“Muy caribeño”

Adrian Tropical
En el puesto nº 11 de 605 Restaurantes en Santo Domingo
Intervalo de precios: 3 $ - 29 $
Cocina: Caribeña
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Descripción: Representa la mejor opción para conocer y vivir la verdadera experiencia de la gastronomia dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy caribeño”
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Trata de conseguir una mesa frente a la playa. Una presidente y un sancocho seran la mejor combinación.

• Visitado el octubre de 2013

Santo Domingo, República Dominicana
“no me lo piedo por nada!”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

en primer lugar, el lugar es muy acogedor, muy buena atmosfera, exelente servicio al clente y la comida riquisima, y hacen un frozen de fresa a todo dar..solo que no tiene la variedad suficiente para una persona, al menos eso pienso yo!

Visitado el diciembre de 2012
Santo Domingo, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Prefiero otro”
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Deje de ir a este restaurante por el mal servicio de los empleados, una vez me corrigieron una persona que andaba con nosotros por que dijo que quería un pecao, y el le dijo que se decía pescado, eso ya el lo sabia y lo dio como chiste, no era necesario que el nos corrigiera, antes iba mucho a celebrar cualquier actividad porque me gusta la comida en especial la parillada mixta,pero por esta razón deje de ir.
Excelente cenar en la terraza la vista al mar es increíble.

• Visitado el septiembre de 2012
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“MI FAVORITO”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Uno de mis restaurantes favoritos, el servicio excelente y rapido. Y la comida ni se diga, tiene el mejor mofongo del pais y ese sancochito que te dan siempre de entrada DELICIOSO. Un buenisimo restaurant para comer las 24/7.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Baja calidad de comida”
Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Que decepcion ! Para comer comida criolla hay mejores opciones. En especial si eres turista y quieres conocer la comida local, no vayas alla. Las verduras de la ensalada no eran frescas, el sabor de los guisos era muy regular. El ceviche parecia sopa y era obvio que estaba hecho desde hace unas horas. No volveria a este lugar

• Visitado el julio de 2013