“Experiencia en el Adrián”
Opinión sobre Adrian Tropical

Adrian Tropical
En el puesto nº 32 de 680 Restaurantes en Santo Domingo
Intervalo de precios: 3 US$ - 28 US$
Cocina: Caribeña
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Representa la mejor opción para conocer y vivir la verdadera experiencia de la gastronomia dominicana
Opinión escrita 21 agosto 2014

Comida dominicana, de excelente calidad, precios razonables, buen servicio y ambiente. Les recomendaria instalar wi-fi para ofrecer un servicio adicional a los turistas.

Escribe una opiniónOpiniones (2.311)

1.018 - 1.022 de 2.311 opiniones

Opinión escrita 21 agosto 2014

las carnes en parrilla están demasiado secas muy duras. me gusto el mofongo clásico, pero no el consome me pareció muy artificial
el sancocho de bienvenida bien, Los mesoneros muy atentos

Opinión escrita 16 agosto 2014

Es un lugar que está enfocado en los turistas. El servicio no es muy bueno y la comida es de regular a buena. Lo espectacular es la vista del lugar, así que escoge una mesa con vista al mar

Opinión escrita 13 agosto 2014

Siempre que voy a Santo Domingo tengo una visita obligada al Adrian Tropical. Las veces que he ido me ha parecido un sitio con comida muy buena a un precio asequible, en España sería imposible comer en un paraje como este por un precio como el de allí. Mi plato favorito la pechuga a la gordon blue.

Opinión escrita 12 agosto 2014

la atencion es muy buenas los distintos restauranes son de calidad el mofongo de carnita mixta me encanto la variedad de comidad que tienen es de gran sabor felicidades