“Muy buen servicio”

Sheraton Santo Domingo Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 79 hoteles en Santo Domingo
Opinión escrita 19 mayo 2013

Es la tercera vez en el año que me hospedo en este hotel y el servicio y calidez del personal es para destacar.
Mas allá de estar con refacciones (que están por terminar en Julio supuestamente) hay una actitud activa a hacer sentir a uno como en casa.
Particularmente quiero destacar la atención de Gary Sanchez y Noel Contreras
Recomendable desde servicio, ubicación y confort

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Magna H, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2013

Estimado martin83arg123,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su visita a nuestro hotel. Es grato saber que hemos alcanzado sus expectativas durante sus estadías con nosotros y nuestro personal esta muy agradecido por sus menciones especiales. Tal y como nos indica, pronto formaremos parte de la marca Sheraton y nuestra intención es seguir ofreciéndoles a nuestros clientes un servicio y unas instalaciones que los hagan sentir como en casa. Esperamos tener el honor de servirle en su próxima visita a Santo Domingo.

Opinión escrita 16 mayo 2013

Gracias a Noel C. por dejarse explicar con mi pedido, me entendió perfectamente. Lo que pasa es que soy una persona un poco exigente y me gusta que me traten como debe ser. Pues recibí de el buena atención. Y en general, en el hotel todos son muy amables. Regresaré pronto! <3 NK

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Magna H, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2013

Estimada NKasianova,

Muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo para informarnos como ha sido su estancia en nuestro hotel. Es muy grato saber que hemos alcanzado sus expectativas y nuestro personal esta muy agradecido por su reconocimiento. Próximamente formaremos parte de la cadena Sheraton y deseamos que los cambios que tendremos en nuestras instalaciones y servicios sean de su agrado. Esperamos tener el honor de servirle en un futuro cercano.

Opinión escrita 20 abril 2013

Hemos quedado en muchos hotels pero el Hotel Magna es el mejor. Todos los empleados sonrien. Son muy amables y dan excelente service. Sus uniformes son impecables. Y esto cuenta por todos.
Las habitaciones grandes. Las camas muy comodas. Room service muy bueno. El buffet tambien muy bueno con personal muy amables. El casino tambien muy bueno. Gente muy agradable. En mi proxima estadia me quedare en Hotel Magna. Mirella Koolman

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Magna H, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2013

Estimada Mirella K,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para expresar sus comentarios acerca de su pasada visita a nuestro hotel. Es grato saber que nuestro servicio haya excedido sus expectativas y que nuestras instalaciones son de su agrado. Le comento que próximamente estaremos formando parte de la marca Sheraton y estamos trabajando para ofrecerles nuevas facilidades y servicios para brindar una experiencia superior a nuestros clientes.

Esperamos que su próxima estadía sea en un futuro cercano para tener el honor de servirle nuevamente.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 13 abril 2013

Saludos a todos que lean esta nota dando mi sincera opinión sobre El Hotel Magna, (ante El Meliá y pronto El Sheraton). Yo soy un viajador que ya tengo sobre 2 millones de millas acumuladas en viajes alrededor del mundo. Uno de mis destinos que frecuento mucho es Santo Domingo. Viajando por los último 14 años aproximadamente de 10 a 15 semanas en cada año. Los primeros años probé vario Hoteles en la capital y hasta que un día un amigo me recomendó El Hotel Meliá (Magna Hotel). En solo una semana la primera vez que me quede en el hotel lo encontré bonito, limpio, buena amenidades y con buen servicio, como cualquier otro hotel. Pero, no era hasta que decidí regresar en otro viaje que tan pronto que llegue al hotel me paso algo que nunca me había sucedido en otros hoteles. A salir del taxi reconocí uno de los empleados que estaba cerca de mí y inmediatamente vino hacia mí y me saludo por me “nombre”. ¿? Yo pensé como él me había recordado si no sabían cuándo yo llegaba. Me sentí importante y me sentí que yo no era solo un número que alquilaba un cuarto, pero como una persona que venía a quedarse en un sitio fuera de la comodidad de su casa. Desde ese día en adelante me he enamorado de no solo el hotel y lo que te ofrece, pero por algo que uno no encuentra en mucho hoteles y eso es el increíble personal de este hotel. Desde la gerencia, las amigas que me mantienen mi habitación en perfecto estado, los muchachos de la piscina, los del gimnasio, los de mantenimiento, los de seguridad y especialmente mis familia del piso Ejecutivo. Yo puedo nombrar casi todos los nombres de los empleados del hotel y también ellos TODOS me conocen a mí. Es un sitio que se aseguran de hacer lo posible para que te sientas como en casa de un familiar. Los empleados no se sonríen porque tienen que hacerlo por su trabajo, pero porque simplemente el gustan hacerlo. Una diferencia bien grande. He visitado otra vez, en estos días, donde el Hotel Magna se encuentran bajo construcción para el cambio hacia ser el Sheraton. Y con todo las construcción los empleados y la gerencia se aseguraron de mantenerme y a sus otro huéspedes complacidos y acomodados en TODO. Desde un empleado llevarnos personalmente a la piscina o gimnasio del hotel vecino y desde ahí darnos el servicio como si estuviéramos en su piscina o gimnasio. No puedo esperar ver cómo va a salir sus nuevas facilidades. Yo le recomendó muchísimo este Hotel para ese huésped que desenen sentirse como un amigo y no solo un número que solo se queda en un cuarto solo….

