“No lo recomiendo”

Ocupa el puesto n.º69 de 78 hoteles en Santo Domingo
Cádiz, España
“No lo recomiendo”
Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Los recepcionistas poco o nada amables. Las habitaciones un desastre en limpieza y en todo. La primera noche la pasé sin dormir por miedo a que entraran bichos o ratas por la ventana pq no habia cristal, y los baños super sucios y viejisimos llenos de moho. Para ducharme, tenia que tapar el grifo de abajo con una mano para que saliera agua por la ducha de arriba. El desagüe atascado de suciedad... A la mañana siguiente rogué al recepcionista que me cambiaran de habitación pq no podria quedarme ahí los 18 dias que estaría. Me cambiaron a una habitación algo mas aceptable, en reforma. La zona de la piscina mas o menos. Algunos dias super sucia. La comida buena. No dejan sacar botellas de la habitación si no las has comprado en el bar del hotel ( por supuesto el precio multiplicado por tres comparándolo con el de afuera). Desde el primer dia pedí en la recepción un adaptador pa enchufar los electrodomésticos de España (maq. de afeitar, telefono movil, ordenador portatil...), me lo prestó una limpiadora a la semana. En general, todo muy dejado y un servicio con muy pocas ganas...Lo único bueno es que es barato.

• Se alojó en enero de 2011, viajó solo

Opinión escrita el 6 diciembre 2010

De verdad hagan caso de esta critica ..... yo las lei antes de viajar y pense que eran exageradas pero no............creo que sera de las peores noches que he pasado en un hotel ....sucio es poco para describirlo... estabamos en el tercer piso sin ascensor.... el aire acondicionado de risa, hacia un calor insoportable.......el menaje de cocina parecia salido de una mina de carbon mas negro que el futuro yo alli no me labo ni los pies .......el baño INDECENTE para colmo nos cortaron el agua dicen que por problemas ajenos pero yo no me crei nada....la habitacion sucia las sabanas amarillentas plumas por el suelo porque eso si, bien acompañados de palomas estabamos porque no se les ocurra abrir lo que se puede llamar ventana por que ahi mismo tienen los nidos de palomas con sus correspondientes excrementos y ruidos toda la noche...en fin la casa de los horrores despues de quejarnos nos ofrecieron multitid de apartamentos un poco mas decentes que se suponen mas caros por el mismo precio y ademas despues de haber pedido cambio de habitacion la noche anterior y nos habian dicho que imposible que estaba todo completo..en fin unos sinverguenzas de verdad no vayan...nosotros no buscamos lujos pero si limpieza y comodidad y eso alli brillaba por su ausencia.....ibamos para diez dias y nos fuimos corriendo al dia siguiente

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santo Domingo

Puerto Rico
Opinión escrita el 23 marzo 2008

El lugar es muy bueno,en localización,servicio,el restaurant.Con relación a servicio de la limpieza en la habitación es PESIMA.Iban a limpiar la habitación como a las 3 de la tarde,en un momento me llamaron a la puerta para recoger las toallas sucias,y luego de 2 horas,2 llamadas a recepción y una visita a recepción,me llevaron las toallas y limpiaron la habitación en 5 minutos.Por lo demás es excelente para el precio que pagué.

• Me gustó — Muy centrico,excelente servcio,muy buenos precios en restaurante
  • No me gustó — serv de limpieza en la habitacion
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó en pareja
N.° 32 de 78 en Santo Domingo
Hotel Duque De Wellington
N.° 68 de 78 en Santo Domingo
Aparthotel Condo-Parque & Venus Bar
Aparthotel Condo-Parque & Venus ...
N.° 43 de 78 en Santo Domingo

¿Has estado en Apart-Hotel Plaza Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart-Hotel Plaza Colonial

Establecimiento: Apart-Hotel Plaza Colonial
Dirección: Calle Luisa Ozema Pellerano | Verne, Santo Domingo 10505, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Santo Domingo > Plaza De La Cultura
Ocupa el puesto n.º69 de 78 hoteles en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart-Hotel Plaza Colonial 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart-Hotel Plaza Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparta Plaza Colonial
Apart Plaza Colonial Santo Domingo