“Mejorar no es tan dificil”
2 de 5 burbujas Opinión sobre La Cuchara de Madera

La Cuchara de Madera
En el puesto nº 5 de 18 Postres en Santo Domingo
Cocina: Café
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Brunch, Desayuno, Comidas, A domicilio, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Honolulu, Hawai
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Mejorar no es tan dificil”
Opinión escrita el 1 abril 2014

En días pasados visité la surcusal de Bella Vista, y la verdad es que me llevé una mala impresión desde que entré. Fuimos un grupo de amigos y la terraza lucia sucia, las mesas astilladas y los bordes quebrados. Ordenamos y en unos minutos vuelve el mesero informando a una de nuestras amigas que no tenian de su pedido. Pasaron 15 minutos y llegaron las ordenes, menos la mia, le pregunto a mesero y me dice que mi plato toma mas tiempo. Pasaron 25 minutos mas, ya todos habian terminado, y regresa el mesero y me dice que debo ordenar otra cosa, pues mi plato no está presentable. El enojo no podía ser mayor, solo le respondí: Gracias, prefiero no comer nada!

• Visitado el marzo de 2014

San Juan, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Repostería europea en Santo Domingo”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Ubicado en Santo Domingo, RD. Una repostería bien al estilo europeo. Sus postres son deliciosos, tienen una gran variedad para escoger, perfecto para ir a compartir con amistades y familia. El café es muy rico, tienen delivery. Los pedazos son bien grandes. Me encantó, claro que volveré.

• Visitado el julio de 2013
Nueva York, Estado de Nueva York
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Reposteria en otro nivel completamente diferente! fui a desayunar, no habia mucha variedad para fines de brunch pero todo lo que sirven es exquisito. Muy recomendado.

• Visitado el octubre de 2013
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
“Para picar un poco”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

El mejor Capuccino de SDQ, y las mejores mini crepes, no se van arrepentir! ... No soy muy amiga de lo dulce, pero el cheesecake no se queda atrás!

Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Me fascina”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

En este lugar todo es excelente, gran variedad de postres salados y dulces, las bebidas con café son riquísimas, deben mejorar el servicio a la mesa, los pedidos tardan en llegar y el parqueo es muy pequeño, para pedidos, el mínimo en cantidades es muy grande.

Visitado el abril de 2013