“Hotel Sheraton: EXCELENTE SERVICIO Y CARISMA HUMANO”
Opinión sobre Sheraton Santo Domingo

Sheraton Santo Domingo
Ocupa el puesto n.º6 de 76 hoteles en Santo Domingo
Medellín, Colombia
“Hotel Sheraton: EXCELENTE SERVICIO Y CARISMA HUMANO”
Opinión escrita el 30 julio 2014

Mi visita a Republica Dominicana mas exactamente a la capital de Santo DOmingo fue estupenda. Al llegar al Hotel Sheraton me recibio Luis Miguel, Rosigna, Giselle y Juan; donde todos me han recibido con una gran sonrisa y cordialidad, haciendome sentir como en mi propia ciudad Medellin donde la gente la gente se destaca por su hospitalidad, por lo cual he quedado impresionada con el trato, amabilidad y servicio al cliente que se ofrece en el hotel, y asi mismo con el personal del restaurante, botones, seguridad y servicio al cuarto, es un muy buen hotel de negocios y con muy buena decoracion ya que sus espacios son muy agradables. Es una hermosa isla, tiene unas playas hermosas y toda su gente es muy alegre y cordial, Si me preguntaran diria que: POR SUPUESTO, ME HOSPEDARIA EN ESTE HOTEL EN UNA PROXIMA OPORTUNIDAD.

Consejo sobre las habitaciones: Muy bonita habitacion, la cama es super comoda y confortable
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada 19KRISTY,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia. En Sheraton Santo Domingo nos sentimos orgullosos de brindarle a nuestros huéspedes estadías memorables.
Es un honor recibir tan excelentes comentarios; nos sentimos más que felices de saber que con nosotros se sintió como en casa y de que pudo disfrutar de nuestras renovadas facilidades. Será un placer poder tener la oportunidad de servirle nuevamente y esperamos que sea en un futuro cercano.

Le esperamos!

• Turco primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 29 julio 2014

Nos hospedamos con mi esposo el 15 de julio ,por una noche ya que seguíamos nuestro viaje hacia Samana al día siguiente,cuando elegí este hotel lo hice debido a experiencia a mis anteriores visitas a otros hoteles de esta cadena ,en general el hotel está correcto en cuanto a limpieza ,habitaciones espaciosas,buen y variado desayuno ,pero extremadamente sencillo y básico los detalles de amenidades de toilette solo contaba con jabón y shampoo ,olvidemos de gorra de baño ,peine,ect.cosas básicas que a un hotel 5 estrellas no le puede pasar ,la ubicación es buena y el restaurante también,cenamos en él, fue rico y tiene una buena relación precio - calidad . Para hotel de paso lo recomiendo no creo que sea una buena opción si te pensas quedar varios días.

• Se alojó en julio de 2014
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Marines L,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia sobre su estadía en nuestro hotel, nos sentimos agradecidos de que nos haya elegido durante su visita a Santo Domingo. Es bueno saber que pudo disfrutar de nuestras opciones de menú así como de nuestras renovadas instalaciones.
En referencia a las amenidades disponibles nos gustaría mencionar que sí proveemos las mismas a solicitud de nuestros huéspedes marcando “0” donde se comunica con nuestro Centro de Servicio al Huésped.
Nos disculpamos pues entendemos que no se le proporcionó la información, de igual manera, si planea regresar a la ciudad, por favor no dude enviarnos una comunicación vía correo electrónico , nos deja saber sus solicitudes especiales y preferencias y con todo el placer hacemos de su estadía una confortable y sobre todo memorable.

Esperamos tenerle de vuelta en un futuro cercano y extenderle nuestra más cálida bienvenida.

Cordialmente,
Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede un fin de semana y la pasamos super bien.El alojamiento es cómodo pero lo mejor fue el servicio y la comida, el buffet fue muy bueno y los restaurantes a la carta excepcional. Regresaremos pronto

• Se alojó en julio de 2014
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado arivmar,

Muchas gracias por tomar el tiempo para compartirnos sus comentarios. Nos sentimos felices de saber que fuimos su opción durante su visita a Santo Domingo y de que pudo disfrutar de nuestros servicios y facilidades. Estaremos esperándole para una próxima oportunidad, será un placer brindarle una nueva vez una memorable estadía.

Un saludo cordial,
Opinión escrita el 24 julio 2014

Me gusto mucho este hotel, esta bien comodo y tambien tiene buena limpieza. el servicio tambiem me gusto y la comida en el restaurante casabe bien buena.. encantadora la estadia que tube en el hotel, igual las buenas areas que ofrece el hotel. Muy buena opccion!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Yhonatan23,

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios sobre su pasada estadía en nuestro hotel. Para nosotros ofrecer estadías memorables a nuestros huéspedes es nuestro mayor compromiso. Es grandioso saber que pudo disfrutar de nuestros servicios y facilidades.

Gracias de nuevo por habernos elegido y esperamos tenerle de vuelta en un futuro cercano.

Un saludo cordial,
Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede en hotel sheraton y la verdad quede maravillado con el servicio que me brindaron en el restaurante casabe la comida fue exquisita fue una comida de primera y tenia muy buen sabor y el trato exclusivo la

Estimado Aladinope,

Le estamos muy agradecidos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia durante su estadía en nuestro hotel. Es grandioso saber que pudo disfrutar de nuestras opciones de menú en nuestro restaurante Casabe así como del servicio brindado por nuestros asociados. Estaremos más que felices de poder tenerle de vuelta y brindarle una nueva vez una cálida bienvenida y confortable estadía.

Cordialmente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santo Domingo
Crowne Plaza Santo Domingo
N.° 8 de 76 en Santo Domingo
JW Marriott Hotel Santo Domingo
N.° 1 de 76 en Santo Domingo
Renaissance Santo Domingo Jaragu...
N.° 3 de 76 en Santo Domingo
N.° 7 de 76 en Santo Domingo

¿Has estado en Sheraton Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Santo Domingo

Establecimiento: Sheraton Santo Domingo
Dirección: 365 George Washington Avenue, Santo Domingo I0205, República Dominicana (Previamente Melia Santo Domingo)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°2 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°2 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°3 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°5 de hoteles de lujo en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Santo Domingo
Melia Santo Domingo Hotel Santo Domingo