“Una de las mejores playas de mis país.” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 20 de 180 cosas que hacer en Santo Domingo
Información sobre la atracción
Santo Domingo, República Dominicana
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una de las mejores playas de mis país.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

He visitado muchas veces estas playas y verdaderamente que en mi país tenemos joyas naturales. Es una de las playas más bonitas. La facilidad para accesar a ella. De verdad que me en anta asistir a las playas de boca chica.

Visitado el julio de 2013

santo domingo
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Hermosa playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Es una de las playas más hermosas y atractiva de la República Dominicana además de que se encuentra cerca de la ciudad de santo domingo y a sólo 10 minutos de el aeropuerto más grande de nuestro país posee varios hoteles de mucho prestigio así como barios restaurantes de gran calidad un hermoso muelle y barios lugares de diversión es un lugar muy atractivo porque tiene una intensa actividad nocturna boca chica es un lugar excelente para divertirse y pasarla bien yo lo recomiendo cien por cien

Visitado el julio de 2013
Santo Domingo, República Dominicana
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“la playa es divina pero es mejor estar en las areas de los restaurantes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

la playa es divina pero es mejor estar en las areas de los restaurantes por que la playa publica es muy llena en fin de semana. Hay restaurantes que ofrecen buena comida y todas las comodidades para disfrutar un buen dia de playa.

Visitado el junio de 2013
Ceiba, Puerto Rico
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“cuidado con los vendedores y sus descaradas estafas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Estuvimos de vacaciones en la playa de Boca Chica y tan pronto identificaron el vehículo de turismo en que llegamos los vendedores nos cayeron encima como moscas y antes de podernos sentar a la mesa nos estaban empujando cuanta chuchería tenían desde falsificaciones hasta mariscos mal manejados con las manos sin asear y tirándolos en un plato sucio que había rodado por todo Boca Chica y sus alrededores ,nosotros las 15 personas que andabamos y que viajaban desde Orlando Fl.,N.Y.,P.R. se nos hacía curiosa la experiencia por así llamarlo.
Llegamos a pensar que era parte del restaurante pués nos indicaron que eran aperitivos para que probaramos y luego de ese despliegue de bondad incondicional ! ACÁNGANA ! ahiiiií
nos mandaron la puñalá ,nos salieron cobrando todo lo que pusieron en el dichoso platito y cobraron por cosas que no habían servido en fin un abuso que sucitó una discusión entre el chofer y los vendedores que aparte querían cobrar impuestos del gobierno sin siquiera haber hecho una factura oficial y con número de seguimiento como si uno no supiera de negocios.
Abreviando y para concluir la discución terminó en la estación de Policia ó politur y dos vendedores arrestados en fin un bello espectáculo para cualquier turista que busca descanso,tranquilidad y gastronomía .Luego de esta experiencia retornamos a BARCELO PUNTA CANA donde estábamos alojándonos y optamos por no salir ni consumir fuera del hotel .Por nosotros están perdonados .
Que VIVA BOCA CHICA ,PARA LOS LUGAREÑOS ! CUIDADO! ALERTA !

Visitado el mayo de 2013
Santo Domingo
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Se necesita tomar cuidado de esta Playa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Lo primero es que esta contaminada y sucia y aunque es un lugar bonito todavia, los lugareños
hacen un pesimo marketing de este lugar, ya que todo lo venden caro a tal punto
de estafar a las personas, tuve una pesima experiencia recientemente, mi pareja es extranjera, al llegar al lugar y ver que la persona no es de aqu, ellos aprovechan la circunstancia y ponen todo mas caro al extremo de facturar lo que esta incluido en un plato como algo independiente, de la manera mas desfachatada, los vendedores ambulantes no te dejan estar tranquilo ni un segundo, ....debe invertirse mas en esta playa y educar a los vendedores informales sobre el cuido y el trato al turista, y rescatar la playa que luce descuidada.

Visitado el abril de 2013