“Céntrico y Buen servicio!!”
Opinión sobre Sheraton Santo Domingo

Sheraton Santo Domingo
Ocupa el puesto n.º6 de 76 hoteles en Santo Domingo
Centro America
“Céntrico y Buen servicio!!”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Excelente hotel para estar en la capital, estuvimos dos días y quedamos encantadas, buena comunicación del personal, aunque esta en proceso de reparación eso no le quita la calidez y el buen ambiente. Muy bueno el restaurante, y el casino. El servicio de habitaciones muy bueno, excelente en todo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes, pero solicitaría la que dan al casino, silencio y confort.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimado Vojamar,

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre su estadía en nuestro hotel. Es grandioso saber que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestras instalaciones y el servicio de nuestros asociados. Próximamente tendremos disponibles nuevas facilidades para brindar una grata experiencia a nuestros clientes. Esperamos tener el honor de servirle nuevamente en un futuro cercano.

• Turco primero
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel por una semana, la estadía fue completamente fabulosa, no hay otra palabra para describirlo, la piscina esta muy bonita completamente nueva y un gimnasio 24hrs we have no excuses for workout! Las atenciones en general son muy muy buenas los chicos de la recepción son súper amables y profesionales en especial Massiel Hernandez que siempre nos ayudaba con todo lo que necesitamos, felicidades al hotel por tener capital humano como este! Sin duda alguna me quedaría de nuevo en sus instalaciones.

• Se alojó en febrero de 2014
Magna H, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Leticgri,

Gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia durante su estadía en nuestro hotel. Es un placer para nosotros que haya tenido la oportunidad de disfrutar de nuestro recién renovado Gimnasio, así como de la dedicación y hospitalidad de todos nuestros asociados. Muy pronto seremos parte de la marca Sheraton y esperamos que nos visite en un futuro cercano para que pueda conocer las nuevas instalaciones y servicios que ofreceremos a nuestros huéspedes.

Turín, Italia
Opinión escrita el 4 febrero 2014

fui aqui de vacacciones y puedo decir con mucha sinceridad que este hotel lo consejo a todos,, lindisimo, limpio y con trabajadores muy gentil. esta ubicado en un sitio muy lindo con mirada a la playa incantevole

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Magna H, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Giovanni975,

Muchas gracias por sus comentarios respecto a nuestro hotel. Nos sentimos muy contentos de que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones y el servicio de nuestros asociados. Próximamente formaremos parte de la marca Sheraton y seguiremos con el compromiso de ofrecer a nuestros huéspedes experiencias memorables. Esperamos tener el privilegio de servirle nuevamente para hacer nuestro mejor esfuerzo en exceder sus expectativas.

Un cordial saludo,
Managua, Nicaragua
Opinión escrita el 15 enero 2014

A pesar de que estaba en remodelación, la atención del personal es excelente y las instalaciones son adecuadas... el desayuno es muy bueno, ya que tiene gran variedad y suelen poner algo de salmón, que siempre tiene su gracia para esa comida del día...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Magna H, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado Carlos R,

Muchas gracias por sus comentarios. Estamos muy contentos de que haya disfrutado la experiencia con nosotros y es grato saber que nuestros empleados hayan excedido sus expectativas. En poco tiempo seremos parte de la cadena Sheraton y entendemos que los nuevos servicios que ofreceremos serán del agrado de nuestros clientes. Esperamos tener el privilegio de atenderle en un futuro cercano.

Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Los 22 dias que estubimos hospedados en este maravilloso hotel fueron excelentes.
El servicio es muy bueno, todos los trabajadores son muy atentos sobre todo Julio Morales,Ramon Cuello y Santo Sena estos 3 empleados nos trataron perfectamente y fueron muy
antentos, cariñosos, amables y respetuosos.

¡ES UN EXELENTE HOTEL!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Magna H, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimada PaolaRamosMercado,

Estamos muy agradecidos por sus comentarios sobre su estadía con nosotros en Santo Domingo. Es grato saber que nuestro personal excedió sus expectativas y deseamos que siga brindándonos el privilegio de servirle en sus futuras visitas a la ciudad de Santo Domingo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santo Domingo
Crowne Plaza Santo Domingo
N.° 8 de 76 en Santo Domingo
JW Marriott Hotel Santo Domingo
N.° 1 de 76 en Santo Domingo
Renaissance Santo Domingo Jaragu...
N.° 3 de 76 en Santo Domingo
N.° 5 de 76 en Santo Domingo

¿Has estado en Sheraton Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Santo Domingo

Establecimiento: Sheraton Santo Domingo
Dirección: 365 George Washington Avenue, Santo Domingo I0205, República Dominicana (Previamente Melia Santo Domingo)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°2 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°2 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°3 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°5 de hoteles de lujo en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline, Booking.com, Expedia, Prestigia, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Santo Domingo
Melia Santo Domingo Hotel Santo Domingo