“Un rato agradable”

Cocina: Mediterránea, Pizza
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 agosto 2013

Lindo sitio para sentarte y darte unos tragos con tus amigos y pasarla bien charlando. Lo que no me gusto es que en la comida no tienen mas variedad de tapas.

Opinión escrita 29 junio 2013

Siempre que voy a Santo Domingo me paseo por la zona colonial, Segafredo es ideal para compartir una tarde con amigos, los tragos fabulosos, la comida bien.. buena relacion calidad-precio..

Opinión escrita 30 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos una pizza en este lugar, la cual llegó a la mesa un tanto revuelta, pese a que estaba vacío el lugar.
Los meseros totalmente distraídos, viendo hacia todos lados menos los clientes.
La ubicación es excelente, lo recomiendo para tomar algo y refrescarse, la comida sin duda alguna no es buena...!

Opinión escrita 22 febrero 2013

La carta es amplia y los platos buenos. La atención es lenta, sobre todo porque hay varios mozos que te atienden y ninguno en particular que se haga cargo de tu mesa...

Opinión escrita 1 febrero 2013

me encanto ir a parar a segafredo, un lugar muy acogedor para cenar, ypasar un tiempo agradable ydivertido, esta vez buscando tranquilidad, pero que va, el dominicano es alegre y estabamos celebrando todavia el año nuevo, para quitarnos la idea del paquetazo fiscal de los impuestos y el ambiente de segafredo, los amigos, los traguitos, la picadera, yo no podia comer mas señores el calentao del dia anterior ydel hoy me duraba, pero la picadera fue divina, y la compañia inmejorable, amen de las anteciones del local , el ambiente, todo hicieron de esa noche algo memorable, vuelvo a segafredo este domingo, me acompañan??? si???? divino, los espero, ah y sirven el mejor dry martini de la bolita del mundo, siiiiiiiiiiii--- en lo que llegan voy a pedir uno, me acompañan¿?....