“Como en casa”

Sheraton Santo Domingo
Ocupa el puesto n.º6 de 76 hoteles en Santo Domingo
“Como en casa”
Opinión escrita el 7 junio 2013

Me sentí muy confortable porque todos los empleados siempre estaban para ayudarme y orientarme! Es la primera vez que me he quedado en Santo Domingo. En especial quiero agradecer a Benjamín y el Chef Federico por todas sus atenciones y la excelente comida como el Ceviche Peruano y el Arroz con Camarones y la deliciosa ensalada de fruta en las mañanas y sobre todo las pinas coladas. Muchas gracias! La pase divinamente!

• Se alojó en mayo de 2013
Magna H, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Estimada Rocioamparojames,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su pasada visita a nuestro hotel. Estamos muy complacidos de saber que haya tenido una grata experiencia con nosotros y en especial con Benjamin y el Chef Federico. Le comento que estamos en el proceso para pertenecer a la marca Sheraton y esperamos que los cambios que tendremos sean de su agrado. Agradeceríamos que nos siga brindando la oportunidad de servirle en sus próximos viajes a Santo Domingo.

• Turco primero
Carhue, Argentina
Opinión escrita el 4 junio 2013

La relación precio calidad es buena, un muy buen desayuno para el precio, y destaco que es buena la relación precio/calidad porque si bien pertenecerá en lo sucesivo a una cadena hoy por hoy no deja de ser un hotel 3 estrellas superior. Frigobar altisimos precios. Piscina alternativa en Hotel Jaragua con excelente atención.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Magna H, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Estimado jppanozzo,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su pasada visita al hotel. Nos complace saber que ha disfrutado su estancia con nosotros y como indica estamos realizando los cambios para convertirnos a la marca Sheraton próximamente. Le comento que nuestro personal seguirá comprometido en realizar su mejor esfuerzo para exceder las expectativas de nuestros clientes. Esperamos que nos brinde el privilegio de servirle en sus futuros viajes a Santo Domingo.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 31 mayo 2013

Excelente atención de parte de todo su staff, increibles habitaciones y comida de primera. Una buena experiencia para un mes de trabajo en Sto. Domingo. Un saludo muy especial a mi amigo Benjamín del restaurante, muchas gracias por su atención y guía!.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Magna H, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 1 junio 2013
Estimado Pedro_Ch

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para hacernos saber sus comentarios acerca de su visita a nuestro hotel. Es muy grato enterarnos de que hemos excedido sus expectativas, en especial Benjamin del restaurante y es nuestro compromiso continuar haciéndolo con todos nuestros clientes. Le comento que próximamente formaremos parte de la cadena Sheraton y entendemos que será de gran beneficio para nuestros huéspedes. Esperamos tener la oportunidad de servirle en un futuro muy cercano.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 22 mayo 2013

Quiero comentar que durante mi estadía me atendió Noel Contreras y estoy muy contento y agradecido por su hospitalidad y recibimiento. Es un muy buen elemento para el hotel y este tipo de actitudes se agradecen al final de la estadía.

Saludos cordiales.
Felipe

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Magna H, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Estimado Felipe K,

Muchas gracias por hacernos saber como ha sido su pasada estadía en nuestro hotel. Es muy grato saber que nuestro personal ha excedido sus expectativas, en especial Noel de Room Service, quien esta muy agradecido de recibir sus comentarios. Próximamente estaremos formando parte de la cadena Sheraton y tenemos grandes expectativas con los servicios y facilidades que ofreceremos a nuestros clientes. Esperamos tener el honor de servirle en un futuro cercano.

Houston
Opinión escrita el 21 mayo 2013

Durante mi reciente estancia de 14 a 21 mayo 2013, Paola Gabriel, Rosigna Vargas y Laura Quiñones fueron excepcionales. Desde el saludo inicial para las despedidas finales, el extraordinario servicio, la atención al detalle, la forma de la excepcionalidad y habilidades eran irreprochables.

Durante mi estancia, respondieron tan rápidamente y expertamente a todas las solicitudes de servicios y me habló en Inglés cada vez (algo que no están obligados a hacerlo, sino que tenga esa habilidad adicional altamente comercializable). Paola Gabriel, Rosigna Vargas y Quiñones Laura, deben promover de inmediato y se les da una paga más alta y las posiciones de la autoridad superior inmediata. El servicio al cliente, la conveniencia, las actitudes profesionales y alegría, pareja con su manera superior del vestido es irreprochable. Recomiendo altamente cada uno por un aumento de sueldo inmediatamente y nos dieron mayores responsabilidades y una mayor

El alto nivel de destreza, habilidades bilingües, el conocimiento y el profesionalismo lleva un gran crédito a sí mismos, Hotel Magna 365 y la sociedad en su conjunto. Son, además, un gran crédito a Santo Domingo y toda la República Dominicana.

Dr. Julian Ricks

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Estimado Professor J,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su pasada visita a nuestro hotel. Es muy gratificante saber que nuestro personal y en especial el que trabaja en la Recepción, hayan hecho su experiencia memorable. Próximamente formaremos parte de la marca Sheraton y es nuestro deseo que seguir excediendo las expectativas de nuestros clientes. Esperamos tener el privilegio de servirle en sus próximas visitas a la ciudad de Santo Domingo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santo Domingo
Crowne Plaza Santo Domingo
N.° 8 de 76 en Santo Domingo
JW Marriott Hotel Santo Domingo
N.° 1 de 76 en Santo Domingo
Renaissance Santo Domingo Jaragu...
N.° 3 de 76 en Santo Domingo
N.° 5 de 76 en Santo Domingo

¿Has estado en Sheraton Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Santo Domingo

Establecimiento: Sheraton Santo Domingo
Dirección: 365 George Washington Avenue, Santo Domingo I0205, República Dominicana (Previamente Melia Santo Domingo)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°2 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°2 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°3 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°5 de hoteles de lujo en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Santo Domingo
Melia Santo Domingo Hotel Santo Domingo