“Homenaje a Cristobal Colon”
Opinión sobre Parque Colon

y más
Santo Domingo City Tour From Punta Cana
En el puesto nº 11 de 209 cosas que hacer en Santo Domingo
Opinión escrita 22 de julio de 2013

Despues de mucho caminar por El Conde, llegas al Parque Colon, frente a la Catedral, y frente a un bar que esta en la esquina, no recuerdo el nombre, muy bueno.
No hay nada como descansar un buen rato, conversando con los lugareños que esta alli.
Dicen que la estatua apunta direccion a España, no se si sera verdad, pero lo interesante es que es un lindo lugar, recuperadas las energias, puedes seguir bajando por El Conde hasta la Calle de Las Damas.

Opinión escrita 16 de julio de 2013

Fui con muchas espectativas, y realmente no me entusisamó tanto como esperaba. Dedicaría tiempo solo si estás de paso.

Opinión escrita 19 de mayo de 2013

Parque ubicado justo al lado de nuestra Catedral Primada de América. Árboles y palomas adornan este parque, en el cual acuden las personas para refrescarse del calor. Buena ubicación, tiene cafés, restaurantes y gift shops al cruzar la calle.

Opinión escrita 13 de mayo de 2013

El area de la calle el Conde ahora luce descuidada y con pocas luces en las noches, debe hacerse una inversion planioficada en el area de esta preciosa zona

Opinión escrita 10 de mayo de 2013

la ultima vez que fui al parque fue en enero,para mi es como ir la primera vez,disfruto el ambiente lo artistas itinerantes,los asiduos personajes,las palomas,ls edificaciones cercanas,los domingos se llena de paisanos visitabdo mas los turistas,es bueno sentare en un banco a tomar aire,y luego pasar por los locares comerciales,beres,pub,restorantes,por un cafe o un trago.