“Excelente..” 5 de 5 estrellas

Sheraton Santo Domingo
Ocupa el puesto n.º2 de 79 hoteles en Santo Domingo
“Excelente..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Todo el personal se esmera en su atención al huésped, su trato es personalizado, los recepcionistas, botones, administrativos, señores de limpieza y mantenimiento te reciben con un sonrisa y de una manera bastante acogedora, todos son realmente amables sus instalaciones están en perfecto estado y excelente mantenimiento. La ubicación es perfecta, ya que esta en una de las zonas mas bonitas de la República Dominicana. Las habitaciones son muy amplias y tienen una excelente vista al mar. Gracias a todos Dania, Diana, Santiago, Felix, Don Elias el botones, la señora Clarisa por sus excelentes atenciones. Lo recomiendo cien por ciento.

• Se alojó el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada Wendy 289,

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para dejarnos saber sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Es para nosotros un placer saber que tuvo la oportunidad de conocer y disfrutar de nuestras renovadas instalaciones así como del servicio de nuestros asociados. Esperamos poder recibirle nuevamente en el futuro en esta su casa.

Sinceramente,

• Turco primero
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Llevo ya meses disfrutando de la excelente atención que brinda este Hotel,
Al elegir un hotel nos deslumbramos por sus instalaciones y lindas fotografías, aquí no solo he disfrutado de ello si no que de una atención personalizada y de gran calidez de su personal, al servicio incondicional del huésped.
- Al llegar al hotel me recibe una siempre sonriente y servicial Maciel.
- Al llegar a la piscina está Luis y Ricardo atendiendo en forma desproporcionadamente cortes a los que los visitan, es un momento de tranquilidad y relax el que se vive y disfruta con ellos.
- El salvavidas de la piscina siempre con una actitud noble y profesional en atender y enseñar a los niños y padres de los cuidados, sin perder por una segundo la mirada a su responsabilidad.
- Al desayuno, me encuentro con don Ramón, atento siempre y con una actitud alerta en la atención y ayuda.
- Si concurre al salón VIP, encontrará a Lizandro, bella persona y muy muy noble en su atención.
- Ante cualquier situación que no encuentre una respuesta de su satisfacción, no dude preguntar por la gerente Diana Tosato, soluciona todo, con un trato muy cordial y soluciones rápidas y eficientes

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Ricardo L,

Primero que todo agradecer que nos comparta su experiencia en referencia a su estadía en Sheraton Santo Domingo. Es para nosotros un honor tener la oportunidad de servirle y brindarle las mejores atenciones para hacer de cada una de sus visitas, una estadía personalizada y memorable. Es bueno saber que ha podido disfrutar del servicio de nuestros asociados así como de nuestras instalaciones.

Le esperamos en su próxima visita a Santo Domingo para brindarle una cálida bienvenida a su casa.

Cordialmente,
Phoenix, Arizona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

gracias mil al personal de Sheraton santo domingo por su apoyo absolute en mi estadia!! ustedes han sido nuestra familia en medio de este momento de nuestra cirujia, han sido psicologos para mi gracias mil!!! quiero agradecer a johvanny el seguridad que me ayudo en todo momento con mis necesidades, a Diana por secarnos nuestras lagrimas, a Carmen y Nayrboy por brindarnos su hombre y apoyo, Ricardo por hacer nuestra estadia en la piscina mas relajable y a los muchachos del Front que son muy amable especialmente a Rosigna por su tremenda sonrisa.

SU AMIGA MARIA HERNANDEZ

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
Estimada María H,

Nos sentimos muy agradecidos de que haya tomado de su tiempo para comentarnos cómo ha sido su estadía en nuestro hotel. Es grandioso saber que ha podido disfrutar de las atenciones de nuestros asociados. Agradecemos nos haya elegido y haya confiado en Sheraton Santo Domingo para su cuidado durante su visita a Santo Domingo. Esperamos recibirle nuevamente y ofrecerle una grata bienvenida a su hogar fuera de casa.

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo ampliamente el hotel, la atención de todo su personal es excelente, visitamos la alberca y el área de descanso es hermosa, el restaurante muy bien en el desayuno bufet, los meseros siempre atentos, las habitaciones muy bien, la decoración en general del hotel de muy buen gusto podríamos regresar al hotel sin ninguna duda.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Juan Carlos M,

Agradecemos que haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios sobre su estadía en Sheraton Santo Domingo. Es grandioso saber que tuvo la oportunidad

de disfrutar de nuestras renovadas instalaciones y facilidades así como del servicio de nuestros asociados.

Esperamos tenerle de vuelta en un futuro cercano y brindarle una cálida bienvenida a esta su casa.

Sinceramente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Algo me hace ser su huésped por más de 10 años; su gente y el servicio que brindan, es sentirte en casa cuando estas a muchas millas de ella. Justo hoy me sorprendieron cuando me antoje de algo que no estaba en el menú y sorpresivamente llegaron con eso. De verdad los felicito, guarden su principal activo: su gente y la calidez que brindan.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Francisco N,

Es un honor para nosotros tener la oportunidad de servirle y poder ofrecer los nuevos servicios y facilidades de Sheraton Santo Domingo, nos place saber que en cada visita puede disfrutar de la calidez y hospitalidad de nuestros asociados. Esperamos tenerle de regreso en un futuro cercano en su hogar fuera de casa.

Saludos,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santo Domingo
JW Marriott Hotel Santo Domingo
N.° 1 de 79 en Santo Domingo
5.0 de 5 estrellas 690 opiniones
Crowne Plaza Santo Domingo
N.° 8 de 79 en Santo Domingo
4.5 de 5 estrellas 698 opiniones
Renaissance Santo Domingo Jaragu...
N.° 5 de 79 en Santo Domingo
4.5 de 5 estrellas 339 opiniones
Embassy Suites by Hilton Santo D...
N.° 3 de 79 en Santo Domingo
4.5 de 5 estrellas 934 opiniones

¿Has estado en Sheraton Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Santo Domingo

Establecimiento: Sheraton Santo Domingo
Dirección: 365 George Washington Avenue, Santo Domingo I0205, República Dominicana (Previamente Melia Santo Domingo)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°2 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°2 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°2 de hoteles de lujo en Santo Domingo
N.°3 de hoteles románticos en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Santo Domingo
Melia Santo Domingo Hotel Santo Domingo