Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Super agradecido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Santo Domingo

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Barcelo Santo Domingo
Ocupa el puesto n.º11 de 79 hoteles en Santo Domingo
Certificado de excelencia
Santo Domingo, República Dominicana
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Super agradecido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Excelente servicio el del club premium. agradezco a Arlenis, Natacha, Beatriz, Jessica, Leandra y Argenis. recomiendo al comerciante que se de una oportunidad de una estadia en este club.
es incomparable.

Super agradecido

nos vemos pronto

Robert Matta

Consejo sobre las habitaciones: visitar el piso ejecutivo club premium es excelente. las habitaciones son muy limpias.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, ROBERT M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloSantoDomingo, Director General en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Sr. Robert:

Gracias por compartir su opinión en este portal.

Nos sentimos complacidos en saber que el servicio ofrecido por el equipo de Club Premium le permitió disfrutar de una maravillosa estadía.

Gracias por recomendarnos a viajeros de negocios.

Esperamos que nos visite nuevamente.

Saludos cordiales,

César Güílamo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.068 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    541
    272
    119
    74
    62
Ver opiniones para
184
183
100
357
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (159)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Nueva York, estado de Nueva York
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

El "staff" del Premium Club muy atento. Mi estadia fue del 30 de Mayo hasta el 7 de Junio. Mi amigo cumplia años y Sasha con su detalle muy especial del bizcocho hizo de una estadia aun mas placentera. Arlenis y Argely dos jovenes muy atentas las cuales se desempeñan excelentemente en su trabajo siempre con una sonrisa. Recomiendo altamente este hotel en especial al Premium Club con la excelente supervicion de Beatriz y asistencia de Jessica.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, joserosas_usa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloSantoDomingo, Director General en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Sr. José:

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con otros viajeros.

Nos sentimos contentos en saber que el detalle de cumpleaños para su amigo fue de su agrado y permitió que sus expectativas fueran superadas.

Es un placer saber que se siente satisfecho con el servicio ofrecido por nuestro equipo, especialmente por el personal del piso Club Premium.

Gracias por su fidelidad, esperamos verle pronto.

Saludos cordiales,

César Güílamo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bucaramanga, Colombia
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

la habitacIon muy còmoda, el servicio de aseo de la habitaciòn muy buena, el bufet del desayuno variado, lo peor la mala atenciòn de los meseros en el restaurante, el piso 9 vip excelente, la piscina amplia..

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del piso 7 son muy còmodas, amplias y su minibar es bien surtido, tienen acceso al...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
Gracias, martina9340
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloSantoDomingo, Director General en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada Sra. Martina:

Agradecemos sus sinceros comentarios.

Estamos contentos de que su estancia, en sentido general fue satisfactoria. Es un placer para nosotros saber se sintió a gusto con nuestras instalaciones.

Gracias por resaltar la comodidad de nuestras habitaciones y la limpieza de las mismas, la variedad del desayuno buffet y el servicio del piso Club Premium.

Para nosotros es sumamente importante brindar un servicio excepcional a todos nuestros clientes. Lamentamos que las atenciones ofrecidas no hayan cumplido con sus expectativas. Esperamos tener la oportunidad de recibirle en otra ocasión y brindarle una mejor impresión de nuestro hotel.

Saludos cordiales,

César Güílamo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

No se si fue mala suerte o de plano este hotel es un desastre, desde que llegue me recibieron mal diciendome que mi reservación estaba hecha pero no pagada les comente que el pago ya estaba hecho pero insistían que en su sistema no se veía reflejado, tuve que pagar en efectivo la primera noche en lo que aclaraban el problema pues eran las 2:00am y yo lo que quería era dormir, al siguiente día se aclaro esa parte pero no se aclaro en sistema de inmediato y al momento de terminar de desayunar me pidieron numeró de habitación diciendome que tenia que pagar el desayuno porque mi reserva solo tenia incluido hospedaje y no era así, la señorita que argumentaba no tenia incluido el desayuno fue la peor de todo lo que paso pues me reclamaba de mala gana, pedante y con una cara de pocos amigos como si yo no quisiera pagar, tuvimos que ir a recepción a aclararlo, del internet ni hablamos porque a mi habitación a penas y llegaba, tenia que meterme al baño para agarrar señal, y solo es para un dispositivo a la vez sin mencionar que les tomo aproximadamente 30 min imprimirme mis pases de abordar para mi regreso a casa y 40 mim en hacer el check por lo que en viaje de negocios este hotel es cero recomendable a mi parecer.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
Gracias, Daniel P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloSantoDomingo, Director General en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Sr. Daniel:

