“Excelente Atencion”

Ocupa el puesto n.º11 de 78 hoteles en Santo Domingo
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
“Excelente Atencion”
Opinión escrita el 12 junio 2014

Muy buena atención sobre todo en los pisos VIP, el casino, el personal y la comida excelente, esta centrico, tiene estacionamiento, el restaurant para los almuerzos es muy bueno, posee cajero electronico.

Consejo sobre las habitaciones: El sector VIP piso 9.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
BarceloSantoDomingo, Director General en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Sr. Mazin:

Gracias por haber seleccionado nuestro hotel para su estancia en Santo Domingo y por compartir su experiencia.

Nos sentimos contentos de que se sienta satisfecho con el servicio prestado y con nuestras instalaciones.

Gracias por resaltar la comida de nuestro restaurante buffet, el servicio del piso Club Premium, el casino y nuestra ubicación.

Agradecemos sus recomendaciones.

Nos reiteramos a sus órdenes.

César Güílamo

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (211)
  • Chino (simplificado) primero
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 11 junio 2014

El hotel es muy bueno el trato con los clientes es excelente conmigo personalmente ha sido extraordinariamente bueno en especial el club premium la srt. arlenis ha tenido un comportamiento ejemplar,el buffet desayuno es abundante y muy variado por lo cual tengo muy claro. Que el pasado,presente y futuro de mi estancia en santo domingo pasa por el hotel barcelo santo domingo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. Francisco:

Agradecemos sus sinceros comentarios.

Nos sentimos complacidos de que el servicio ofrecido por nuestro personal, especialmente por la Srta. Arlenis de Club Premium haya superado sus expectativas.

Gracias por destacar la variedad de nuestro desayuno buffet, es un placer saber que fue de su total satisfacción.

Esperamos que nos visite nuevamente.

Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 10 junio 2014

La pase muy bien las habitaciones son muy cómodas, la comida es muy buena y la cazuela de mariscos uff!!! sin palabras y lo que mas me sorprendió fue las actividades de la piscina con su chillin time con Dj´s en vivo y Músicos con saxofón en vivo algo muy divertido, la atención de su personal muy atentos, me que de con ganas de regresar muy entretenido y buena ubicación fácil de llegar.

Consejo sobre las habitaciones: con vista al malecón y en el piso 9 puedes disfrutara de un buen atardecer
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Mario:

Gracias por publicar su opinión en este portal.

Estamos complacidos en saber que se sintió a gusto en nuestras instalaciones y con el servicio ofrecido por el equipo Barceló Santo Domingo.

Gracias por hacer referencia de nuestra ubicación, la calidad y variedad de nuestro restaurante buffet, y de la actividad que realizamos en el área de la piscina los fines de semana “Chillin time”, estamos contentos en saber que fue de su agrado.

Esperamos verle pronto en nuestro hotel.

Opinión escrita el 10 junio 2014

Estuve en una actividad en uno de sus salones y me pude dar cuenta que el hotel es muy bueno y la comida exelente, los empleados muy atentos y ek hotel en general muy bueno bonito y b#@$/* jajaja todi fue bueno no dudaria en volver

• Se alojó en mayo de 2014
BarceloSantoDomingo, Director General en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Sr. Edwin:

Gracias por publicar su opinión.

Nos sentimos complacidos de que haya utilizado los servicios de nuestro hotel. Es un placer saber que las atenciones brindadas cumplieron con sus expectativas.

Gracias por resaltar la calidad de los alimentos de nuestro restaurante.

Esperamos que pueda visitarnos nuevamente, para que disfrute de nuestras confortables habitaciones y demás instalaciones.

Opinión escrita el 10 junio 2014

Me siento muy satisfecha con mi estancia en el hotel siento que mis expectativas han sido superadas, tiene una excelente ubicación, los servicios son de primera las instalaciones son asombrosas y del personal de servicio excepcional.

• Se alojó en mayo de 2014
Estimada Sra. Vicky:

Gracias por compartir sus comentarios con otros viajeros.

Es un grato placer saber que las atenciones brindadas por nuestro personal y las instalaciones del hotel superaron sus expectativas.

Gracias por resaltar nuestra ubicación y el excelente servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Esperamos poder recibirle nuevamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santo Domingo
N.° 21 de 78 en Santo Domingo

¿Has estado en Barcelo Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Santo Domingo

Establecimiento: Barcelo Santo Domingo
Dirección: Avda. Maximo Gomez 53 | esq Avda. 27 Febrero, Santo Domingo 10203, República Dominicana (Previamente Barcelo Lina)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°13 de hoteles de negocios en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 164 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Santo Domingo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Santo Domingo
Barcelo Santo Domingo Hotel Santo Domingo