Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EXCELENTE”
Opinión sobre Barcelo Santo Domingo

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Barcelo Santo Domingo
Ocupa el puesto n.º11 de 78 hoteles en Santo Domingo
Certificado de excelencia
Bucaramanga, Colombia
1 opinión
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 13 junio 2014

la habitacIon muy còmoda, el servicio de aseo de la habitaciòn muy buena, el bufet del desayuno variado, lo peor la mala atenciòn de los meseros en el restaurante, el piso 9 vip excelente, la piscina amplia..

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del piso 7 son muy còmodas, amplias y su minibar es bien surtido, tienen acceso al...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
Gracias, martina9340
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloSantoDomingo, Director General en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada Sra. Martina:

Agradecemos sus sinceros comentarios.

Estamos contentos de que su estancia, en sentido general fue satisfactoria. Es un placer para nosotros saber se sintió a gusto con nuestras instalaciones.

Gracias por resaltar la comodidad de nuestras habitaciones y la limpieza de las mismas, la variedad del desayuno buffet y el servicio del piso Club Premium.

Para nosotros es sumamente importante brindar un servicio excepcional a todos nuestros clientes. Lamentamos que las atenciones ofrecidas no hayan cumplido con sus expectativas. Esperamos tener la oportunidad de recibirle en otra ocasión y brindarle una mejor impresión de nuestro hotel.

Saludos cordiales,

César Güílamo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.490 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    804
    370
    148
    94
    74
Ver opiniones para
253
253
148
522
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (211)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel 1
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

No se si fue mala suerte o de plano este hotel es un desastre, desde que llegue me recibieron mal diciendome que mi reservación estaba hecha pero no pagada les comente que el pago ya estaba hecho pero insistían que en su sistema no se veía reflejado, tuve que pagar en efectivo la primera noche en lo que aclaraban el problema pues eran las 2:00am y yo lo que quería era dormir, al siguiente día se aclaro esa parte pero no se aclaro en sistema de inmediato y al momento de terminar de desayunar me pidieron numeró de habitación diciendome que tenia que pagar el desayuno porque mi reserva solo tenia incluido hospedaje y no era así, la señorita que argumentaba no tenia incluido el desayuno fue la peor de todo lo que paso pues me reclamaba de mala gana, pedante y con una cara de pocos amigos como si yo no quisiera pagar, tuvimos que ir a recepción a aclararlo, del internet ni hablamos porque a mi habitación a penas y llegaba, tenia que meterme al baño para agarrar señal, y solo es para un dispositivo a la vez sin mencionar que les tomo aproximadamente 30 min imprimirme mis pases de abordar para mi regreso a casa y 40 mim en hacer el check por lo que en viaje de negocios este hotel es cero recomendable a mi parecer.

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
Gracias, Daniel P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloSantoDomingo, Director General en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Sr. Daniel:

Gracias por habernos seleccionado para su hospedaje.

Pedimos disculpas por los inconvenientes ocurridos durante su estancia en nuestro hotel. Entendemos que por la hora en que llego al hotel este proceso puede ser un poco incomodo, pero es una política del departamento de recepción, solicitar a todos nuestros clientes el voucher de la agencia o asegurarse de que el pago este confirmado en nuestro sistema.

Lamentamos el malentendido ocurrido luego de desayunar, y si la actitud de la persona que le atendía no fue la correcta. Para nosotros es muy importante brindarles un excelente servicio a nuestros clientes. Es por esto que todo nuestro personal ha sido capacitado en los últimos meses para brindar un servicio excepcional.

Disculpe por las fallas en el servicio de internet, nuestro equipo informático está trabajando para mejorar este servicio lo antes posible.

Nos disculpamos también por el tiempo de duración del checkout. Hace poco que estamos implementando nuevas medidas para reducir al mínimo este proceso.

Esperamos tener la oportunidad de servirle en otra ocasión, para mejorar su percepción acerca de nuestro hotel.

Saludos cordiales,

César Güílamo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
Colaborador de nivel 3
14 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 12 junio 2014

Muy buena atención sobre todo en los pisos VIP, el casino, el personal y la comida excelente, esta centrico, tiene estacionamiento, el restaurant para los almuerzos es muy bueno, posee cajero electronico.

