“Que no volveré nunca más”

Apart-Hotel Plaza Colonial
Ocupa el puesto n.º74 de 79 hoteles en Santo Domingo
“Que no volveré nunca más”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

el primer día que llegamos de noche ya nos quisieron cambiar los tratos del precio que teníamos ajustado por teléfono la habitación era muy vieja desde muebles hasta la cama que no se puede dormir en ella sin agua caliente y con el baño roto al día siguiente nos cambian de habitaciónun poco mejor pero otra vez sin agua caliente y el baño al poco de usarlo se vuelve a romper llamó me lo arreglan a los dos días otra vez roto el hotel en sí está en muy malas condiciones aunque el precio sea barato la verdad que no compensa no se lo recomiendo a nadie wifi solo en recepcion un desastre en si todo.

• Se alojó en octubre de 2013

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Cádiz, España
Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Tras recorrer algo los apartahoteles de la zona colonial, y descubrir que ninguno abarcaba nuestras expectativas de piscina, sol, tranquilidad e higiene, decidimos quedarnos de nuevo en este aparta-hotel.
Positivo: mas o menos el personal como norma general es amable.
Negativo: La limpieza peor imposible, incluso peor que la anterior vez, la bañera sucia a mas no poder no se limpió mientras estuvimos allí (nos duchábamos con las zapatillas de la piscina). El suelo de la habitación ni hablamos. Y el váter sucio y sin escobillas.
El desayuno estaba incluido, pero siempre faltaba algo, un día el jugo, otro día café, otro día leche, otro día mantequilla...menos mal que ya nos lo tomamos a risas. Además si comprabas algo, nunca tenían monedas y te decían que no tenían monedas sueltas y que ya te darían el cambio...
Tuvimos una gotera en el baño, una gran gotera, avisamos el primer y el segundo día...al final desistimos y nos adaptamos a vivir con la gotera. El Internet se estropeó un jueves y hasta el lunes estuvimos sin Internet. Lo mismo pasó con la TV. que a pesar que nunca la poníamos, el día que la pusimos estaba estropeado el cable o no se podía ver ningún canal durante varios días. Los muebles antiguos y sucios. La ducha de la piscina estaba rota y estuvo soltando agua desde el primer día que estuvimos hasta dos semanas después. Y ya los últimos dias para colmo...lo que le faltaba...plaga de ratas en la zona de la piscina...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santo Domingo

Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 9 octubre 2012

Estuve en la Plaza hace par de semanas y me encantó, el personal muy amable y servicial, las habitaciones son muy cómodas, el área de la piscina fue muy chula... No tuve ningún inconveniente, cuando vuelva a Santo Domingo deifinitivamente me quedaré allá.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Puerto Plata, República Dominicana
Opinión escrita el 29 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia fue muy grata, gracias q todo el personal del hotel, a los recepcionistas que me hicieron reír mucho en especial a cesar y a Francisco , gracias a los muchacho del restaurant, por sierto la comida es muy muy buena, las habitaciones son muy comodas, y espacios gracias a todos espero volver algún día.

• Se alojó en julio de 2012
Sto Dgo,. DN
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Este hotel es un buen lugar para estar y pasar las vacaciones , el hotel ha estado en proceso de remodelacion y las habitaciones actuales son agradables, espaciosas, y limpias, nada que ver con las anteriores. Les recomiendo este hotel para venir a pasar las vacaciones en familia y por la excelente ubicacion que tiene cerca de la Zona Colonial.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo que pidan entre las habitaciones del edificio O y edificio N, que son las habitacione...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
N.° 67 de 79 en Santo Domingo

¿Has estado en Apart-Hotel Plaza Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart-Hotel Plaza Colonial

Establecimiento: Apart-Hotel Plaza Colonial
Dirección: Calle Luisa Ozema Pellerano | Verne, Santo Domingo 10505, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Santo Domingo > Plaza De La Cultura
Ocupa el puesto n.º74 de 79 hoteles en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart-Hotel Plaza Colonial 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart-Hotel Plaza Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparta Plaza Colonial
Apart Plaza Colonial Santo Domingo