Barcelo Santo Domingo
185 US$
133 US$
136 US$
  • Parking gratis
Antiguo Hotel Europa(Santo Domingo)
90 US$
81 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Villa Colonial(Santo Domingo)
120 US$
Maison Gautreaux(Santo Domingo)
45 US$
39 US$
1.650 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 enero 2014

Lo único bueno que tiene éste hotel es el servicio de comidas y servicio de restaurantes, si valoran la limpieza, el poder bañarse, descargar sanitarios, no durar 2 horas para el checkout (y encima que te cobren de más) eviten quedarse en éste hotel, la atención de recepción es pésima, la limpieza es horrible y las habitaciones huelen a humedad.

• Se alojó en enero de 2014
BarceloSantoDomingo, Director of Sales en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Estimado viajero:

Agradecemos su comentario!

Lamentamos mucho que haya tenido inconvenientes durante su estadía. Es nuestro objetivo brindar un servicio de calidad a todos nuestros clientes, tanto en recursos humanos como en nuestras instalaciones.

Esperamos que pueda darnos la oportunidad de servirle en una próxima ocasión. Nuevamente disculpe los inconvenientes.

Saludos,

Opinión escrita 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Espaciosas habitaciones, cama muy comoda, dutxa y wc muy comfortable, muy buen buffet para desayunar con variedad y en cantidad, excelente piscina, hall precioso, servicio de toallas leeento, bien comunicado, se agradece la amabilidad del personal :)

Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
BarceloSantoDomingo, Director of Sales en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2013

Estimada Sra. Tina:

Gracias por haber tomado de su valioso tiempo en escribirnos este comentario.

Nos complace saber que le gustaron nuestras instalaciones y que disfrutó su estadía con nosotros. De igual forma, hemos tomado nota sobre su comentario acerca del servicio de toallas, para implementar mejoras.

Gracias por visitarnos!

Opinión escrita 26 diciembre 2013

El hotel es bonito pero la actitud de los empleados es ruda, grosera y poco amable , no me gustó para nada sentirme regañada cuando solicitaba algo y en vez de atenderme amables , parecía q les molestaba ayudar ... Mal lugar

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
BarceloSantoDomingo, Director of Sales en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2013

Estimada Cliente:

Gracias por haber tomado de su valioso tiempo en escribirnos este comentario.

Lamentamos que haya tenido una experiencia incomoda durante su estadía, y le pedimos excusas por esto.

Hemos tomado nota de su comentario, ya que estamos trabajando continuamente en mejoras tanto en nuestras instalaciones físicas como en los servicios que ofrecemos, por lo que nueva vez, le pedimos que disculpe lo sucedido durante su estadía.

Esperamos que pueda darnos la oportunidad de servirles nuevamente y ver que sus comentarios han sido tomados en consideración.

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Había leído opiniones diversas sobre el hotel, y al hacer la reservación estaba con mis dudas pues tenían una muy buena oferta para el fin de semana y la tomamos. Mi sorpresa fue agradable, la habitación muy bonita con muchas amenidades, fuimos mi esposo y mis tres niños. El área de la piscina muy bonita, tienen un pequeño jardín para los niños. Lo recomiendo, recomendaría al hotel que manden a lavar las alfombras tanto del lobby como de las habitaciones, dan un mal aspecto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del octavo y noveno piso son las mejores. Aunque no tienen bañera tienen una ducha espectacular.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Sra.

¡Felices fiestas!
Agradecemos el habernos escrito este comentario y por haber visitado nuestras instalaciones.

Nos llena de mucha satisfacción saber que tanto usted como sus niños pasaron una grata estadía en nuestro hotel.

Esperamos que tenga la oportunidad de visitarnos nuevamente!

Opinión escrita 15 diciembre 2013

En una actividad en el salon la fiesta, el concierto de Braulio y Fausto Rey, la primera bebida servida a las 10:00 pm y y el resto de la niche esperando servicio, Tres camareros nos dijeron "vengo ahora" y no nos atendieron, y uno tomo nuestra orden y no la trajo. Yo embarazada y con mucha hambre y sed, pocos camareros y desde las 10:00 pm, hasta las 1:32 am nadie nos atendio, salimos a buscar un buen servicio fuera del hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013
BarceloSantoDomingo, Director of Sales en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013

Estimada Sra. Duran:

Agradecemos que nos haya escrito su comentario, pues estos nos hacen mejorar cada día.

Lamentamos mucho la situación por la cual pasó y le pedimos excusas por lo sucedido. De todos modos hemos tomado nota de lo sucedido para prevenir que no le suceda ha algún otro cliente.

Esperamos que pueda darnos la oportunidad de servirle nuevamente y mostrarle el tipo de servicio que realmente ofrecemos.