Barcelo Santo Domingo
185 US$
133 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Boutique Hotel Palacio(Santo Domingo)
99 US$
154 US$
141 US$
136 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Colonial(Santo Domingo)
120 US$
  • Desayuno incluido
106 US$
95 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hotel Conde de Penalba(Santo Domingo)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
  • Piscina
1.650 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 julio 2014

El que diga que es un hotel bueno es porque no ha ido a otros o no fue a este mismo hotel cuando era la otra administración, muy desordenados desorganizados, todo un desastre, la recepción es muy ruidosa además nadie te sabe orientar en nada, muy mal servicio de los camareros hay bebidas como una piña colada que te la sirven en vaso fond INCREIBLE!, no tengo nada bueno que decir del hotel solo que deberían de mejorar su servicio al cliente y ser mas organizados por algo uno paga no es de gratis.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
BarceloSantoDomingo, Director General en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimada Marlen:

Gracias por compartir su opinión en este portal.

Lamentamos que su experiencia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria. Pedimos disculpas si el servicio ofrecido no fue el apropiado. Todo nuestro equipo ha sido capacitado para brindar un servicio excepcional a todos nuestros clientes.

Todas las bebidas son servidas en la copa o vaso correspondiente. Solo aquellas bebidas que son para llevar, son servidas en vasos plásticos / foam. De todos modos, vamos a asegurarnos de que este tipo de hechos no estén ocurriendo en ningunas de nuestras áreas.

Vamos a prestar atención especial a la zona del lobby, para cerciorarnos de que no existan ruidos que perturben a nuestros clientes.

Esperamos poder servirle en otra ocasión y brindarle una mejor experiencia en nuestro hotel.

Opinión escrita 12 julio 2014

Sólo 2 factores por lo que no le puse excelente. Te cobran el wi- fi! Y bueno que a veces asearan la habitación tarde aún si salíamos temprano dejando el letrerito clean! Y llegábamos tipo 4 y estaban aseando. Pero fuera de eso todos muy amables y serviciales sin estar encima de uno. La piscina increíble. Recomiendo ampliamente este hotel!

• Se alojó en julio de 2014
BarceloSantoDomingo, Director General en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimada Sra. Ingrid:

Gracias por compartir sus comentarios con otros viajeros.

Es un placer para nosotros saber que el servicio brindado hacia usted por nuestro personal fue satisfactorio.

El servicio de Wifi es de pago para todos nuestros clientes, exceptuando para aquellas personas que reservan a través de nuestra página web.

Pedimos disculpas por la demora para realizar el aseo de su habitación, hemos implementado nuevas medidas para evitar que este tipo de inconveniente ocurra nuevamente.

Gracias por destacar nuestra piscina y por recomendarnos a los demás viajeros de este portal.

Esperamos recibirle nuevamente.

Opinión escrita 11 julio 2014

Muy buen servicio al cliente desde el momento en que entras hasta que sales. No se a que hotel fueron Maria C y Carlos VG82 porque este hotel es muy limpio y el personal muy profecional y agradable. Les aconsejo que verifiquen la direccion. Y consta que me esposo y yo hemos tenido muchas experincias con otros hoteles.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Sra. Aura:

Gracias por haber seleccionado nuestro hotel.

Nos sentimos sumamente agradecidos por sus sinceros comentarios.

Todo el equipo Barceló Santo Domingo se siente orgulloso de que su experiencia con nosotros haya sido placentera.

Gracias por resaltar nuestra limpieza y la calidad del servicio que ofrecemos.

Reciba un cordial saludo desde Santo Domingo.

Opinión escrita 11 julio 2014

Pues en mi opinión en general no tuve mala experiencia, ya que la habitación, los pasillos y lo demás estaba muy limpio.
Las camas deliciosas!!! Nunca en mis viajes he dormido en una cama tan placentera y con tantas almohadas!!!!
El baño impecable y me encantó el detalle de poder escuchar la música o noticias del televisor mientras me bañaba.
Es un gran error eso si no brindar gratuitamente el internet a los huéspedes, y que además sea tan caro adquirirlo. Eso podrían cambiarlo. Ya se está pagando un costo por el hotel, se podría dar como mínimo el servicio.
El coctel de bienvenida no fue agradable, sin embargo los desayunos exquisitos!!!
Con respecto al check in y el check out urge renovar la manera de hacerlo, se tarda mucho tiempo y largas filas.
Son algunos detalles que considero no son imposibles de mejorar.
Gracias por la amabilidad!!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
BarceloSantoDomingo, Director General en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimada Gaby:

Gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.

Es un placer saber que disfruto de una estadía satisfactoria en nuestras instalaciones. Gracias por destacar la limpieza, el confort de nuestras habitaciones, y la calidad y variedad de nuestro desayuno buffet.

El servicio de internet es de pago para todos nuestros clientes, exceptuando para aquellos que realicen su reserva a través de nuestro sitio web. Le aseguramos que tendremos en cuenta sus comentarios para futuras mejoras.

Lamentamos que el cóctel de bienvenida no haya sido de su agrado. Vamos a cerciorarnos de que la preparación y presentación de los mismos, sea la correcta.

Pedimos disculpas por la duración en el proceso de check in/out, estamos tomando las medidas necesarias para reducir estos procesos al menor tiempo posible.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente.

Opinión escrita 11 julio 2014

Recomiendo el hotel, muy buena atención las muchachas que atienden el bar de la piscina son excelentes. Cuando tuve problemas con el internet me lo solucionaron de forma oportuna. La limpieza de la habitación la hacen muy tarde.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimada Sra. Cinthya:

Gracias por haber seleccionado nuestro hotel y por compartir su experiencia en este portal.

Es un placer para nosotros saber que el servicio ofrecido por nuestro equipo fue satisfactorio, en especial, el servicio brindado por las Srtas. del “Kiosco Bar” en el área de la piscina.

Le pedimos disculpas por la tardanza en realizar la limpieza de su habitación. Hemos tomado las medidas necesarias para que esta situación no vuelva ocurrir con ningunos de nuestros huéspedes.

Gracias por recomendarnos a otros viajeros.

Esperamos recibirle nuevamente.