“Buena opción en santo domingo”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Barcelo Santo Domingo

Barcelo Santo Domingo
Ocupa el puesto n.º12 de 79 hoteles en Santo Domingo
Milán, Italia
“Buena opción en santo domingo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel barcelo santo domingo es una buena opción de alojamiento cómodas habitaciones, restaurant con variedad y buenos precios, excelente atención y buena ubicación, piscina y mini bar en la habitación, servicio a la habitación 24 horas, en mi estadía de 5 noches solo tuve inconveniente la última noche ya que el aire acondicionado no enfriaba lo suficiente, pero nada que no se pudiese resolver, sin duda volveré.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
BarceloSantoDomingo, Director General en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado viajero:

Agradecemos que comparta su experiencia en este portal.

Nos sentimos satisfechos en saber que pudo disfrutar de una maravillosa estadía en nuestras instalaciones.

Gracias por resaltar el confort de las habitaciones, la variedad de los platos en el restaurant y las excelentes atenciones brindadas por el personal.

Pedimos disculpas por el inconveniente con el aire acondicionado durante su última noche con nosotros. El equipo de mantenimiento se ha asegurado de que funcione correctamente.

Estaremos contentos de servirle en su próxima visita al país.

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (197)
  • Chino (simplificado) primero
Acarigua, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Buen Hotel y más si se va en viaje de negocios. Buena Ubicación, Buen servicio y limpieza. Personal amable y dispuesto a prestar asistencia en cualquier momento. Sigue los estándares de otros hoteles Barceló en los que me he hospedado.
Si tengo que regresar a Sto. Domingo no dudaría en volver a hospedarme en este hotel.
Muy satisfecho por la atención recibida

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. José:

Agradecemos sus sinceros comentarios acerca de nuestro hotel.

Nos sentimos complacidos en saber que se siente satisfecho con las atenciones recibidas y con la limpieza del hotel.

Gracias por resaltar nuestra ubicación y por recomendarnos a otros viajeros de negocio.

Para el equipo Barceló Santo Domingo será un placer poder servirle en su próxima visita a la ciudad.

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2014

En este hotel te roban en tu cara. Cuando pides algún servicio en las listas de precios no te indican la cantidad de impuestos que te van a cobrar luego por él, la retención de la tarjeta de crédito ya hace más de 48 horas que salí de allí y aún no me la han liberado, a pesar de pagar en efectivo toda la lista que me sacaron, además por cada visita que quieras recibir en la habitación te cobran 50 dolares, y aún cuando los había pagado en efectivo en el check out ME LOS VOLVIERON A RECLAMAR, suerte que todas las veces había pedido la factura, aunque no tengo claro que aún me los cobren de nuevo de la tarjeta de crédito. LAMENTABLE.

Consejo sobre las habitaciones: No vayais ni de coña. Os roban.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
BarceloSantoDomingo, Director General en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Sr. Carlos:

Gracias por publicar su opinión en este sitio web.

Lamentamos que se sienta insatisfecho con el servicio recibido durante su estancia en nuestro hotel.

Las tarifas ofrecidas de forma directa en todas las áreas del hotel, incluyen el 28% de impuestos.

Todo huésped que nos visite y desee alojar una persona adicional, debe pagar un monto extra. Lamentamos el malentendido al momento de su check out. En nombre del equipo de recepción, le pedimos disculpas por este desagradable incidente. Hemos tomado las medidas necesarias para evitar que se repita esta situación.

La retención que se toma para los gastos incidentales, es tramitada después de la salida del cliente. Luego de que el departamento administrativo lo envía al banco, se toma hasta 72 horas para que el banco finalice este proceso. Estamos trabajando en la implementación de nuevas acciones para reducir el tiempo de espera de la devolución.

Nos gustaría contar con la oportunidad de recibirle en otra ocasión y brindarle una mejor experiencia.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel que tiene una perfecta ubicación dentro de la ciudad. La atención muy cuidada, la comida, tipo buffet no es muy variada, pero sí correcta con una elaboración muy buena. Las instalaciones muy limpias y en perfecto estado. Repetiría si volviera.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
BarceloSantoDomingo, Director General en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Sr. Cesar:

Agradecemos que haya seleccionado nuestro hotel para su estancia en la ciudad de Santo Domingo.

Para todo el equipo Barceló Santo Domingo es un verdadero placer saber que las atenciones ofrecidas superaron sus expectativas.

Gracias por destacar nuestra ubicación, la limpieza y la calidad de la comida.

Lamentamos que la variedad del buffet no cumpliera con sus expectativas. Revisaremos junto al Chef el menú diario, para asegurarnos de que cumpla con las normas del hotel.

Esperamos recibirle en su próxima visita al país y brindarle una maravillosa experiencia.

Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014

El Barcelo Santo Domingo es una agradable sorpresa. Posee una excelente ubicacion, dentro de la capital dominicana.

El hotel es acogedor, limpio, y con sus facilidades funcionando correctamente. La piscina y areas recreativas en perfecto estado. El casino con alternativas tanto de maquinas como de juegos de mesa.

El desayuno es magistral!. Variado y de muy buena calidad.

Lo que mas me gusto de este hotel es la disposición y la cordialidad para atender al huésped, desde el momento que llegas hasta que te vas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
BarceloSantoDomingo, Director General en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado viajero:

Gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.

Nos sentimos orgullosos en saber que su estadía en nuestro hotel fue satisfactoria.

Gracias por resaltar el excelente servicio que ofrece el equipo Barceló Santo Domingo, la limpieza e instalaciones, así como la calidad y variedad del desayuno que ofrecemos.

Para nosotros será un placer recibirle nuevamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santo Domingo
4.0 de 5 burbujas 277 opiniones

¿Has estado en Barcelo Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Santo Domingo

Establecimiento: Barcelo Santo Domingo
Dirección: Avda. Maximo Gomez 53 | esq Avda. 27 Febrero, Santo Domingo 10203, República Dominicana (Previamente Barcelo Lina)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°13 de hoteles de negocios en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 192 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Santo Domingo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Santo Domingo
Barcelo Santo Domingo Hotel Santo Domingo