“Es mi casa” 5 de 5 estrellas

Sheraton Santo Domingo
Ocupa el puesto n.º2 de 79 hoteles en Santo Domingo
“Es mi casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nada como quedarse en el Sheraton y compartir con su gente. La atención en recepción y en los restaurantes es increíble. No puedo dejar de mencionar la Atención de Ramón, Noel, Justo, Miguel y Carmen en Casabe. El concepto Link de Sheraton es una muy buena iniciativa para compartir con los demás huéspedes.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimada Angela A,

Gracias por compartirnos su experiencia en referencia a su última visita a nuestro hotel. En Sheraton Santo Domingo, nuestro mayor compromiso es lograr que nuestros huéspedes se sientan como en casa; nos sentimos felices de saber que se ha sentido satisfecha con las atenciones de nuestros asociados así como de que haya podido disfrutar de nuestros nuevos servicios y facilidades.

Esperamos tenerle de vuelta y darle una cálida bienvenida en su hogar fuera de casa.

Un cordial saludo,

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

A pesar de que el hotel esta en refaccion es un hermoso hotel, lo que mas recomiendo es la comida, muy buen precio y riquisima, la piscina es genial, sobre todo la gente que es super cordial y te ayudan en todo, execelente internet incluso mis hijas hicieron su tarea y pudieron imprimir sus trabajos sin costo alguno! La pasmos muy bien, lo recomiendo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden pagarla, reserven las habitaciones del piso 7 en adelante!!!!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Diana T, Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimada clienta

Muchas gracias por tomar el tiempo de escribir sobre su maravillosa experiencia con nosotros. Le comentamos que ya se terminaron las renovaciones y esperamos tenerla de vuelta con nosotros. Por favor no dude en contactarnos para hacer de su proxima visita una estadia maravillosa.

Que tenga buen dia
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Lo mejor del hotel son los empleados. Muy serviciales y pendiente a todo detalle. Destaco a Vladimir Fantura, Masiel Hernandez y a Emmanuel Sant. Buen servicio en la habitacion. El unico problema serio es con las tarjetas/llaves de la habitacion. Tuve que cambiarla dos veces pues se desactivan facilemnte en el bolsillo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Eddie R,

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre su estadía en nuestro hotel. En Sheraton Santo Domingo, nos sentimos orgullosos de brindar experiencias memorables a nuestros huéspedes. Es bueno saber que tuvo la oportunidad de disfrutar de las atenciones de nuestros asociados así como de nuestros servicios.

Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro cercano.

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Todo el personal se esmera en su atención al huésped, su trato es personalizado, los recepcionistas, botones, administrativos, señores de limpieza y mantenimiento te reciben con un sonrisa y de una manera bastante acogedora, todos son realmente amables sus instalaciones están en perfecto estado y excelente mantenimiento. La ubicación es perfecta, ya que esta en una de las zonas mas bonitas de la República Dominicana. Las habitaciones son muy amplias y tienen una excelente vista al mar. Gracias a todos Dania, Diana, Santiago, Felix, Don Elias el botones, la señora Clarisa por sus excelentes atenciones. Lo recomiendo cien por ciento.

• Se alojó el abril de 2014
Estimada Wendy 289,

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para dejarnos saber sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Es para nosotros un placer saber que tuvo la oportunidad de conocer y disfrutar de nuestras renovadas instalaciones así como del servicio de nuestros asociados. Esperamos poder recibirle nuevamente en el futuro en esta su casa.

Sinceramente,
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Llevo ya meses disfrutando de la excelente atención que brinda este Hotel,
Al elegir un hotel nos deslumbramos por sus instalaciones y lindas fotografías, aquí no solo he disfrutado de ello si no que de una atención personalizada y de gran calidez de su personal, al servicio incondicional del huésped.
- Al llegar al hotel me recibe una siempre sonriente y servicial Maciel.
- Al llegar a la piscina está Luis y Ricardo atendiendo en forma desproporcionadamente cortes a los que los visitan, es un momento de tranquilidad y relax el que se vive y disfruta con ellos.
- El salvavidas de la piscina siempre con una actitud noble y profesional en atender y enseñar a los niños y padres de los cuidados, sin perder por una segundo la mirada a su responsabilidad.
- Al desayuno, me encuentro con don Ramón, atento siempre y con una actitud alerta en la atención y ayuda.
- Si concurre al salón VIP, encontrará a Lizandro, bella persona y muy muy noble en su atención.
- Ante cualquier situación que no encuentre una respuesta de su satisfacción, no dude preguntar por la gerente Diana Tosato, soluciona todo, con un trato muy cordial y soluciones rápidas y eficientes

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Ricardo L,

Primero que todo agradecer que nos comparta su experiencia en referencia a su estadía en Sheraton Santo Domingo. Es para nosotros un honor tener la oportunidad de servirle y brindarle las mejores atenciones para hacer de cada una de sus visitas, una estadía personalizada y memorable. Es bueno saber que ha podido disfrutar del servicio de nuestros asociados así como de nuestras instalaciones.

Le esperamos en su próxima visita a Santo Domingo para brindarle una cálida bienvenida a su casa.

Cordialmente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santo Domingo
JW Marriott Hotel Santo Domingo
N.° 1 de 79 en Santo Domingo
5.0 de 5 estrellas 606 opiniones
Crowne Plaza Santo Domingo
N.° 7 de 79 en Santo Domingo
4.5 de 5 estrellas 666 opiniones
Renaissance Santo Domingo Jaragu...
N.° 5 de 79 en Santo Domingo
4.5 de 5 estrellas 283 opiniones
Embassy Suites by Hilton Santo D...
N.° 3 de 79 en Santo Domingo
4.5 de 5 estrellas 911 opiniones

¿Has estado en Sheraton Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Santo Domingo

Establecimiento: Sheraton Santo Domingo
Dirección: 365 George Washington Avenue, Santo Domingo I0205, República Dominicana (Previamente Melia Santo Domingo)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°2 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°2 de hoteles de lujo en Santo Domingo
N.°2 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°3 de hoteles románticos en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, HotelTravel.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Santo Domingo
Melia Santo Domingo Hotel Santo Domingo