“Servicio poco deseable” 2 de 5 estrellas

Barcelo Santo Domingo
Ocupa el puesto n.º13 de 79 hoteles en Santo Domingo
“Servicio poco deseable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Poco personal en el servicio de limpieza de habitaciones. Algunos días no hacían la habitación hasta las 17:00h.
Hay servicios que son esenciales para un hotel de estas características y que no te proporciona Barceló. Por ejemplo, la conexión wifi es de pago, y encima con precios desorbitados: 12$ primer día; 20$ segundo día, y 5$ día extra a partir del tercero. ¿Cómo es posible que con el precio que pagas no te incluyan la conexión wifi?
Cuidado con el minibar, trataron de cobrarme bebidas no consumidas.
Ojo con el restaurante. Te dicen el precio del servicio, y sin embargo has de pagar un 28% más de impuestos.
La insonorización de las ventanas en lamentable y nefasta. Yo estaba en la sexta planta y daba a un cruce de calles con cuatro carriles en cada sentido. Se oía como si no hubiese ventanas. Llévate tapones para los oídos o las sirenas de policía te despertarán de madrugada

Consejo sobre las habitaciones: No recomendaría este hotel.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

BarceloSantoDomingo, Director General en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Sr. Valentin:

Gracias por compartir su opinión en este portal.

Lamentamos los inconvenientes ocurridos durante su estancia en nuestro hotel.

El personal de ama de llaves con el que contamos actualmente, es suficiente para cubrir todas nuestras habitaciones y diariamente se distribuye al equipo la limpieza de las mismas. Pedimos disculpas si en ocasiones, el aseo de su habitación fue realizado al finalizar la tarde.

El servicio de internet es de pago para todos nuestros clientes, a excepción para aquellas personas que reserven a través de nuestra página web. Como le informaron en nuestro hotel, contamos con paquetes para este servicio de acuerdo a la cantidad de días de la estancia del cliente.

En cuanto al minibar de las habitaciones, estas son auditadas diariamente para mayor control de los posibles consumos realizados. Nos disculpamos, si hubo algún malentendido en este sentido. Pondremos atención especial en este proceso, para evitar que este tipo de incidente ocurra nuevamente.

Las tarifas ofrecidas en nuestros restaurantes, regularmente ya tienen incluidos los impuestos. Estos son cargados a todos los clientes, en todos los servicios del hotel.

Nuestro hotel se encuentra ubicado en una de las avenidas principales de la ciudad de Santo Domingo, y para garantizar el descanso de nuestros huéspedes todas las ventanas de las habitaciones son insonorizadas. Lamentamos que haya sentido algún ruido externo. Vamos a hacer una revisión en nuestras habitaciones para asegurarnos de que el ruido no sea motivo de preocupación para nuestros huéspedes.

Nos reiteramos a sus órdenes.

César Güílamo

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (169)
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

buenas tardes:
Dios les bendiga:
Después de este cordial saludo, es para informarle sobre mi estadía, en este hermoso y maravilloso hotel, un hotel placentero de los únicos que nos permiten disfrutar de los placeres de la vida en nuestro hermoso país.
en cuanto a los servicios desde que llegamos a este hotel son los servicios mas eficientes y no sentimos como cuando estamos en casa algo muy diferente a cualquier hotel de ciudad,
con las atenciones y cada detalle que nos ofrece tanto el personal de recepción, como el personal de ama de llaves, tanto el personal de seguridad que nos cuida vela por cada paso que damos dentro y fuera de las instalaciones de este maravilloso hotel luego están los servicios de alimentos y bebidas los mas increíble de los servicios mas ricos en gastronomía dominicana después están los servicios, de un club impresionante para estar mas que atendido y lleno de un espacio muy lleno de detalles gastronómicos como es cada ida variables desayunos meriendas y un rico café con un aroma desde que pisamos el piso 9 que no podemos resistir.

cuando entramos a chequearnos tenemos las atenciones de 6 jóvenes emprendedoras con las atenciones de primera para cada uno de los huéspedes que nos alojamos en este gran hotel
que son las jóvenes del piso 9 ejecutivo primium o mejor dicho del club primium.

