“EXCELENCIA EN EL TRATO”

“EXCELENCIA EN EL TRATO”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente en este Hotel se conjugan los tres tiempos, Pasado (Meliá),
Presente (magna 365) y Futuro (Sheraton), pero lo importante de esto
No son las Marcas que han represando y representarán sino es la Calidad Humana que ha prevalecido a través del tiempo, dándole a
Cualquier Marca Hotelera el Orgullo de tener en su Organización a
Un Personal de Primera, en su capacidad y deseo de hacer de cada
visita una experiencia grata y que cumpla con todas las expectativas.
Felicidades a las marcas hoteleras que se dan el lujo de tener seme-
Jante Personal.
personal.

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Magna H, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado ECBPanama,

Estamos muy agradecidos por sus excelentes comentarios acerca de nuestro servicio. Es grato saber que nuestro personal ha excedido sus expectativas constantemente durante todas sus visitas. Proximamente nuestro hotel formará parte de la marca Sheraton y es nuestro compromiso seguir brindando una excelente experiencia a nuestros clientes, además de añadir nuevas facilidades y servicios que permitan una estancias mucho más agradable. Esperamos tener el privilegio de servirle en un futuro cercano.

• Turco primero
Puerto Rico
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Durante los días del 16 al 21 de octubre de 2013, estuvimos hospedados en este Hotel. Nuestra experiencia desde que llegamos fue excelente. Los maleteros y el personal del counter muy amables. Nos recibieron con dos copas de Mimosa. La habitación y los alrededores sumamente limpios. Están en remodelación, para cambiar su nombre a Sheraton. La piscina que usamos es la del Hotel Jaragua pero queda en los predios del estacionamiento, muy accesible y en un área muy acogedora. En el lobby huele un poco a pega por la remodelación. Hotel está situado en el malecón pero es muy difícil cruzar al mismo. Cerca del hotel saliendo por el parquin a la avenida Independencia está a mano derecha la Panadería, Repostería y Restaurant "Hermanos Villar" con todo excelente y sobretodo las tres bbb. Si eres católico en esa misma área al cruzar a mano izquierda en avenida independencia esquina José Perez, está la Iglesia San Antonio de Padua con misas todas las tardes a las seis de la tarde y domingo a las diez de la mañana. Por el frente a mano derecha el oasis de Richard el Cubano en los predios del estacionamiento del hotel Navarro.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Magna H, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimados Juan y Belen C,

Estamos muy agradecidos por dedicar unos minutos de su tiempo para expresarnos como fue su experiencia con nosotros. Nos honra saber que hemos excedido sus expectativas con nuestro servicio. Proximamente formaremos parte de la marca Sheraton y seguiremos con el mismo compromiso de brindarle a nuestros clientes una experiencia memorable. Esperamos tener el privilegio de servirles en un futuro cercano.

Barranquilla, Atlantico, Colombia
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Me pareció un excelente servicio del personal del piso ejecutivo del Hotel Magna, en especial Fernando Almonte y Lissandro quienes atienden muy bien a todos los huéspedes, de manera rápida, efectiva y amable. Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan piso ejecutivo con vista al mar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Magna H, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado Sr. Vega,

Muchas gracias por sus estupendos comentarios acerca de nuestro hotel. Estamos muy complacidos de saber que hemos excedido sus expectativas, en especial en el Piso Ejecutivo. Nuestro hotel pronto pasara a formar parte de la cadena Sheraton y es nuestro compromiso seguir brindandoles a nuestros clientes experiencias memorables. Esperamos tener el honor de seguirle sirviendo en sus proximos viajes a la ciudad de Santo Domingo.

Opinión escrita el 18 octubre 2013

Fui muchas veces a este hotel desde hace 10 años. Ciando eta melia estaba muy bien pero hara esta en remodelación y no ven grandes cambios. Hay muchas ateas cerradas y la piscina que era lo mejor junto con el gimnasio cerrados. Por el momento hay otras opciones muy buenas en este hermoso pais

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado vtolca,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para informarnos sobre su estadia en nuestro hotel. Es grato saber que nuestro servicio le haya gustado y le comento que estamos trabajando arduamente para concluir con nuestro proceso para convertirnos en un hotel bajo la marca Sheraton, con modernas facilidades y nuevos servicios para nuestros clientes. Esperamos tener el privilegio de servirle en un futuro cercano.

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en remodelacion ya que en pocos meses va a convertirse en un Sheratton con instalaciones de primera como el gym y el primer starbuck de santo domingo...pero como les dije esta en remodelacion completa por lo cual algunos inconvenientes puede encontrar como la piscina no esta en funcionamiento pero pensando en el huesped tienen un convenio con el Jaragua para el uso de la piscina. Lo que hace a este hotel una buena elección es sin duda su personal, el cual es muy amable y te hace sentir que todo huesped es especial. En la recepción nos atendio siempre Karla o Jonathan quienes siempre atendieron amablemente todas nuestras solicitudes y preguntas sin importar la hora o el dia...otro punto a destacar es el restaurante donde todo el personal desde la chef Graciela, el gerente de restaurante Andres Cuello y todo el personal de meseros especialmente Ramon, Santos y Ricardo hicieron que los meses que estuve en el hotel fuera excelente ..la atención impecable simpre se preocuparon por atender lo mejor posible y tener listo lo que uno le gustaba para comer tanto en el desayuno como en la cena ...es basicamente por esta atención que recomiendo el hotel.

• Se alojó en julio de 2013
Magna H, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado Jorge R,

Muchas gracias por su comentario acerca de su pasada visita a nuestro hotel. Estamos muy honrados de saber que hemos excedido sus expectativas con nuestro servicio. Seguimos trabajando arduamente en el proceso para formar parte de la marca Sheraton y manteniendo el mismo compromiso de hacer todo lo posible por brindar una experiencia única a nuestros clientes. Esperamos tener el privilegio de servirle en un futuro cercano.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santo Domingo
Crowne Plaza Santo Domingo
N.° 8 de 76 en Santo Domingo
JW Marriott Hotel Santo Domingo
N.° 1 de 76 en Santo Domingo
Renaissance Santo Domingo Jaragu...
N.° 3 de 76 en Santo Domingo
N.° 7 de 76 en Santo Domingo

¿Has estado en Sheraton Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Santo Domingo

Establecimiento: Sheraton Santo Domingo
Dirección: 365 George Washington Avenue, Santo Domingo I0205, República Dominicana (Previamente Melia Santo Domingo)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°2 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°2 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°3 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°5 de hoteles de lujo en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Prestigia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Santo Domingo
Melia Santo Domingo Hotel Santo Domingo