“Buen hotel aunque un poco caro”
Opinión sobre Barcelo Santo Domingo

Barcelo Santo Domingo
Ocupa el puesto n.º11 de 78 hoteles en Santo Domingo
Opinión escrita 15 mayo 2012

Es un buen hotel, aunque lo encuentro un poco caro. La ubicacion causa mucho ruido por la cantidad de vehiculos que circulan en la zona. El desayuno es muy bueno y esta incluido.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Barcelo Santo Domingo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 abril 2012

El Barcelo Santo domingo (hotel Lina) es un excelente hotel de negocios, muy bien remodelado, con buen gusto y de precio accesible.
He estado en mas de 6 hoteles diferentes en Santo Domingo y lo recomiendo altamente por su relacion precio-calidad

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
BarceloSantoDomingo, Director Comercial en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2012

Hola,

Gracias por visitar nuestro hotel, un placer para nosotros haberle tenido en casa y sobre todo que se haya sentido como en su hogar.

Esperamos que vuelva pronto.

Saludos,
Katiuska Mendez

Opinión escrita 12 abril 2012

Las atenciones de los empleados es exelente, siempre tienen una sonrisa en el rostro, la calidad de la comida ... Ummmm exelentemente rica, tambien me encanta el gran espacio y los muebles que estan en la entrda son chulisimos .... Me encanta cada vez que tengo que visitar el hotel !!!!!!!!

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 12 abril 2012

me encanta el espacio, la comodidad uy la comida es muy rica, me encanta

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 abril 2012

Visitar el hotel Santo Domingo, más que una estadía es una maravillosa experiencia ya que el servicio en el hotel es muy bueno en general. El personal siempre está dispuesto a ayudarte. Las habitaciones son muy cómodas y tienen una impresionante vista hacia la ciudad. Me encanto su alta cocina y la variedad en sus platos, el área de la piscina y el servicio del bar. En general me gusto todo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Holiday Inn Santo Domingo
N.° 7 de 78 en Santo Domingo

¿Has estado en Barcelo Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Santo Domingo

Dirección: Avda. Maximo Gomez 53 | esq Avda. 27 Febrero, Santo Domingo 10203, República Dominicana (Previamente Barcelo Lina)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°13 de hoteles de negocios en Santo Domingo
Rango de precios: 83 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Santo Domingo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Barcelo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Santo Domingo
Barcelo Santo Domingo Hotel Santo Domingo