Gracias por habernos seleccionado para su hospedaje.

Pedimos disculpas por los inconvenientes ocurridos durante su estancia en nuestro hotel. Entendemos que por la hora en que llego al hotel este proceso puede ser un poco incomodo, pero es una política del departamento de recepción, solicitar a todos nuestros clientes el voucher de la agencia o asegurarse de que el pago este confirmado en nuestro sistema.

Lamentamos el malentendido ocurrido luego de desayunar, y si la actitud de la persona que le atendía no fue la correcta. Para nosotros es muy importante brindarles un excelente servicio a nuestros clientes. Es por esto que todo nuestro personal ha sido capacitado en los últimos meses para brindar un servicio excepcional.

Disculpe por las fallas en el servicio de internet, nuestro equipo informático está trabajando para mejorar este servicio lo antes posible.

Nos disculpamos también por el tiempo de duración del checkout. Hace poco que estamos implementando nuevas medidas para reducir al mínimo este proceso.

Esperamos tener la oportunidad de servirle en otra ocasión, para mejorar su percepción acerca de nuestro hotel.

Saludos cordiales,

César Güílamo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
Colaborador de nivel
8 opiniones
3 opiniones de hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Muy buena atención sobre todo en los pisos VIP, el casino, el personal y la comida excelente, esta centrico, tiene estacionamiento, el restaurant para los almuerzos es muy bueno, posee cajero electronico.

Consejo sobre las habitaciones: El sector VIP piso 9.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, mazinkaiser79
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloSantoDomingo, Director General en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Sr. Mazin:

Gracias por haber seleccionado nuestro hotel para su estancia en Santo Domingo y por compartir su experiencia.

Nos sentimos contentos de que se sienta satisfecho con el servicio prestado y con nuestras instalaciones.

Gracias por resaltar la comida de nuestro restaurante buffet, el servicio del piso Club Premium, el casino y nuestra ubicación.

Agradecemos sus recomendaciones.

Nos reiteramos a sus órdenes.

Saludos cordiales,

César Güílamo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santo Domingo
Crowne Plaza Santo Domingo
N.° 7 de 79 en Santo Domingo
4.5 de 5 estrellas 666 opiniones
Gazcue
Courtyard Santo Domingo
Courtyard Santo Domingo
N.° 4 de 79 en Santo Domingo
4.5 de 5 estrellas 422 opiniones
JW Marriott Hotel Santo Domingo
N.° 1 de 79 en Santo Domingo
5.0 de 5 estrellas 605 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Occidental El Embajador
N.° 8 de 79 en Santo Domingo
4.5 de 5 estrellas 911 opiniones
Weston Suites Hotel
N.° 50 de 79 en Santo Domingo
3.5 de 5 estrellas 204 opiniones
Dominican Fiesta Hotel & Casino
N.° 20 de 79 en Santo Domingo
4.0 de 5 estrellas 420 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Barcelo Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Santo Domingo

Establecimiento: Barcelo Santo Domingo
Dirección: Maximo Gomez-Esq 27 de Febrero, Santo Domingo 1915, República Dominicana (Previamente Barcelo Lina)
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Santo Domingo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°13 de hoteles de negocios en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 168 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Santo Domingo 3.5*
Número de habitaciones: 217
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Barcelo, Hotelopia, Destinia, TripOnline SA, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Santo Domingo
Barcelo Santo Domingo Hotel Santo Domingo
Barcelo Hotel Lina
Hotel Lina Santo Domingo

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil