Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Barcelo Santo Domingo
Hoteles cercanos
120 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
185 US$
133 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Boutique Hotel Palacio(Santo Domingo)
99 US$
93 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
140 US$
Sheraton.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
154 US$
141 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
136 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Villa Colonial(Santo Domingo)
120 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
106 US$
95 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Conde de Penalba(Santo Domingo)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
75 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
306 US$
258 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Opiniones (1.650)
Filtrar opiniones
1.650 resultados
Puntuación de viajeros
904
406
163
99
78
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
904
406
163
99
78
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
821 - 826 de 1.650 opiniones
Opinión escrita 14 julio 2014

El que diga que es un hotel bueno es porque no ha ido a otros o no fue a este mismo hotel cuando era la otra administración, muy desordenados desorganizados, todo un desastre, la recepción es muy ruidosa además nadie te sabe orientar en nada, muy mal servicio de los camareros hay bebidas como una piña colada que te la sirven en vaso fond INCREIBLE!, no tengo nada bueno que decir del hotel solo que deberían de mejorar su servicio al cliente y ser mas organizados por algo uno paga no es de gratis.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Denisse M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloSantoDomingo, Director General en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimada Marlen:

Gracias por compartir su opinión en este portal.

Lamentamos que su experiencia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria. Pedimos disculpas si el servicio ofrecido no fue el apropiado. Todo nuestro equipo ha sido capacitado para brindar un servicio excepcional a todos nuestros clientes.

Todas las bebidas son servidas en la copa o vaso correspondiente. Solo aquellas bebidas que son para llevar, son servidas en vasos plásticos / foam. De todos modos, vamos a asegurarnos de que este tipo de hechos no estén ocurriendo en ningunas de nuestras áreas.

Vamos a prestar atención especial a la zona del lobby, para cerciorarnos de que no existan ruidos que perturben a nuestros clientes.

Esperamos poder servirle en otra ocasión y brindarle una mejor experiencia en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

César Güílamo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 julio 2014

Sólo 2 factores por lo que no le puse excelente. Te cobran el wi- fi! Y bueno que a veces asearan la habitación tarde aún si salíamos temprano dejando el letrerito clean! Y llegábamos tipo 4 y estaban aseando. Pero fuera de eso todos muy amables y serviciales sin estar encima de uno. La piscina increíble. Recomiendo ampliamente este hotel!

  • Se alojó en julio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Ingrid R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloSantoDomingo, Director General en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimada Sra. Ingrid:

Gracias por compartir sus comentarios con otros viajeros.

Es un placer para nosotros saber que el servicio brindado hacia usted por nuestro personal fue satisfactorio.

El servicio de Wifi es de pago para todos nuestros clientes, exceptuando para aquellas personas que reservan a través de nuestra página web.

Pedimos disculpas por la demora para realizar el aseo de su habitación, hemos implementado nuevas medidas para evitar que este tipo de inconveniente ocurra nuevamente.

Gracias por destacar nuestra piscina y por recomendarnos a los demás viajeros de este portal.

Esperamos recibirle nuevamente.

Saludos cordiales,

César Güílamo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 julio 2014

Muy buen servicio al cliente desde el momento en que entras hasta que sales. No se a que hotel fueron Maria C y Carlos VG82 porque este hotel es muy limpio y el personal muy profecional y agradable. Les aconsejo que verifiquen la direccion. Y consta que me esposo y yo hemos tenido muchas experincias con otros hoteles.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Aura G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloSantoDomingo, Director General en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimada Sra. Aura:

Gracias por haber seleccionado nuestro hotel.

Nos sentimos sumamente agradecidos por sus sinceros comentarios.

Todo el equipo Barceló Santo Domingo se siente orgulloso de que su experiencia con nosotros haya sido placentera.

Gracias por resaltar nuestra limpieza y la calidad del servicio que ofrecemos.

Reciba un cordial saludo desde Santo Domingo.

César Güílamo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 julio 2014

Pues en mi opinión en general no tuve mala experiencia, ya que la habitación, los pasillos y lo demás estaba muy limpio.
Las camas deliciosas!!! Nunca en mis viajes he dormido en una cama tan placentera y con tantas almohadas!!!!
El baño impecable y me encantó el detalle de poder escuchar la música o noticias del televisor mientras me bañaba.
Es un gran error eso si no brindar gratuitamente el internet a los huéspedes, y que además sea tan caro adquirirlo. Eso podrían cambiarlo. Ya se está pagando un costo por el hotel, se podría dar como mínimo el servicio.
El coctel de bienvenida no fue agradable, sin embargo los desayunos exquisitos!!!
Con respecto al check in y el check out urge renovar la manera de hacerlo, se tarda mucho tiempo y largas filas.
Son algunos detalles que considero no son imposibles de mejorar.
Gracias por la amabilidad!!!!

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, GabyMo2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloSantoDomingo, Director General en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimada Gaby:

Gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.

Es un placer saber que disfruto de una estadía satisfactoria en nuestras instalaciones. Gracias por destacar la limpieza, el confort de nuestras habitaciones, y la calidad y variedad de nuestro desayuno buffet.

El servicio de internet es de pago para todos nuestros clientes, exceptuando para aquellos que realicen su reserva a través de nuestro sitio web. Le aseguramos que tendremos en cuenta sus comentarios para futuras mejoras.

Lamentamos que el cóctel de bienvenida no haya sido de su agrado. Vamos a cerciorarnos de que la preparación y presentación de los mismos, sea la correcta.

Pedimos disculpas por la duración en el proceso de check in/out, estamos tomando las medidas necesarias para reducir estos procesos al menor tiempo posible.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente.

Saludos cordiales,

César Güílamo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 julio 2014

Recomiendo el hotel, muy buena atención las muchachas que atienden el bar de la piscina son excelentes. Cuando tuve problemas con el internet me lo solucionaron de forma oportuna. La limpieza de la habitación la hacen muy tarde.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Cinthya V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloSantoDomingo, Director General en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimada Sra. Cinthya:

Gracias por haber seleccionado nuestro hotel y por compartir su experiencia en este portal.

Es un placer para nosotros saber que el servicio ofrecido por nuestro equipo fue satisfactorio, en especial, el servicio brindado por las Srtas. del “Kiosco Bar” en el área de la piscina.

Le pedimos disculpas por la tardanza en realizar la limpieza de su habitación. Hemos tomado las medidas necesarias para que esta situación no vuelva ocurrir con ningunos de nuestros huéspedes.

Gracias por recomendarnos a otros viajeros.

Esperamos recibirle nuevamente.

Saludos cordiales,

César Güílamo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones