Hoy abre: 10:00 - 19:00
Reserva con antelación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

traducción de Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Santo Domingo y alrededores
desde 169,00 US$
Info
125 resultados
Opinión escrita hace una semana

Kah Kow es el lugar para ir saborear, experimentar y disfrutar de una experiencia divertida y única... haciendo tu propio chocolate o tu propio jabón de cacao dominicano, el más delicioso de la bolita del mundo. Ir en familia, con amigos es muuuuy divertido.

JannaR109, Director de Relaciones Públicas en Kahkow Experience, respondió a esta opiniónRespondido: hace 6 días

Saludos Carla,

Gracias por tomar de tu tiempo para contarnos su experiencia, nos motiva a seguir brindando vivencias memorables para que nuestros visitante acampanados de familia y amigos quieran siempre regresar,

Esperamos nos vuelvan a visitar pronto

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

En lo particular me encantó este lugar, todo fue muy delicioso y cuidan de cada detalle del proceso. Pudimos probar diferentes tipos de chocolates, texturas, sabores... nos encantó!! En especial hacer nuestro propio chocolate, sin duda algo que hasta repetiría!

Lo que si me hubiese gustado es que el chocolate que hice lo entregaran en papel de esos que tienen de la Zona, sería más conmemorativo, más Dominicano, más especial. Luego de eso doy mis 5 estrellas a este lugar y todo su personal!

NathalieV2398, Director de Relaciones Públicas en Kahkow Experience, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Hola Erika,

Gracias por tomar de tu tiempo para contarnos tu linda experiencia, nos motiva a seguir brindando vivencias memorables.

Tomaremos en cuenta tu sugerencia y esperamos que vuelvas pronto a visitarnos.

Opinión escrita el 2 de octubre de 2018

La entrada no refleja nada de lo que estas por ver, al ingresar en este experiencia sensorial. Preparate para una visita guiada de forma digital, e interactiva, por la historia del cacao desde su arribo a estas tierras hasta el dia de hoy, pasa por la experiencia de ver los distintos tipos de cacao, sus usos y su elaboracion, en distintos productos terminados, de gran calidad, y por ultimo, disfruta de un cafe y un macarron de cacao. No te lo pierdas

JannaR109, Director de Relaciones Públicas en Kahkow Experience, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2018

Hola Wilmer,

Gracias por dejarnos tu comentario sobre nuestro tour interactivo donde contamos la historia del cacao y el chocolate de forma interactiva, esperamos te haya parecido fantástica la experiencia de hacer tu propia barra de chocolate,

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018

Recibimos un variado y entretenido paseo con un interesante contenido! Lo recomendamos ampliamente! Deben escoger todas las opciones pues es importante para entender el paseo completo, Desde el audio visual, El taller de Jabones (Fabuloso) y el de Chocolate (delicioso). Mucha calidad y cuidado en cada proceso para tener como resultado un magnifico producto.

Hola,

Gracias por dejarnos tu comentario sobre nuestro tour interactivo donde contamos la historia del cacao y el chocolate de forma interactiva, esperamos te haya parecido fantástica la experiencia de hacer tu propia barra de chocolate y por supuesto su propio jabon a base de manteca de cacao,

Esperamos nos vuelva a visitar

Opinión escrita el 29 de septiembre de 2018

Si estás en la zona colonial este es un lugar que no puedes perderte. Disfrute a lo maximo esta experiencia.

Hola Isamar,

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2018

Excelente experiencia, recomendamos el tour de fabricacion de chocolate, corta pero muy interesante ,

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
JannaR109, Director de Relaciones Públicas en Kahkow Experience, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de septiembre de 2018

Hola Wilmer,

Opinión escrita el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta visita la hicimos con nuestros hijos de 3 y 1 año. La idea era participar del taller de chocolate que es lo que hubiera resultado más atractivo para ellos pero por falta de información nuestra hicimos pagamos por el Tour que no incluía el taller.

El Tour es muy chulo. Tienen un vídeo muy bien elaborado de la historia del chocolate y hasta árboles artificiales de cacao y te dan a probar el cacao y los diferentes ingredientes que se usan para elaborar el chocolate y los diferentes tipos de chocolate que hay.

Los niños no disfrutaron tanto porque no entendían mucho y ya no podíamos pagar también por el taller pero fue una bonita experiencia.

JannaR109, Director de Relaciones Públicas en Kahkow Experience, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2018

Estimados Sres. Polanco,

Gracias por tomar de su tiempo y contarnos su bonita experiencia, que pena que no pudieron realizar su propia barra de chocolate en el taller; por otro lado me alegra saber que ustedes los adultos disfrutaron el tour y la historia del cacao.

¡Esperamos poder volver a tenerlos pronto por aca para que puedan realizar su taller de chocolate y por que no? hasta elde jabones a base de manteca de cacao!

Opinión escrita el 7 de septiembre de 2018

Fui con mi hijo de 5 años para tener momentos diferentes en sus vacaciones... y este fue de sus paseos favoritos! El chico que nos ayudó a hacer los jabones (Aurelio??) fue muy atento con él!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
JannaR109, Director de Relaciones Públicas en Kahkow Experience, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2018

Hola Carolina,

Gracias por tomar de su tiempo y contarnos su linda experiencia, que gusto saber que lo disfrutaron y les encantaron nuestros talleres y tour interactivo y Aurelino definitivamente es excelente anfitrión con los niños.

Opinión escrita el 5 de septiembre de 2018

Es un excelente lugar para pasar la tarde con familia y/o amigos en la zona colonial. El tour es de sorprender porque está preparado para vivir una experiencia usando los cinco sentidos. Les recomiendo enormemente realizar los talleres de jabones y crear tu propia barra de chocolate.

Hola,

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar vale la pena visitarlo si quieres aprender sobre el cacao está muy bien hecho es un museo viviente puede ser tu chocolate y tú barra de jabón si gustas te explican el proceso y además puedes adquirir diferentes tipos de chocolates no te puedes perder el chocolate con macadamia

Janna R, Director de Relaciones Públicas en Kahkow Experience, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2018

Buenas tardes,