“Lovet no se puede pedir maS” 4 de 5 estrellas

Aurora Del Sol Hotel & Casino
Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Aurora Del Sol Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Aurora Del Sol Hotel & Casino
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Mella Km 8 1/2, Santo Domingo, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º67 de 76 hoteles en Santo Domingo
bronx
“Lovet no se puede pedir maS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2010

Recomiendo este hotel..
cuando llege ami pais ami tierra fue bueno encontrar un hotel con los servicios tan bueno como este hotel..lo recomiendo con los ojos cerrado mi camara se me callo saliendo del airport poreso no tengo las foto.
mi estadia fue muy buena el personal fue muy amistoso te reciben con una son risa y te ayunda en todo lo k tu deceas.. lo unico es el roomservice k es bien lento..pero todo lo otro no tiene nada k embidiarle a ningun hotel..Baños limpios sabanas limpias un aire acndicionado k se friza hasta el pensamiento mi estadia fue maravillosa fue desde el 21 D dic hasta 25..

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas

huelva
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2009

Pues mi historia empezo cuando ya me quedaban pocos dias de estancia en el hotel, no se sabe como pero me desaparecion la camara de fotos en la habitacion, despues de ir varios dias seguidos a la recepcion a hacer una reclamacion, fue cuando me atendieron al tercer dia. Tuve que enseñar todas mis maletas me registraron de arriba a abajo, y mirar toda la habitacon entera comprobaron q la camara no estaba, solicite hablar con el gerente para saber que se podia hacer, nunca me lo pasaron, siempre me decian q no estaba o que estaba enfermo, Dejaron pasar los dias porque ya sabian que iba en dos dias, y hasta el ultimo dia no hable por telefono con el gerente, ni se digno a hablar personalmente conmigo. Le dije q lo mas normal que cuando te desaparece algo en un hotel es que el cliente ponga una denuncia, pero me dijo q no hacia falta que ellos tramitarian mi queja al seguro del hotel y que no me preocupara que me mandarian el dinero del valor d la camara a mi cuenta del banco, incluso me dijeron que me mantendrian informado y como iria el proceso, pues yo con la buen fe les crei. Y ya han pasado seis meses, y ni caso, mi novia ha ido varias veces al hotel a preguntar , y nunca la han atendido, siempre diciendole q el gerente, no esta. Me siento engañado por el trato recibido, y lo primero que hare sera poner la denuncia que tuve que haber hecho ese mismo dia, asi que amigos si vais a ese hotel, cuidado con las cosas q dejeis en la habitacion, porque si os pasa algo como a mi, no espereis ayuda del la direccion del hotel.

Se alojó el septiembre de 2008

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santo Domingo

Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2008

Buenas tardes Soy Carmen y soy dominicana, pero hace unos varios anos que vivo en puerto Rico, de donde es mi esposo.

Les cuento que en mi visita a mi pais, me solprendio encontrar un hotel & Casino en la zona oriental de la capital de donde soy, pero me encanto, tienen discoteca que funciona hasta las 6.00 am, un restaurante con una comida deliciosa, donde almorze con mi flia, piscina, casino. En verdad se los recomiendo es dificil de Creer por su ubicacion, pero si van no se arepentiran

• Me gustó — La comida, la discoteca y el buen servicio del personal
  • No me gustó — que aun no han terminado el Spa y el Gym
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santo Domingo
Acuarium Resort Hotel
N.° 37 de 76 en Santo Domingo
3.5 de 5 estrellas 99 opiniones
Ramada Santo Domingo Princess Ho...
N.° 51 de 76 en Santo Domingo
4.5 de 5 estrellas 386 opiniones

¿Has estado en Aurora Del Sol Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aurora Del Sol Hotel & Casino

Dirección: Carretera Mella Km 8 1/2, Santo Domingo, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°10 de hoteles con casino en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aurora Del Sol Hotel & Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Booking.com, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aurora Del Sol Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aurora Del Sol
Aurora Del Sol Hotel And Casino