1-Natacha
2-Arlenis
3-Jessica
4-Beatris
5-Argenis
6-Leandra

un grupo muy excelente de jóvenes con deseos de crecer y ser cada día mas mejores para un servicio de calidad que nos ofrecen a cada huésped hospedado en el piso ejecutivo.

muchas bendiciones y que dios les bendiga........

• 5 de 5 estrellas
BarceloSantoDomingo, Director General en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Sr. Juan Antonio:

Gracias por haber seleccionado nuestro hotel y por compartir su experiencia.

Nos sentimos contentos en saber que se llevo una buena impresión de nuestro hotel y que el servicio ofrecido por el personal supero sus expectativas.

Es un orgullo para todo el equipo Barceló Santo Domingo, que durante su estadía se haya sentido como en casa.

Gracias por resaltar la calidad del servicio del Piso Club Premium y de la gastronomía que ofrecemos en nuestros restaurantes.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Excelente servicio el del club premium. agradezco a Arlenis, Natacha, Beatriz, Jessica, Leandra y Argenis. recomiendo al comerciante que se de una oportunidad de una estadia en este club.
es incomparable.

Super agradecido

nos vemos pronto

Robert Matta

Consejo sobre las habitaciones: visitar el piso ejecutivo club premium es excelente. las habitaciones son muy limpias.
    • 5 de 5 estrellas
BarceloSantoDomingo, Director General en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Sr. Robert:

Gracias por compartir su opinión en este portal.

Nos sentimos complacidos en saber que el servicio ofrecido por el equipo de Club Premium le permitió disfrutar de una maravillosa estadía.

Gracias por recomendarnos a viajeros de negocios.

Esperamos que nos visite nuevamente.

Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

El "staff" del Premium Club muy atento. Mi estadia fue del 30 de Mayo hasta el 7 de Junio. Mi amigo cumplia años y Sasha con su detalle muy especial del bizcocho hizo de una estadia aun mas placentera. Arlenis y Argely dos jovenes muy atentas las cuales se desempeñan excelentemente en su trabajo siempre con una sonrisa. Recomiendo altamente este hotel en especial al Premium Club con la excelente supervicion de Beatriz y asistencia de Jessica.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. José:

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con otros viajeros.

Nos sentimos contentos en saber que el detalle de cumpleaños para su amigo fue de su agrado y permitió que sus expectativas fueran superadas.

Es un placer saber que se siente satisfecho con el servicio ofrecido por nuestro equipo, especialmente por el personal del piso Club Premium.

Gracias por su fidelidad, esperamos verle pronto.

Bucaramanga, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

la habitacIon muy còmoda, el servicio de aseo de la habitaciòn muy buena, el bufet del desayuno variado, lo peor la mala atenciòn de los meseros en el restaurante, el piso 9 vip excelente, la piscina amplia..

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del piso 7 son muy còmodas, amplias y su minibar es bien surtido, tienen acceso al...
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

BarceloSantoDomingo, Director General en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada Sra. Martina:

Agradecemos sus sinceros comentarios.

Estamos contentos de que su estancia, en sentido general fue satisfactoria. Es un placer para nosotros saber se sintió a gusto con nuestras instalaciones.

Gracias por resaltar la comodidad de nuestras habitaciones y la limpieza de las mismas, la variedad del desayuno buffet y el servicio del piso Club Premium.

Para nosotros es sumamente importante brindar un servicio excepcional a todos nuestros clientes. Lamentamos que las atenciones ofrecidas no hayan cumplido con sus expectativas. Esperamos tener la oportunidad de recibirle en otra ocasión y brindarle una mejor impresión de nuestro hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santo Domingo
4.0 de 5 estrellas 441 opiniones

¿Has estado en Barcelo Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Santo Domingo

Establecimiento: Barcelo Santo Domingo
Dirección: Maximo Gomez-Esq 27 de Febrero, Santo Domingo 1915, República Dominicana (Previamente Barcelo Lina)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°13 de hoteles de negocios en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 170 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Santo Domingo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Santo Domingo
Barcelo Santo Domingo Hotel Santo Domingo