“Delicioso”

En el puesto nº 7 de 20 Postres en Santo Domingo
Opciones: Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 16 agosto 2013

Hace años que quería ir a este restaurante y siempre que iba estaba ya cerrado o me perdía y no llegaba. Pero por fin tuve la oportunidad de probarlos, excelente postres, quería escogerlos todos pero no podía mas. Los recomiendo, el personal es algo lento, espere 20 minutos para que me tomaran la orden y tuve hasta que pararme a preguntar, porque la persona que me llevo el menú se desapareció, fuera de eso todo fue excelente. LO RECOMIENDO.

Opinión escrita 8 agosto 2013

Para los amantes del dulce, muy bueno, para mi gusto demasiado. Es caro, pero posiblemente porque sirven demasiado

Opinión escrita 4 julio 2013

En la Cuchara de Madera, todo lo que sirven es buenísimo. la comida, la picadera, el café y del postre ni hablar, es lo mejor que es probado en la ciudad de Santo Domingo.Excelente calidad, precio, decoración e higiene.

Opinión escrita 17 junio 2013

Lo mejor que he probado en cuanto a postres, todo es riquísimo, los cheesecake son mi mayor debilidad, y las porciones que ofrecen son inmensas, no querrás dejar ni un trozo.. mi favorito es el de dulce de leche.. es demasiado rico la verdad el mejor cheesecake del país, me fascina!

Opinión escrita 24 abril 2013

un agradable ambiente para compartr un buen cafe y un rico postre.Se puede ir con amigos,familiares y hasta solo.Se pueden encargar postres o los puedes llevar a casa.