“Para mí, el mejor de la ciudad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Santo Domingo

Barcelo Santo Domingo
Ocupa el puesto n.º12 de 79 hoteles en Santo Domingo
“Para mí, el mejor de la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel que tiene una perfecta ubicación dentro de la ciudad. La atención muy cuidada, la comida, tipo buffet no es muy variada, pero sí correcta con una elaboración muy buena. Las instalaciones muy limpias y en perfecto estado. Repetiría si volviera.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
BarceloSantoDomingo, Director General en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Sr. Cesar:

Agradecemos que haya seleccionado nuestro hotel para su estancia en la ciudad de Santo Domingo.

Para todo el equipo Barceló Santo Domingo es un verdadero placer saber que las atenciones ofrecidas superaron sus expectativas.

Gracias por destacar nuestra ubicación, la limpieza y la calidad de la comida.

Lamentamos que la variedad del buffet no cumpliera con sus expectativas. Revisaremos junto al Chef el menú diario, para asegurarnos de que cumpla con las normas del hotel.

Esperamos recibirle en su próxima visita al país y brindarle una maravillosa experiencia.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

El Barcelo Santo Domingo es una agradable sorpresa. Posee una excelente ubicacion, dentro de la capital dominicana.

El hotel es acogedor, limpio, y con sus facilidades funcionando correctamente. La piscina y areas recreativas en perfecto estado. El casino con alternativas tanto de maquinas como de juegos de mesa.

El desayuno es magistral!. Variado y de muy buena calidad.

Lo que mas me gusto de este hotel es la disposición y la cordialidad para atender al huésped, desde el momento que llegas hasta que te vas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
BarceloSantoDomingo, Director General en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado viajero:

Gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.

Nos sentimos orgullosos en saber que su estadía en nuestro hotel fue satisfactoria.

Gracias por resaltar el excelente servicio que ofrece el equipo Barceló Santo Domingo, la limpieza e instalaciones, así como la calidad y variedad del desayuno que ofrecemos.

Para nosotros será un placer recibirle nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto el hotel desde la entrada a la salida, Buen trato al cliente en la Recepcion. Me dieron Cama king como lo habia solicitado y fueron muy atentos en ofrecerme algo para tomar. Habitacion confortable hotel bonito y sobre todo limpia. Hacen muchas actividades hasta bodas, por cierto muy bonitas asi que recomiendo cualquier tipo de actividad en el hotel porque Tienen salones. Volvere porque Tienen muy buenas instalaciones y sobre todo muy buena atencion, mi check out fue super rapido, gracias Kiara, Linoska y Rubali

Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
Estimado Sr. Marcos:

Es un placer nosotros saber que desde su entrada a nuestras instalaciones se sintió a gusto.

Agradecemos sus comentarios acerca de las excelentes atenciones del personal de recepción.

Gracias por destacar el confort y limpieza de nuestro hotel, por recomendarnos a otros viajeros.

Esperamos recibirle nuevamente.

santiago de los caballeros
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Habia venido hace un tiempecito hace UNOs Dias regrese y como siempre me Atendieron muy bien Los jovenes de Recepcion al check in, a pesar de que llegue Temprano se preocuparon en entregarme mi habitacion Temprano, desayuno bueno, piscina limpia, seguridAd en el hotel buena te sientes protegido, habitacion confortable y Buen trato de todos Los empleados. Buena despedida y regresare pronto buena organizacion a la salida y la entrada. Pronto volvere

• Se alojó el abril de 2014
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado Sr. Joseph:

Gracias por seleccionar nuestro hotel nuevamente para su estancia y por publicar su experiencia en este sitio web.

Nos sentimos contentos de que las atenciones ofrecidas por el personal fueron de su agrado, especialmente por el servicio del equipo de recepción.

Gracias por resaltar la calidad del desayuno, la limpieza, seguridad y confort de las habitaciones.

Para nosotros será un placer servirle nuevamente.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Es lindo, eso es inegable, pero desde que pones un pie en el lobby puedes ver que la desorganización es parte de su rutina, todos te tratan como si fuese normal que las cosas no estuviesen como deberían, aún teniendo una reservación confirmada y llegando en la noche me veían con cara de que no me estaban esperando y las cosas no estaban listas... Room service ni hablar!! La actitud ante los problemas deja mucho que desear del personal... En fin, aunque sea lindo, pienso que uno no va a buscar malos ratos a un hotel y en relación calidad/precio, definitivamente esta no es la mejor opción

• Se alojó el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
Estimada Viajera:

Gracias por compartir su opinión acerca de nuestro hotel.

Todo nuestro equipo ha sido capacitado para brindar un servicio excepcional a nuestros clientes. Pedimos disculpas si ocurrió algún inconveniente o malentendido durante su estancia con nosotros.

Revisaremos los resultados de las evaluaciones en cuanto al servicio y si es necesaria una nueva capacitación, procederemos.

Esperamos poder recibirle en otra ocasión y ofrecerle una mejor experiencia.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santo Domingo
4.5 de 5 estrellas 923 opiniones
Weston Suites Hotel
N.° 49 de 79 en Santo Domingo
3.5 de 5 estrellas 208 opiniones
Renaissance Santo Domingo Jaragu...
N.° 5 de 79 en Santo Domingo
4.5 de 5 estrellas 317 opiniones

¿Has estado en Barcelo Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Santo Domingo

Establecimiento: Barcelo Santo Domingo
Dirección: Maximo Gomez-Esq 27 de Febrero, Santo Domingo 1915, República Dominicana (Previamente Barcelo Lina)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°13 de hoteles de negocios en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 170 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Santo Domingo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Prestigia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Santo Domingo
Barcelo Santo Domingo Hotel Santo Domingo