“Buena Comida”

Adrian Tropical
En el puesto nº 33 de 722 Restaurantes en Santo Domingo
Intervalo de precios: 3 US$ - 28 US$
Cocina: Caribeña
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Representa la mejor opción para conocer y vivir la verdadera experiencia de la gastronomia dominicana
Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Es un buen lugar para disfrutar en familia, en pareja o con amigos, tiene terraza frente al mar para poder conteplar un hermoso atardecer o solo disfrutar de la agradable brisa del mar, les reocomiendo probar las margaritas de chinola y o las de fresa. Ricasssssss

Escribe una opiniónOpiniones (2.448)

1.174 - 1.178 de 2.448 opiniones

Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Este restaurante es uno de mis favoritos porque además de que se encuentra ubicado en el malecón de santo domingo bañado por las calurosas y hermosas aguas de el Mar Caribe ofrece una gran variedad de suculentos y sabrosos platos , postres, jugos y bebidas.
Es un lugar bastante acogedor ideal para compartir en familia, con amigos o con su pareja por lo romántico de el lugar
Esta distribuido con terrazas al aire libre así como también terraza cerrada con aire acondicionado lo cual lo hase ser un lugar acogedor y placentero
La comida es muy buena tienen un menú muy variado con platos criollos y comidas internacionales deliciosos postres jugos y bebidas refrescantes
El personal de atención es bueno y ofrecen muy buenas atenciones
Lo recomiendo a toda persona que quiera pasar un momento inolvidable con su familia amigos o pareja

Opinión escrita 1 de octubre de 2013

Trata de conseguir una mesa frente a la playa. Una presidente y un sancocho seran la mejor combinación.

Opinión escrita 23 de agosto de 2013

en primer lugar, el lugar es muy acogedor, muy buena atmosfera, exelente servicio al clente y la comida riquisima, y hacen un frozen de fresa a todo dar..solo que no tiene la variedad suficiente para una persona, al menos eso pienso yo!

Opinión escrita 16 de agosto de 2013

Deje de ir a este restaurante por el mal servicio de los empleados, una vez me corrigieron una persona que andaba con nosotros por que dijo que quería un pecao, y el le dijo que se decía pescado, eso ya el lo sabia y lo dio como chiste, no era necesario que el nos corrigiera, antes iba mucho a celebrar cualquier actividad porque me gusta la comida en especial la parillada mixta,pero por esta razón deje de ir.
Excelente cenar en la terraza la vista al mar es increíble.