“MUY BUENO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Nomadas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santo Domingo
Hostal Nomadas
Añadiste Hostal Nomadas a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º5 de 60 hostales y pensiones en Santo Domingo
Bogotá, Colombia
“MUY BUENO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Excelente ubicación a un paso de todo, costobeneficio excelente. Reservè en twin pero por mantenimiento me cambiaron a la full y valió totalmente el cambio. La gente es muy amable y está dispuesta a colaborarte en todo. El desayuno de frutas muy rico. Recomendable en todo aspecto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Llegamos sin conocer el Hostal más solo algo de Santo Domingo, nos recibieron muy bien, cuentan con facilidades de pago, ya sea en efectivo en pesos dominicanos/dolares ó tarjetas de credito SIN recargo ni precio ¨especial¨.

La ubicación diriamos que es inmejorable, esta uno a pocas cuadras de la peatonal comercial ¨El conde¨, de los principales centros culturales y atracciones turisticas de la vieja cuidad Colonial, el hotel tiene buen espacio, los dormitorios son confortables sin ningun lujo pero muy comodos y limpios.

En la terraza encontraran algo muy raro, un Restaurant ¨Arabe¨, la comida sabía bien, no somos criticos de comida Arabe así que no podemos decir que puntuacion darle pero todo sabia rico y recien hecho.

El desayuno excelente y bien dominicano, frutas de todo tipo y grandes porciones, bien servido, buen cafe y excelente servicio.

Recomendable por donde uno quiera verlo, es economico, esta muy bien ubicado, los dueños son una familia muy agradable y amistosa que no tienen problemas a la hora de asesorar al turista o darle una mano en lo que necesite. 100x100 satisfechos de haber estado alli.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscan un sitio cómodo, seguro y bien ubicado, este es el lugar en la zona Colonial de Sto Doming...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Nos alojamos aquí cuando leímos las críticas en Tripadvisor. Está muy limpio, tranquilo, seguro y un ambiente muy familiar como muchos dicen. Sus propietarios son muy amables y buena gente. Las habitaciones son amplias, con aire acondicionado, TV, vamos, todo igual que un hotel en el que nos alojamos el día anterior y nos costó el triple . La única pega que le encontramos fué que a la hora de ducharnos sólo salía un hilito de agua de la ducha. No nos importó que la ducha fuera pequeña pero sí que saliera muy, muy poca agua. De todos modos volveríamos allí de nuevo. La propiedad podría arreglar el problema del agua pues no es tan caro y los huéspedes saldríamos mucho más contentos de nuestra estancia allí.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

Viaje a Santo Domingo sóla por trabajo, tenia que visitar varios países, y estar en este hostal fue como estar en casa, la pareja propietaria del hostal, y los empleados, me dieron un trato excelente, amable, alegre y personalizado, pese a que viajaba sola y tenia mucha presion de trabajo, cuando llegaba al hostal, siempre me relajaba me hacian sentir como en casa. Yo viajo mucho, y he visitado muchos hoteles, hostales y albergues, pero la sensación y buena vibra que me lleve del Hostal Nómadas, de sus dueños, trabajadores y clientes, ha sido incomparable. Esta muy bien ubicado y tiene un servicio excelente de wi-fi.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2010

Estuve en Santo Domingo trabajando en un por un mes y los primeros 20 días me quedé en Nómadas. El servicio muy bueno. Freddy y Marion (los dueños) son muy amables y siempre están dispuestos a ayudar en lo que uno pida.

La relación calidad precio me pareció muy buena. Si bien es cierto mi habitación era pequeña, tenía todo lo que necesitaba: una nevera pequeña, aire acondicionado, baño, agua caliente, televisor, cable. La limpiaban todos los días y en general el lugar siempre estaba aseado. La ubicación es buena, en la zona colonial. Se tiene todo cerca (restaurantes, tiendas comerciales, markets, pubs).

Me sorprendió muy gratamente el desayuno, en base a frutas frescas y jugo natural. Muy bueno. Y la terraza en la cual lo sirven es particularmente simpática. Basta decir que por las noches se convierte en un restaurante Egipcio, donde se come muy bien y se puede difrutar de buenos tragos.

El ambiente es acogedor. Siempre que llegaba me esperaban con una sonrisa y me preguntaban quá tal mi día. Y en general la gente que se hospedaba ahí también era amable. Varias familias y gente como yo que estaba solo, así que el ambiente bastante tranquilo.

En sí, una excelente experiencia.

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
4.5 de 5 estrellas 175 opiniones

¿Has estado en Hostal Nomadas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Nomadas

Establecimiento: Hostal Nomadas
Dirección: Calle Hostos 299, Esquina Calle Mercedes | Zona Colonial, Santo Domingo 99999, República Dominicana
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 60 hostales y pensiones en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 45 €