“Excelente lugar para descansar y disfrutar”
Opinión sobre Barcelo Santo Domingo

Barcelo Santo Domingo
Ocupa el puesto n.º11 de 80 hoteles en Santo Domingo
Opinión escrita 30 abril 2014

Me hospedé en este hotel por asuntos de negocios y quedé impresionada con la remodelación. La decoración del lobby, habitaciones limpias y muy cómodas, el piso club premium excelente. Un personal super servicial. Gracias Aidee por todas tus atenciones. Valió la pena!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
BarceloSantoDomingo, Director General en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado viajero:

Gracias por compartir su opinión en este portal.

Nos sentimos contentos en saber que la reciente remodelación fue de su agrado y que el servicio e instalaciones de Club Premium le permitieron disfrutar de una maravillosa estadía.

Gracias por seleccionar nuestro hotel, esperamos recibirle nuevamente.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 29 abril 2014

Muy recomendable si viajas a dominicana y estarás en Sto. Domingo, Este hermoso hotel es de toadas maneras el mas recomendable. Excelente ubicación ,habitaciones bellísimas, asi como las facilidades que brinda este hermoso hotel como la piscina y el piano bar que me fascina en todas mis estadía y por sobre todo, lo que distingue este hotel del resto, es la atención dada por todo su personal tan carismático y atento . Desde la llegada siempre te sientes Bienvenido y hasta en la maravillosa despedida que hacen de que uno jamas olvide a las maravillosas personas como los chicos de recepción Linoska, Génesis y luis siempre tan lindos y atentos a todas mis necesidades y los formidables maleteros edwin y henrry adorables en su atención.

Es lo máximo no solo si viajas de placer sino de negocios uno siempre se siente estupendamente .dominicana una gran cultura , y este hermoso hotel.

Desde Perú que siempre los recuerda y sin duda volveré muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: siempre habitaciones de plantas superiores cuentan con mejor vista y son mas tranquilas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
BarceloSantoDomingo, Director General en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Estimada Gaby:

Gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.

Nos sentimos muy contentos en saber que durante su visita a nuestro hotel se sintió satisfecha con las instalaciones y las atenciones brindadas por nuestro equipo.

Es un placer para nosotros saber que la despedida preparada para usted fue de su agrado y marco su estancia de forma positiva.

Gracias por recomendar el piso Club Premium, en la plata superior.

Esperamos verle pronto.

Saludos cordiales desde Santo Domingo,

Opinión escrita 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. hotel limpio, cerca de todo check in bueno..... Los chicos de recepción siempre me ayudaron en lo que necesitaba, fueron muy atentos. Servicio de wifi deben de incluirlo.tambien mejorar el gym.lo demás exelente.

Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante

Estimado Sr. José:

Gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel.

Es un placer para nosotros saber que se sintió satisfecho con las instalaciones del hotel y el servicio ofrecido por nuestro equipo.

Gracias por sus sugerencias acerca del wifi y del gimnasio, le aseguramos que serán tomadas en cuenta.

Esperamos recibirle en su próxima visita al país.

Opinión escrita 28 abril 2014

El hotel tiene 5 estrellas teóricamente porque me llevó 20 minutos hacer el check in y 25 el check out. Habitaciones viejas y no muy limpias. Tuve que llamar al día siguiente a las 16:00 para que vinieran a hacer la habitación porque no estaba hecha. Las habitaciones no están insonorizadas y el aire acondicionado es muy ruidosa. Baños viejos.
Desayuno correcto para un tres estrellas, pero para un 5 estrellas!!!
Todo es extra, la wifi, el café expreso en el desayuno,...
El personal no tiene ninguna motivación ni iniciativa.

Consejo sobre las habitaciones: Vaya a otro hotel
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
BarceloSantoDomingo, Director General en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Estimado viajero:

Gracias por compartir su opinión en este portal.

Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocurridos durante su estancia. Lamentamos que el servicio en la recepción no haya cumplido con sus expectativas. Estamos implementando nuevas medidas para disminuir el tiempo de estos procesos.

Nuestras habitaciones y demás instalaciones del hotel fueron remodeladas recientemente, lamentamos que no haya sido de su agrado.

Tenemos como política la limpieza diaria de las habitaciones, lamentamos que no se haya arreglado en el tiempo establecido.

Lamentamos que las tarifas no fueran de su gusto. Contamos con diferentes regímenes que puede consultar en nuestra página web www.barcelo.com o informarse con el personal a su llegada al hotel.

Esperamos poder recibirle nuevamente y brindarle una mejor experiencia.

Opinión escrita 23 abril 2014

El servicio es excelente, el trato por parte de la recepción es agradable y muy eficaz, realizar los trámites de check in y check out fue muy rápido, la comida es sensacional, la piscina es sumamente limpia y acogedora. Todo es de primera calidad.

• Se alojó en marzo de 2014
BarceloSantoDomingo, Director General en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimada Florycer:

Estamos muy agradecidos por sus comentarios.

Nos sentimos muy contentos en saber que el servicio de recepción, la calidad de la comida y el área de la piscina cumplieron con sus expectativas y le permitieron disfrutar de una estadía maravillosa.

Reciba un cordial saludo del equipo Barceló Santo Domingo.

Cesar Güilamo

Sheraton Santo Domingo Hotel
N.° 5 de 80 en Santo Domingo

¿Has estado en Barcelo Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Santo Domingo

Dirección: Avda. Maximo Gomez 53 | esq Avda. 27 Febrero, Santo Domingo 10203, República Dominicana (Previamente Barcelo Lina)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°7 de hoteles al mejor precio en Santo Domingo
N.°13 de hoteles de negocios en Santo Domingo
Rango de precios: 84 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Santo Domingo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Santo Domingo
Barcelo Santo Domingo Hotel Santo Domingo