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden quedarse en los pisos 10 y 11 no se va a repentir....
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Magna H, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2013

Estimado RobFajardo,

Estamos profundamente agradecidos por sus comentarios. Es un privilegio saber que nuestros esfuerzos por exceder sus expectativas han logrado nuestro objetivo. Como es de su conocimiento, próximamente formaremos parte de la cadena Sheraton y le aseguro que todo nuestro personal seguirá comprometido para lograr que nuestros clientes se sigan sintiendo como en su casa. Le esperamos en su próxima visita a Santo Domingo para seguir teniendo el honor de servirle.

Opinión escrita 11 abril 2013

En el Magna 365, tenemos la mejor experiencia con nuestros eventos institucionales. En la Asociación Dominicana de Administradores de Gestion Humana (ADOARH) preferimos la opción del Magna 365 para nuestros eventos de entrenamiento.

El servicio de Banquetes con G. Milagros Mendoza a la cabeza, es EXTRAORDINARIAMENTE EXCELENTE. Destacamos el cuidado de los detalles para que nuestro evento quede impecable, el apoyo en la selección de menú y la supervisión personalizada. Tambien los camareros y personal de apoyo, siempre saben hacer su trabajo sin ruidos innecesarios y sin interrupciones. Valoramos esto ultimo, grandemente.

El servicio de Habitaciones con Michell Vélez, dandonos seguimiento y proporcionando a cada facilitador o invitado de ADOARH de una experiencia en el Hotel de primera, garantizada. Es muy especial el seguimiento que nos dan desde el proceso de reservación hasta recibir a nuestro huesped y acomodarle independiente de la hora en que lleguen.

Definitivamente recomendamos este hotel, en sus actividades de Negocios y personales!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Magna H, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2013

Estimado Vherrera31,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel, los cuales han sido de gran motivación para nuestro personal y es nuestro compromiso seguir trabajando para exceder sus expectativas. Próximamente estaremos formando parte de la marca Sheraton y tendremos nuevas facilidades para el deleite de nuestros clientes. Esperamos tener el privilegio de servirle en un futuro cercano.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santo Domingo
Crowne Plaza Santo Domingo
Crowne Plaza Santo Domingo
N.° 9 de 79 en Santo Domingo
JW Marriott Hotel Santo Domingo
JW Marriott Hotel Santo Domingo
N.° 1 de 79 en Santo Domingo
Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino
Renaissance Santo Domingo Jaragu...
N.° 3 de 79 en Santo Domingo
Holiday Inn Santo Domingo
N.° 7 de 79 en Santo Domingo

¿Has estado en Sheraton Santo Domingo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Santo Domingo Hotel

Dirección: 365 George Washington Avenue, Santo Domingo I0205, República Dominicana (Previamente Melia Santo Domingo)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°2 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°3 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°5 de hoteles de lujo en Santo Domingo
Rango de precios: 100 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Santo Domingo Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Santo Domingo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Santo Domingo
Melia Santo Domingo Hotel Santo Domingo