“Excelente”

Adrian Tropical
En el puesto nº 11 de 631 Restaurantes en Santo Domingo
Intervalo de precios: 3 $ - 29 $
Cocina: Caribeña
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Descripción: Representa la mejor opción para conocer y vivir la verdadera experiencia de la gastronomia dominicana
Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El único problema es que la comida es muy y y y buena y quieres comer más. ... el chivo, exquisito. Mofongo, bacalao, la sopa toooooodo delicioso. Hasta la solitario de bienvenida te da seguidillli

Hay nuevas opiniones acerca del Adrian Tropical
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 mayo 2014

Es uno de los mejores de la ciudad, Lo puedo recomendar a ojos cerrados el servicio personalizado, Y muy eficaz la comida muy rica y saludable el mofongo me encanto con ese chicharon dentro unico bueno que mas se puede pedir, -si vas en familia pasas un dia exelente la naturaleza los carateriza mucho en sus Restaurantes .....!

Opinión escrita 29 mayo 2014

Ir a Adrian es una grata experiencia, al menos en mi caso con respecto a la sucursal del Malecon, el ambiente es agradable, las atenciones del personal son oportunas y loa precios son bastante asequible ( no barato) y en cuanto a la comida, no sere un gran conocedor, pero para mi gusto esta en su punto justo y una gran variedad de platos para todos los gustos.

Si van espero lo disfruten como yo.

Opinión escrita 28 mayo 2014

La verdad es que me parece un lugar muy bien ubicado en el malecon, estaba bastante lleno, me sente en la parte superior pero nunca me vinieron a atender, baje y busque una mesa donde donde me vieran al pasar, pedi unos camarones que estaban normales y pocos por el precio.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Ubicado en el mismo trayecto del Sol y la arena, el Adrian's Tropical ofrece una gastronomía autóctona y singular. Esta Oferta Gastronómica refleja un conocimiento profundo del acontecer culinario de la Republica Dominicana.
La ambientación, eminentemente tropical, esta sustentada con una panorámica del Mar Caribe que complementa la degustación de sus platos y cocteles.
El servicio es esmerado y diligente dirigido a ambientar la clientela a la gama de su Oferta Gastronómica.

Lo recomiendo grandemente.