“Que buen lugar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 79 hoteles en Santo Domingo
Bogotá, Colombia
“Que buen lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Excelente atención de parte de todo su staff, increibles habitaciones y comida de primera. Una buena experiencia para un mes de trabajo en Sto. Domingo. Un saludo muy especial a mi amigo Benjamín del restaurante, muchas gracias por su atención y guía!.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Magna H, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 1 junio 2013
Estimado Pedro_Ch

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para hacernos saber sus comentarios acerca de su visita a nuestro hotel. Es muy grato enterarnos de que hemos excedido sus expectativas, en especial Benjamin del restaurante y es nuestro compromiso continuar haciéndolo con todos nuestros clientes. Le comento que próximamente formaremos parte de la cadena Sheraton y entendemos que será de gran beneficio para nuestros huéspedes. Esperamos tener la oportunidad de servirle en un futuro muy cercano.

• Turco primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Quiero comentar que durante mi estadía me atendió Noel Contreras y estoy muy contento y agradecido por su hospitalidad y recibimiento. Es un muy buen elemento para el hotel y este tipo de actitudes se agradecen al final de la estadía.

Saludos cordiales.
Felipe

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Magna H, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Estimado Felipe K,

Muchas gracias por hacernos saber como ha sido su pasada estadía en nuestro hotel. Es muy grato saber que nuestro personal ha excedido sus expectativas, en especial Noel de Room Service, quien esta muy agradecido de recibir sus comentarios. Próximamente estaremos formando parte de la cadena Sheraton y tenemos grandes expectativas con los servicios y facilidades que ofreceremos a nuestros clientes. Esperamos tener el honor de servirle en un futuro cercano.

Houston
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Durante mi reciente estancia de 14 a 21 mayo 2013, Paola Gabriel, Rosigna Vargas y Laura Quiñones fueron excepcionales. Desde el saludo inicial para las despedidas finales, el extraordinario servicio, la atención al detalle, la forma de la excepcionalidad y habilidades eran irreprochables.

Durante mi estancia, respondieron tan rápidamente y expertamente a todas las solicitudes de servicios y me habló en Inglés cada vez (algo que no están obligados a hacerlo, sino que tenga esa habilidad adicional altamente comercializable). Paola Gabriel, Rosigna Vargas y Quiñones Laura, deben promover de inmediato y se les da una paga más alta y las posiciones de la autoridad superior inmediata. El servicio al cliente, la conveniencia, las actitudes profesionales y alegría, pareja con su manera superior del vestido es irreprochable. Recomiendo altamente cada uno por un aumento de sueldo inmediatamente y nos dieron mayores responsabilidades y una mayor

El alto nivel de destreza, habilidades bilingües, el conocimiento y el profesionalismo lleva un gran crédito a sí mismos, Hotel Magna 365 y la sociedad en su conjunto. Son, además, un gran crédito a Santo Domingo y toda la República Dominicana.

Dr. Julian Ricks

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Estimado Professor J,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su pasada visita a nuestro hotel. Es muy gratificante saber que nuestro personal y en especial el que trabaja en la Recepción, hayan hecho su experiencia memorable. Próximamente formaremos parte de la marca Sheraton y es nuestro deseo que seguir excediendo las expectativas de nuestros clientes. Esperamos tener el privilegio de servirle en sus próximas visitas a la ciudad de Santo Domingo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Es la tercera vez en el año que me hospedo en este hotel y el servicio y calidez del personal es para destacar.
Mas allá de estar con refacciones (que están por terminar en Julio supuestamente) hay una actitud activa a hacer sentir a uno como en casa.
Particularmente quiero destacar la atención de Gary Sanchez y Noel Contreras
Recomendable desde servicio, ubicación y confort

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Magna H, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Estimado martin83arg123,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su visita a nuestro hotel. Es grato saber que hemos alcanzado sus expectativas durante sus estadías con nosotros y nuestro personal esta muy agradecido por sus menciones especiales. Tal y como nos indica, pronto formaremos parte de la marca Sheraton y nuestra intención es seguir ofreciéndoles a nuestros clientes un servicio y unas instalaciones que los hagan sentir como en casa. Esperamos tener el honor de servirle en su próxima visita a Santo Domingo.

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Gracias a Noel C. por dejarse explicar con mi pedido, me entendió perfectamente. Lo que pasa es que soy una persona un poco exigente y me gusta que me traten como debe ser. Pues recibí de el buena atención. Y en general, en el hotel todos son muy amables. Regresaré pronto! <3 NK

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Magna H, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Estimada NKasianova,

Muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo para informarnos como ha sido su estancia en nuestro hotel. Es muy grato saber que hemos alcanzado sus expectativas y nuestro personal esta muy agradecido por su reconocimiento. Próximamente formaremos parte de la cadena Sheraton y deseamos que los cambios que tendremos en nuestras instalaciones y servicios sean de su agrado. Esperamos tener el honor de servirle en un futuro cercano.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santo Domingo
JW Marriott Hotel Santo Domingo
N.° 1 de 79 en Santo Domingo
5.0 de 5 estrellas 650 opiniones
Renaissance Santo Domingo Jaragu...
N.° 5 de 79 en Santo Domingo
4.5 de 5 estrellas 318 opiniones
Crowne Plaza Santo Domingo
N.° 7 de 79 en Santo Domingo
4.5 de 5 estrellas 681 opiniones
Embassy Suites by Hilton Santo D...
N.° 3 de 79 en Santo Domingo
4.5 de 5 estrellas 924 opiniones

¿Has estado en Sheraton Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Santo Domingo

Establecimiento: Sheraton Santo Domingo
Dirección: 365 George Washington Avenue, Santo Domingo I0205, República Dominicana (Previamente Melia Santo Domingo)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°2 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°2 de hoteles de lujo en Santo Domingo
N.°2 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°3 de hoteles románticos en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Santo Domingo
Melia Santo Domingo Hotel Santo Domingo