“Encantadora opccion!”

Sheraton Santo Domingo Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 80 hoteles en Santo Domingo
Opinión escrita 24 julio 2014

Me gusto mucho este hotel, esta bien comodo y tambien tiene buena limpieza. el servicio tambiem me gusto y la comida en el restaurante casabe bien buena.. encantadora la estadia que tube en el hotel, igual las buenas areas que ofrece el hotel. Muy buena opccion!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado Yhonatan23,

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios sobre su pasada estadía en nuestro hotel. Para nosotros ofrecer estadías memorables a nuestros huéspedes es nuestro mayor compromiso. Es grandioso saber que pudo disfrutar de nuestros servicios y facilidades.

Gracias de nuevo por habernos elegido y esperamos tenerle de vuelta en un futuro cercano.

Un saludo cordial,

Escribe una opiniónOpiniones (1.890)

Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede en hotel sheraton y la verdad quede maravillado con el servicio que me brindaron en el restaurante casabe la comida fue exquisita fue una comida de primera y tenia muy buen sabor y el trato exclusivo la

• Se alojó en julio de 2014
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimado Aladinope,

Le estamos muy agradecidos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia durante su estadía en nuestro hotel. Es grandioso saber que pudo disfrutar de nuestras opciones de menú en nuestro restaurante Casabe así como del servicio brindado por nuestros asociados. Estaremos más que felices de poder tenerle de vuelta y brindarle una nueva vez una cálida bienvenida y confortable estadía.

Cordialmente,

Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Recién remodelado, instalaciones cómodas en las habitaciones. Tiene piscina y gym. Ademas de un cafe y restaurante casabe. El Internet en las habitaciones es pago, sin embargo en el lobby es free. Buena opción con vista al mar y facil acceso.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimado Elymaneiro,

Muchas gracias por su tiempo y por dejarnos saber sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos sentimos muy contentos de saber que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestras nuevas instalaciones y servicios. Esperamos poder tenerle de vuelta con nosotros en
un futuro cercano para brindarle una vez más una cálida bienvenida.

Un saludo cordial,

Opinión escrita 28 mayo 2014

Es un hotel con la calidad de los sheraton, el area de la picina es agradable. Esta ubicado en el malecon asi que es buen lugar para caminar y si eres bueno caminando puedes llegar hasta la calle del conde como hice yo. Tienes cerca un par de restaurantes y si caminas por la calle de atras encontraras un supermercado con todo lo que necesites

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Estimado Edwin M,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de dejarnos saber sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Es bueno saber que haya disfrutado de nuestra
renovada área de piscina y del servicio que nos caracteriza. El malecón es una excelente opción para hacer caminata al aire libre e incluye una privilegiada vista al mar caribe; es grandioso saber que pudo disfrutar del mismo y conocer el entorno. Esperamos poder recibirle de nuevo y brindarle una grata bienvenida en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 28 mayo 2014

La mejora de este hotel luego de que lo tomó el Sheraton fue grande. Está muy bien ubicado y la atención es muy buena. Siempre están dispuestos a ayudarte. Mi única queja es que no ofrecer Internet en la habitación incluido en la tarifa en el siglo XXI es como no tener agua caliente en el siglo XX. A pesar de que lo compensan con las PCs en el lobby, deben mejorar eso.

• Se alojó en mayo de 2014

Estimado Carlos J,

Gracias por su tiempo y compartirnos su experiencia. Es bueno saber que recibió el servicio y la atención brindada por nuestros asociados y que haya podido disfrutar de nuestras nuevas facilidades. Actualmente ofrecemos las dos opciones de acceso a internet, desde la habitación con un cargo adicional según el plan que desee utilizar así como conexión gratuita en todas nuestras áreas tales como piscina, lobby, restaurante y demás áreas públicas del hotel.
Esperamos tenerle de vuelta en el futuro y brindarle una cálida bienvenida.

Saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santo Domingo
Crowne Plaza Santo Domingo
N.° 8 de 80 en Santo Domingo
Renaissance Santo Domingo Jaragu...
N.° 3 de 80 en Santo Domingo
JW Marriott Hotel Santo Domingo
N.° 1 de 80 en Santo Domingo
Catalonia Santo Domingo
N.° 9 de 80 en Santo Domingo
Gazcue
Courtyard By Marriott Santo Domingo
Courtyard By Marriott Santo Domi...
N.° 5 de 80 en Santo Domingo

¿Has estado en Sheraton Santo Domingo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Santo Domingo Hotel

Dirección: 365 George Washington Avenue, Santo Domingo I0205, República Dominicana (Previamente Melia Santo Domingo)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°2 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°3 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°5 de hoteles de lujo en Santo Domingo
Rango de precios: 97 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Santo Domingo Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Prestigia, Hoteles.com, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Santo Domingo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Santo Domingo
Melia Santo Domingo Hotel Santo Domingo