87 resultados
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2018

Estuvimos una semana en este hotel y no seria la ultima vez que vamos a visitarlo cada vez que estamos en Santo Domingo.
Buena relación calidad y precio y la ubicación esta genial. En el corazón de la cuidad en el casco antiguo.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de julio de 2018

Estuve alojada tres noches, conseguí las primeras dos noches con una promocón online, y la tercera me quedé por el mismo precio. Nos dieron una habitación con un increíble balance entre lo moderno y lo antiguo. Un muro de calicanto decoraba una de las paredes, lo que hacía que hubiera un leve olor a humedad, nada que un aire acondicionado no pueda resolver en unos minutos. La habitación, el baño, las camas.. perfecto.
Luego las increíbles personas que trabajan allí, todos muy atentos y amables, nos hicieron sentir en casa.
El desayuno es aparte... creo que es algo que deberían incluir en el precio... sinceramente eso molesta a la gente, pero por otro lado ofrecen un buen trago de bienvenida en una hermosa terraza.
No se pierdan el jacuzzi, tomar un baño al atardecer en la terraza es una relajante experiencia para finalizar un día de largas caminatas por la zona colonial.

Opinión escrita el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo mucho este lugar el servicio es muy bueno fui recibido por el sr. Genis bello y el martini de pedro es el mejor de la ciudad me comi unos canastillas de plantano con ossobuco de buen sabor estoy muy agradecido me quedaron muy bn

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de marzo de 2018

Estuvimos solo 1 noche, ya que estabamos de paso, pero la experiencia fue hermosa,
el hotel es precioso decorado con mucho gusto, impecable, todo de primeras calidades.
la recepcionista Claudia excelente, nos imprimió un mapa y nos indicó como hacer una ruta a pie por todas las atracciones, conocimos la zona colonial completa. (incluso nos prestaron sombreros)
estuvimos en la suite virreina, de lujo todo., la cama fantastica, el baño grande, ducha con excelente presión de agua y amenities de calidad.
hay un restaurante en el ultimo piso, la noche que estuvimos habia un duo de jazz.
volveriamos a ojos cerrados

Consejo sobre las habitaciones: me parece que todas son lindas, estuvimos en la virreina que tiene cama king,
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Moises H, Manager en Luca Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de marzo de 2018

Distinguida Caribanano.

Un gusto para todo el equipo de Luca Hotel, el haberle tenido con nosotros disfrutando de una noche , que lastima que fuera corta pero felices de que fuera de su agrado.

Agradecemos sus increibles comentarios sobre su estadia y esperamos tenerla pronto con nosotros.

Opinión escrita el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Reserve en Luca Hotel para sorprender a mi esposo como regalo de San Valentín y Aniversario. No pude elegir mejor. La decoración de la habitación exquisita, la ambientación de todo el hotel es perfecta para una escapada romántica. Las atenciones del personal también excelentes. Tiene un buen parqueo, lo cual por estar en la zona colonial es un plus. Su ubicación es perfecta para salir a caminar por la zona. El Moondeck y el Rooftop son el complemento perfecto para una escapada romántica sin desperdicios. Tiene ascensor. No probamos la comida porque preferimos salir a caminar por la zona colonial.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Moises H, Manager en Luca Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de marzo de 2018

Distinguida Sra. Sanchez

Es un gusto para todo el personal de Luca Hotel, escuchar estos increibles comentarios sobre su estadia, nos hace enormemente felices saber que pudo vivir una estancia memorable.
Esperamos tenerla pronto con nosotros.

Muchas gracias.