“No es una pasta Carbonara ”
Opinión sobre La Piazzetta

La Piazzetta
Cocina: Italiana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 22 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención muy buena, desde que llegamos todos pendientes de nosotros pero la comida, la comida necesita un toque más de sabor.

Mi esposo ordenó una pasta carbonara y de verdad era una salsa bechamel con tocineta encima.

Yo ordene una pasta de marisco, la pasta muy bien cocida pero la salsa de mariscos le falta un toque.

Fecha de la visita: enero de 2019

Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposa un par de veces, muy buen ambiente, buena vista al río Chavón, una música en vivo agradable con el señor Bienvenido, personal es muy atento sin embargo la comida no es una cosa del otro mundo ingredientes ordinarios...

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Celebre el bautizo de mi bebé, fue de maravillas, experiencia inolvidable. Los detalles desarrollados y sinergia con banquete de casa de campo hizo una velada fuera de serie. recomendado tanto para los eventos como para escapada romántica para cena y cualquier ocasión especial.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del restaurante(y lo unico) sin duda el servicio del personal que son muy amables y hacen lo posible por agradar.
La comida es otra cosa: sin personalidad, sin alma, todo de segunda categoria o peor. Los raviolis y tortelinis con relleno de sabor indeterminado, la ensalada de burrata adolece de sabor y gracia, los antipastos terribles y los quesos de baja calidad. El vittelo tonato de los antipastos es "fiambre de pavo"; y todo a unos precios como si fueran de primera.
En resumen, comida de hotel.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 13 de julio de 2015

Cuando tu quiera una verdadera pizza con el sabor que tu quiera comer con tu amigo / amiga.
Yo te la recomiendo que si viene por aqui que no deje de visitar este lugar.....

Fecha de la visita: mayo de 2015