“Agradable ambiente informal junto al mar”
Opinión sobre Adrian Tropical

Adrian Tropical
En el puesto nº 10 de 629 Restaurantes en Santo Domingo
Intervalo de precios: 3 $ - 29 $
Cocina: Caribeña
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Descripción: Representa la mejor opción para conocer y vivir la verdadera experiencia de la gastronomia dominicana
Opinión escrita 10 mayo 2014

Fui con mi esposa a este restaurante mientras visitábamos Santo Domingo (soy de Santiago). Probé el tradicional mofongo, que me gustó. El servicio es bueno y el ambiente muy agradable. Volvería de nuevo a este restaurante. Gracias.

Hay nuevas opiniones acerca del Adrian Tropical
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida a mejorado bastante pero el servicio ofrecido por los camareros cuando el restaurante esta lleno de personas es sumamente deficiente y tiene que esperar mucho para que traigan la cuenta.

Opinión escrita 20 abril 2014

Excelente lugar para quienes quieren disfrutar de platos típicos dominicanos, les recomiendo el Mofongo, que es la especialidad de la casa.

Opinión escrita 17 abril 2014

Este restaurante brinda una comida típica dominicana de buena calidad. Las instalaciones del Malecón y de la Lincon son bonitas y especiales cuando se va en familia. Los precios son adecuados y la atención es buena. A pesar de ser la carta de platos extensa no hay muchas modificaciones en el tiempo, siempre es la misma carta.

Opinión escrita 15 abril 2014

El lugar es muy bonito y tiene un ambiente turístico hacen el mejor mofongo del caribe y las mejores carnes todo muy criollo, el precio es un poco alto ppr ser un lugar turístico, el servicio no es el mejor por la cantidad de personas que tienen q atender, necesita mas personal, esta justo frente al mar muy agradable.