Consejo sobre las habitaciones: El sector VIP piso 9.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, mazinkaiser79
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloSantoDomingo, Director General en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Sr. Mazin:

Gracias por haber seleccionado nuestro hotel para su estancia en Santo Domingo y por compartir su experiencia.

Nos sentimos contentos de que se sienta satisfecho con el servicio prestado y con nuestras instalaciones.

Gracias por resaltar la comida de nuestro restaurante buffet, el servicio del piso Club Premium, el casino y nuestra ubicación.

Agradecemos sus recomendaciones.

Nos reiteramos a sus órdenes.

Saludos cordiales,

César Güílamo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santo Domingo, República Dominicana
1 opinión
Opinión escrita el 11 junio 2014

El hotel es muy bueno el trato con los clientes es excelente conmigo personalmente ha sido extraordinariamente bueno en especial el club premium la srt. arlenis ha tenido un comportamiento ejemplar,el buffet desayuno es abundante y muy variado por lo cual tengo muy claro. Que el pasado,presente y futuro de mi estancia en santo domingo pasa por el hotel barcelo santo domingo.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Francisco H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloSantoDomingo, Director General en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Sr. Francisco:

Agradecemos sus sinceros comentarios.

Nos sentimos complacidos de que el servicio ofrecido por nuestro personal, especialmente por la Srta. Arlenis de Club Premium haya superado sus expectativas.

Gracias por destacar la variedad de nuestro desayuno buffet, es un placer saber que fue de su total satisfacción.

Esperamos que nos visite nuevamente.

Saludos cordiales,

César Güílamo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santo Domingo, República Dominicana
2 opiniones
Opinión escrita el 10 junio 2014

La pase muy bien las habitaciones son muy cómodas, la comida es muy buena y la cazuela de mariscos uff!!! sin palabras y lo que mas me sorprendió fue las actividades de la piscina con su chillin time con Dj´s en vivo y Músicos con saxofón en vivo algo muy divertido, la atención de su personal muy atentos, me que de con ganas de regresar muy entretenido y buena ubicación fácil de llegar.

Consejo sobre las habitaciones: con vista al malecón y en el piso 9 puedes disfrutara de un buen atardecer
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Mario H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloSantoDomingo, Director General en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Sr. Mario:

Gracias por publicar su opinión en este portal.

Estamos complacidos en saber que se sintió a gusto en nuestras instalaciones y con el servicio ofrecido por el equipo Barceló Santo Domingo.

Gracias por hacer referencia de nuestra ubicación, la calidad y variedad de nuestro restaurante buffet, y de la actividad que realizamos en el área de la piscina los fines de semana “Chillin time”, estamos contentos en saber que fue de su agrado.

Esperamos verle pronto en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

César Güílamo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santo Domingo
A 2.1 km
Crowne Plaza Santo Domingo
Crowne Plaza Santo Domingo
N.° 9 de 78 en Santo Domingo
950 opiniones
A 7.2 km
Dominican Fiesta Hotel & Casino
Dominican Fiesta Hotel & Casino
N.° 18 de 78 en Santo Domingo
552 opiniones
A 3.2 km
W&P Santo Domingo
W&P Santo Domingo
N.° 21 de 78 en Santo Domingo
292 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.1 km
JW Marriott Hotel Santo Domingo
JW Marriott Hotel Santo Domingo
N.° 1 de 78 en Santo Domingo
1.083 opiniones
A 2.8 km
Boutique Hotel Palacio
Boutique Hotel Palacio
N.° 15 de 78 en Santo Domingo
692 opiniones
A 1.5 km
Embassy Suites by Hilton Santo Domingo
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Barcelo Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Santo Domingo

Establecimiento: Barcelo Santo Domingo
Dirección: Avda. Maximo Gomez 53 | esq Avda. 27 Febrero, Santo Domingo 10203, República Dominicana (Previamente Barcelo Lina)
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Santo Domingo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°13 de hoteles de negocios en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 164 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Santo Domingo 3.5*
Número de habitaciones: 216
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Barcelo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Santo Domingo
Barcelo Santo Domingo Hotel Santo Domingo
Barcelo Hotel Lina
Hotel Lina Santo Domingo

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil