“EXCELENTE ATENCION....INSTALACIONES....COMIDA !!!!”

Sheraton Santo Domingo Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 80 hoteles en Santo Domingo
Opinión escrita 11 junio 2013

Buenos dias desde ASUNCION PARAGUAY !!!! tres amigas viajamos a Republica Dominicana para festejar nuestros cumpleaños....y el primero de ellos nos toco iniciar los festejos en Santo Domingo....en el MAGNA 365 !!! les cuento que fue una excelencia en la atencion desde que llegamos hasta que salimos....en la recepcion Dereck Lopez, Emilio el jefe de seguridad, en el Restaurant nuestro mozo Ricardo y todo el staff tanto en el desayuno almuerzo o cena....y ni que decir la atencion de ANA CABRERA nuestra camarera en el piso !!!

preparamos la sorpresa de desayuno para la cumpleañera y fue un momento inolvidable !!!

GRACIAS A TODOS POR TANTA ATENCION Y HACERNOS SENTIR TAN CUIDADAS....TAN COMO EN CASA !!!!!

Maelisa ASUNCION PARAGUAY

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Magna H, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2013

Estimada MAELISAVF,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su pasada visita a nuestro hotel. Es muy grato saber que se sintieron como en casa y que nuestro personal se esforzó en ofrecerles momentos memorables. Próximamente formaremos parte de la prestigiosa marca Sheraton y es nuestro deseo que los nuevos servicios que ofreceremos sean de su agrado. Esperamos tener el placer de servirle en un futuro cercano.

Atentamente,

Escribe una opiniónOpiniones (1.923)

Opinión escrita 11 junio 2013

Es mi primera vez en Santo Domingo y realmente estuve muy contenta con el servicio de los empleados en el hotel ya que estaban siempre dispuestos ha ayudarme en todo. la comida estaba excelente¡ Los vegetales, jugos y frutas frescas de primera calidad. Quiero agradecer especialmente al chef Federico que siempre nos saludaba cordialmente también quiero agradecer a Benjamín el mesero que nos trato de maravilla! regresare pronto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Magna H, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2013

Estimada morningdew7,

Muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo para darnos sus comentarios acerca de su pasada visita a nuestro hotel. Es un privilegio saber que hemos excedido sus expectativas, en especial Benjamin y el Chef Federico. Le comento que proximamente formaremos parte de la marca Sheraton y es nuestro compromiso seguir esforzandonos para que nuestros clientes se sientan como en casa. Esperamos tener el honor de servirle en un futuro cercano.

Sinceramente,

Opinión escrita 7 junio 2013

Me sentí muy confortable porque todos los empleados siempre estaban para ayudarme y orientarme! Es la primera vez que me he quedado en Santo Domingo. En especial quiero agradecer a Benjamín y el Chef Federico por todas sus atenciones y la excelente comida como el Ceviche Peruano y el Arroz con Camarones y la deliciosa ensalada de fruta en las mañanas y sobre todo las pinas coladas. Muchas gracias! La pase divinamente!

• Se alojó en mayo de 2013
Magna H, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2013

Estimada Rocioamparojames,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su pasada visita a nuestro hotel. Estamos muy complacidos de saber que haya tenido una grata experiencia con nosotros y en especial con Benjamin y el Chef Federico. Le comento que estamos en el proceso para pertenecer a la marca Sheraton y esperamos que los cambios que tendremos sean de su agrado. Agradeceríamos que nos siga brindando la oportunidad de servirle en sus próximos viajes a Santo Domingo.

Opinión escrita 4 junio 2013

La relación precio calidad es buena, un muy buen desayuno para el precio, y destaco que es buena la relación precio/calidad porque si bien pertenecerá en lo sucesivo a una cadena hoy por hoy no deja de ser un hotel 3 estrellas superior. Frigobar altisimos precios. Piscina alternativa en Hotel Jaragua con excelente atención.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Magna H, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2013

Estimado jppanozzo,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su pasada visita al hotel. Nos complace saber que ha disfrutado su estancia con nosotros y como indica estamos realizando los cambios para convertirnos a la marca Sheraton próximamente. Le comento que nuestro personal seguirá comprometido en realizar su mejor esfuerzo para exceder las expectativas de nuestros clientes. Esperamos que nos brinde el privilegio de servirle en sus futuros viajes a Santo Domingo.

Opinión escrita 31 mayo 2013

Excelente atención de parte de todo su staff, increibles habitaciones y comida de primera. Una buena experiencia para un mes de trabajo en Sto. Domingo. Un saludo muy especial a mi amigo Benjamín del restaurante, muchas gracias por su atención y guía!.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Magna H, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2013

Estimado Pedro_Ch

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para hacernos saber sus comentarios acerca de su visita a nuestro hotel. Es muy grato enterarnos de que hemos excedido sus expectativas, en especial Benjamin del restaurante y es nuestro compromiso continuar haciéndolo con todos nuestros clientes. Le comento que próximamente formaremos parte de la cadena Sheraton y entendemos que será de gran beneficio para nuestros huéspedes. Esperamos tener la oportunidad de servirle en un futuro muy cercano.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santo Domingo
A 0,2 km
Crowne Plaza Santo Domingo
Crowne Plaza Santo Domingo
N.° 8 de 80 en Santo Domingo
A 0,2 km
Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino
Renaissance Santo Domingo Jaragu...
N.° 3 de 80 en Santo Domingo
Catalonia Santo Domingo
N.° 7 de 80 en Santo Domingo

¿Has estado en Sheraton Santo Domingo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Santo Domingo Hotel

Dirección: 365 George Washington Avenue, Santo Domingo I0205, República Dominicana (Previamente Melia Santo Domingo)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°2 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°3 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°5 de hoteles de lujo en Santo Domingo
Rango de precios: 94 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Santo Domingo Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Prestigia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Santo Domingo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Santo Domingo
Melia Santo Domingo Hotel Santo Domingo