Sheraton Santo Domingo Hotel
HotelsForEveryone
172 US$
CrownePlaza.com
  • Parking gratis
Barcelo Santo Domingo(Santo Domingo)
106 US$
Barcelo.com
  • Piscina
159 US$
140 US$
  • Desayuno incluido
Antiguo Hotel Europa(Santo Domingo)
90 US$
81 US$
  • Desayuno incluido
Casas del XVI(Santo Domingo)
300 US$
288 US$
2.043 resultados
Opinión escrita 11 de abril de 2013

En el Magna 365, tenemos la mejor experiencia con nuestros eventos institucionales. En la Asociación Dominicana de Administradores de Gestion Humana (ADOARH) preferimos la opción del Magna 365 para nuestros eventos de entrenamiento.

El servicio de Banquetes con G. Milagros Mendoza a la cabeza, es EXTRAORDINARIAMENTE EXCELENTE. Destacamos el cuidado de los detalles para que nuestro evento quede impecable, el apoyo en la selección de menú y la supervisión personalizada. Tambien los camareros y personal de apoyo, siempre saben hacer su trabajo sin ruidos innecesarios y sin interrupciones. Valoramos esto ultimo, grandemente.

El servicio de Habitaciones con Michell Vélez, dandonos seguimiento y proporcionando a cada facilitador o invitado de ADOARH de una experiencia en el Hotel de primera, garantizada. Es muy especial el seguimiento que nos dan desde el proceso de reservación hasta recibir a nuestro huesped y acomodarle independiente de la hora en que lleguen.

Definitivamente recomendamos este hotel, en sus actividades de Negocios y personales!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Magna H, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2013

Estimado Vherrera31,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel, los cuales han sido de gran motivación para nuestro personal y es nuestro compromiso seguir trabajando para exceder sus expectativas. Próximamente estaremos formando parte de la marca Sheraton y tendremos nuevas facilidades para el deleite de nuestros clientes. Esperamos tener el privilegio de servirle en un futuro cercano.

Opinión escrita 5 de abril de 2013

estuve de luna de miel en santo domingo en este hotel, y la verdad es que es muy acogedor y esta ubicado cerca del mar y no muy lejos del centro de la ciudad, la seguridad es excelente y amable, se puede repetir ...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Magna H, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2013

Estimado Jhonatan Jose G

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para comentarnos acerca de su pasada visita a nuestro hotel. Estamos honrados por habernos elegido para alojarse en una fecha tan especial como lo es su luna de miel y es grato saber que hemos excedido sus expectativas. Próximamente formaremos parte de la marca Sheraton y es nuestro compromiso seguir esforzándonos para hacer sentir a nuestros clientes como en casa.

Opinión escrita 24 de marzo de 2013

Excelente atención de todo el personal.
El hotel esta muy bien ubicado, justo al frente del malecón de la playa.
Aunque me dio la impresión de ser un hotel de Negocios, yo estaba de paso con la familia y el personal de la recepción me ofreció una cuna para mi hija sin yo pedirla - una cuna de verdad, y no de las portátiles.
El restaurante de primera, tanto el bufete como a la carta.
Ninguna queja del hotel, en lineas generales excelente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Magna H, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de marzo de 2013

Estimado Luis ANH,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo, para expresarnos sus comentarios acerca de su pasada visita a nuestro hotel. Es grato saber que hemos excedido sus expectativas y que su estadía haya sido excelente. Próximamente estaremos formando parte de la marca Sheraton y entendemos que aportara grandes beneficios a nuestros clientes con las nuevas facilidades y servicios que tendremos. Esperamos tener el privilegio de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 12 de marzo de 2013

Fui al hotel del 28-02 al 02-03-13 sin saber regrese al mismo hotel que habia estado hacia 25 años en ese tiempo era un Sheraton, esta bastante parecido y lo estan modernizando las haitaciones son grandes y comoda, el personal es atento y amable, la comida es buena. lo recomiendo

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Magna H, Public Relations Manager en Sheraton Santo Domingo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de marzo de 2013

Estimado Paulino d

Gracias por tomar unos minutos de su tiempo para expresar sus comentarios acerca de su reciente visita al hotel. Es grato saber que haya regresado y que hemos alcanzado sus expectativas. Le comento que próximamente volveremos a pertenecer a la marca Sheraton y estamos renovando nuestras facilidades para brindarles a nuestros clientes nuevas experiencias que sean de su agrado. Esperamos poder tener la oportunidad de servirle en un futuro cercano.

Opinión escrita 12 de marzo de 2013

Visito a santo domingo hace 7 años de negocios he estado en todos Los hotels de la capital y Como este ninguno, me siento Como en mi Casa, no solo la administraccion pero Los empleados son tan buenos Como ellos, creanme la pasas divino y la seguridad es la mejor, yo regreso el próximo mes.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business

Estimado Vicente S

Muchas gracias por sus comentarios. Estamos muy halagados por su lealtad y es de gran alegría para nosotros confirmar que hemos alcanzado nuestro objetivo con usted, de que se sienta como en su casa. Próximamente formaremos parte de la marca Sheraton y contaremos con nuevas facilidades y servicios que entendemos serán de su agrado. Esperamos tener el honor de servirle en un futuro cercano.

Cordialmente,