“El mejor servicio” 5 de 5 estrellas

Sheraton Santo Domingo
Ocupa el puesto n.º2 de 79 hoteles en Santo Domingo
“El mejor servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Algo me hace ser su huésped por más de 10 años; su gente y el servicio que brindan, es sentirte en casa cuando estas a muchas millas de ella. Justo hoy me sorprendieron cuando me antoje de algo que no estaba en el menú y sorpresivamente llegaron con eso. De verdad los felicito, guarden su principal activo: su gente y la calidez que brindan.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Francisco N,

Es un honor para nosotros tener la oportunidad de servirle y poder ofrecer los nuevos servicios y facilidades de Sheraton Santo Domingo, nos place saber que en cada visita puede disfrutar de la calidez y hospitalidad de nuestros asociados. Esperamos tenerle de regreso en un futuro cercano en su hogar fuera de casa.

Saludos,

• Turco primero
Centro America
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Excelente hotel para estar en la capital, estuvimos dos días y quedamos encantadas, buena comunicación del personal, aunque esta en proceso de reparación eso no le quita la calidez y el buen ambiente. Muy bueno el restaurante, y el casino. El servicio de habitaciones muy bueno, excelente en todo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes, pero solicitaría la que dan al casino, silencio y confort.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimado Vojamar,

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre su estadía en nuestro hotel. Es grandioso saber que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestras instalaciones y el servicio de nuestros asociados. Próximamente tendremos disponibles nuevas facilidades para brindar una grata experiencia a nuestros clientes. Esperamos tener el honor de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel por una semana, la estadía fue completamente fabulosa, no hay otra palabra para describirlo, la piscina esta muy bonita completamente nueva y un gimnasio 24hrs we have no excuses for workout! Las atenciones en general son muy muy buenas los chicos de la recepción son súper amables y profesionales en especial Massiel Hernandez que siempre nos ayudaba con todo lo que necesitamos, felicidades al hotel por tener capital humano como este! Sin duda alguna me quedaría de nuevo en sus instalaciones.

• Se alojó el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Magna H, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Leticgri,

Gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia durante su estadía en nuestro hotel. Es un placer para nosotros que haya tenido la oportunidad de disfrutar de nuestro recién renovado Gimnasio, así como de la dedicación y hospitalidad de todos nuestros asociados. Muy pronto seremos parte de la marca Sheraton y esperamos que nos visite en un futuro cercano para que pueda conocer las nuevas instalaciones y servicios que ofreceremos a nuestros huéspedes.

Turín, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

fui aqui de vacacciones y puedo decir con mucha sinceridad que este hotel lo consejo a todos,, lindisimo, limpio y con trabajadores muy gentil. esta ubicado en un sitio muy lindo con mirada a la playa incantevole

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Magna H, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Giovanni975,

Muchas gracias por sus comentarios respecto a nuestro hotel. Nos sentimos muy contentos de que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones y el servicio de nuestros asociados. Próximamente formaremos parte de la marca Sheraton y seguiremos con el compromiso de ofrecer a nuestros huéspedes experiencias memorables. Esperamos tener el privilegio de servirle nuevamente para hacer nuestro mejor esfuerzo en exceder sus expectativas.

Un cordial saludo,
Managua, Nicaragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

A pesar de que estaba en remodelación, la atención del personal es excelente y las instalaciones son adecuadas... el desayuno es muy bueno, ya que tiene gran variedad y suelen poner algo de salmón, que siempre tiene su gracia para esa comida del día...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Magna H, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado Carlos R,

Muchas gracias por sus comentarios. Estamos muy contentos de que haya disfrutado la experiencia con nosotros y es grato saber que nuestros empleados hayan excedido sus expectativas. En poco tiempo seremos parte de la cadena Sheraton y entendemos que los nuevos servicios que ofreceremos serán del agrado de nuestros clientes. Esperamos tener el privilegio de atenderle en un futuro cercano.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santo Domingo
JW Marriott Hotel Santo Domingo
N.° 1 de 79 en Santo Domingo
5.0 de 5 estrellas 690 opiniones
Crowne Plaza Santo Domingo
N.° 8 de 79 en Santo Domingo
4.5 de 5 estrellas 699 opiniones
Renaissance Santo Domingo Jaragu...
N.° 5 de 79 en Santo Domingo
4.5 de 5 estrellas 339 opiniones
Embassy Suites by Hilton Santo D...
N.° 3 de 79 en Santo Domingo
4.5 de 5 estrellas 933 opiniones

¿Has estado en Sheraton Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Santo Domingo

Establecimiento: Sheraton Santo Domingo
Dirección: 365 George Washington Avenue, Santo Domingo I0205, República Dominicana (Previamente Melia Santo Domingo)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°2 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°2 de hoteles de lujo en Santo Domingo
N.°2 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°3 de hoteles románticos en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Santo Domingo
Melia Santo Domingo Hotel Santo Domingo