“Lo mejor de Francia de Francia en Santo Domingo.”
Opinión sobre La Taberna Vasca - CERRADO

La Taberna Vasca
Intervalo de precios: 15 US$ - 100 US$
Cocina: Europea, Francesa
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 25 agosto 2012

La comida es excelente, ingredientes de primera en un ambiente colonial y romantico. El servicio personalizado te hace sentir en casa. Es mi restaurant preferido!!!

Opinión escrita 17 junio 2012

La comida estuvo... porciones pequenas... poco sosas... y falta de creatividad. Las recetas originales de tantos platos fueron violadas. El servicio hizo que el tiempo se pasara de lo mas bien. Eso si que el sitio es sumamente acojedor, tanto asi que te quita el ojo de las copas baratas y la cuberteria vieja. Prueben el chupito que hacen en casa, pero no se lleven del gusto que da duro.

Muy caro tambien.. casi se me olvida comentar.

Opinión escrita 3 junio 2012

he ido varias veces trabajo en una agencia de vaijes y se me da el lujo de visitar muchos lugares turistico y maravilloso

Opinión escrita 21 septiembre 2011

Está muy bien ubicado y además tiene muy buen ambiente y comida, me gusto mucho el servicio de los muchachos muy buena atención al cliente.

Opinión escrita 26 agosto 2011

soy visitante de la taberna vasca desde hace dos años ...he desgustado todos sus platos ,es de muy buena calidad sus carnes y pescados ..sus postres son unicos ...su ambiente es muy acojedor con olor a casa ...cocina fracesa exelente ....y un buen lugar para pasarla en familia,amigos ..un cheff profesional y agradable al dirigirse a sus clientes... lo recomiendo......y las mejores tapas.comida y postres frances

1  Gracias, michell deyanir... c