“Los detalles que hacen la diferencia”
Opinión sobre Sheraton Santo Domingo

Sheraton Santo Domingo
Ocupa el puesto n.º6 de 76 hoteles en Santo Domingo
Ginebra, Suiza
“Los detalles que hacen la diferencia”
Opinión escrita el 2 julio 2013

Había visitado el Magna 365 por negocios, cuando aún era el Meliá Santo Domingo y quedé satisfecho con la calidad de instalaciones y servicio ofrecido. Esta vez viajé con la familia mezclando negocios y placer y quedé gratamente impresionado de esta nueva etapa hacia la cadena Sheraton.
Ya conocía sus bellas instalaciones, agradables habitaciones, buen servicio de restaurant (mención aparte merece el delicioso y variado buffet de desayuno) y una ubicación frente al Malecón que lo vuelve accesible tanto a la Ciudad Colonial como a los destinos de negocio. Pero esta vez hubo detalles que marcaron mi estadía de manera muy positiva.
Al hacer el check in mencionamos casi de manera casual que mi hija cumplía años. Cual fue nuestra inmensa sorpresa que tras salir a dar una vuelta por la ciudad nos recibió en la habitación una decoración con globos y un pastel para celebrar el onomástico. Días después tuvimos que recurrir a los servicios del botones para unas compras de emergencia y el servicio fue igualmente impecable, atento y servicial, como cada vez que se hace un requerimiento o se solicita una información a personal del mostrador, restaurante o servicios. Impresionante.
Totalmente recomendable la experiencia, volvería una y otra vez al Magna 365, próximamente Sheraton Santo Domingo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Magna H, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Estimado ViajeroSV,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para brindarnos sus comentarios acerca de su pasada visita a nuestro hotel. Estamos muy contentos de saber que hemos excedido sus expectativas con nuestro servicio y que hayamos contribuido a darle una experiencia memorable a su hija, en una fecha tan especial. Le comento que es nuestro compromiso seguir haciendo nuestro mejor esfuerzo en brindar un servicio de excelencia. Próximamente estaremos formando parte de la marca Sheraton y entendemos que los nuevos servicios y facilidades que ofreceremos serán del agrado de nuestros clientes. Esperamos tener el privilegio de servirle en un futuro cercano.

• Turco primero
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 16 junio 2013

Lo primero que nos motivo a tomar en cuenta este hotel es la seguridad con que se maneja!!!

Realizamos una actividad en este hotel, basicamente un cumpleanos este fin de semana para nuestra hija y la verdad, fue excedida la experiencia, tanto de atenciones como del servicio que nos ofertaron.
El equipo conformado por Lourdes de la Rosa, Laura Quinonez y paola fueron super especiales, y pesaron en el mas minimo detalle, fueron excelentes anfitrionas,..... todas dirigidas por el Sr. Tio quien es todo un caballero! Estamos muy felices de la experiencia vivida y estamos realmente mas que agradecidos por las atenciones de todo su personal.

Muy recomendado!

Consejo sobre las habitaciones: si tienes alguna actividad en las habitaciones es preferiaable el ultimo piso el cual ofrece mayor p...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Magna H, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Estimada wendyc1973,

Estamos muy agradecidos por sus comentarios acerca de su pasada visita al hotel. Es un privilegio servirles en una fecha tan especial para ustedes y nuestro personal se siente honrado por sus palabras sobre nuestro servicio. Próximamente formaremos parte de la marca Sheraton y tenemos el compromiso de seguir brindando experiencias memorables a nuestros clientes. Esperamos tener el placer de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 11 junio 2013

Buenos dias desde ASUNCION PARAGUAY !!!! tres amigas viajamos a Republica Dominicana para festejar nuestros cumpleaños....y el primero de ellos nos toco iniciar los festejos en Santo Domingo....en el MAGNA 365 !!! les cuento que fue una excelencia en la atencion desde que llegamos hasta que salimos....en la recepcion Dereck Lopez, Emilio el jefe de seguridad, en el Restaurant nuestro mozo Ricardo y todo el staff tanto en el desayuno almuerzo o cena....y ni que decir la atencion de ANA CABRERA nuestra camarera en el piso !!!

preparamos la sorpresa de desayuno para la cumpleañera y fue un momento inolvidable !!!

GRACIAS A TODOS POR TANTA ATENCION Y HACERNOS SENTIR TAN CUIDADAS....TAN COMO EN CASA !!!!!

Maelisa ASUNCION PARAGUAY

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Magna H, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Estimada MAELISAVF,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su pasada visita a nuestro hotel. Es muy grato saber que se sintieron como en casa y que nuestro personal se esforzó en ofrecerles momentos memorables. Próximamente formaremos parte de la prestigiosa marca Sheraton y es nuestro deseo que los nuevos servicios que ofreceremos sean de su agrado. Esperamos tener el placer de servirle en un futuro cercano.

Santa Bárbara, California
Opinión escrita el 11 junio 2013

Es mi primera vez en Santo Domingo y realmente estuve muy contenta con el servicio de los empleados en el hotel ya que estaban siempre dispuestos ha ayudarme en todo. la comida estaba excelente¡ Los vegetales, jugos y frutas frescas de primera calidad. Quiero agradecer especialmente al chef Federico que siempre nos saludaba cordialmente también quiero agradecer a Benjamín el mesero que nos trato de maravilla! regresare pronto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Magna H, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Estimada morningdew7,

Muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo para darnos sus comentarios acerca de su pasada visita a nuestro hotel. Es un privilegio saber que hemos excedido sus expectativas, en especial Benjamin y el Chef Federico. Le comento que proximamente formaremos parte de la marca Sheraton y es nuestro compromiso seguir esforzandonos para que nuestros clientes se sientan como en casa. Esperamos tener el honor de servirle en un futuro cercano.

Sinceramente,
Opinión escrita el 7 junio 2013

Me sentí muy confortable porque todos los empleados siempre estaban para ayudarme y orientarme! Es la primera vez que me he quedado en Santo Domingo. En especial quiero agradecer a Benjamín y el Chef Federico por todas sus atenciones y la excelente comida como el Ceviche Peruano y el Arroz con Camarones y la deliciosa ensalada de fruta en las mañanas y sobre todo las pinas coladas. Muchas gracias! La pase divinamente!

• Se alojó en mayo de 2013
Magna H, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Estimada Rocioamparojames,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su pasada visita a nuestro hotel. Estamos muy complacidos de saber que haya tenido una grata experiencia con nosotros y en especial con Benjamin y el Chef Federico. Le comento que estamos en el proceso para pertenecer a la marca Sheraton y esperamos que los cambios que tendremos sean de su agrado. Agradeceríamos que nos siga brindando la oportunidad de servirle en sus próximos viajes a Santo Domingo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santo Domingo
Crowne Plaza Santo Domingo
N.° 8 de 76 en Santo Domingo
JW Marriott Hotel Santo Domingo
N.° 1 de 76 en Santo Domingo
Renaissance Santo Domingo Jaragu...
N.° 3 de 76 en Santo Domingo
N.° 7 de 76 en Santo Domingo

¿Has estado en Sheraton Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Santo Domingo

Establecimiento: Sheraton Santo Domingo
Dirección: 365 George Washington Avenue, Santo Domingo I0205, República Dominicana (Previamente Melia Santo Domingo)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°2 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°2 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°3 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°5 de hoteles de lujo en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Prestigia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Santo Domingo
Melia Santo Domingo Hotel Santo Domingo