“Simplemente inmejorable ” 5 de 5 burbujas

Boutique Hotel Palacio
Ocupa el puesto n.º13 de 79 hoteles en Santo Domingo
“Simplemente inmejorable ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi hermana, mi padre y yo pasamos allí 3 días por que al final nos gustó tanto que prolongamos uno más antes de irnos a punta cana.
Al principio éramos un poco exceptivos con este tipo de hoteles ya que en ocasiones anteriores habíamos estado en Meliá y occidental; ahora después de tres maravillosos días podemos decir que es más que 100% recomendable y que será en adelante nuestro hotel en santo domingo.
Las habitaciones son como Palacios, enormes, impecables u evocan el más puro recuerdo a la época colonial.
El desayuno excepcional. El cocinero es encantador y la camarera siempre pendiente y atenta. Las tortillas deliciosas!!!!

La piscina es pequeña pero sinceramente no necesitábamos más.
La ubicación excelente, a un paso de todo, puedes salir a cenar y tomar unas copas y en un par de minutos a pie ya estas allí.

El trato de todos es súper familiar por lo que parece que estas más que en un hotel, en tu propia casa.

Si buscas hotel en santo domingo no lo dudes!!!!

Se alojó en marzo de 2014
Joachim W, Manager en Boutique Hotel Palacio, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimada cliente:

Agradecemos que se haya tomado su tiempo para escribirnos su comentario.
Es un placer para nosotros saber que su estancia en el Boutique Hotel Palacio fue placentera ya que nuestros esfuerzos van enfocados a la satisfaccion de nuestros clientes, gracias por destacar nuestro servicio de desayuno, nuestra buena ubicacion y el servicio de nuestro personal.
Esperamos que para su proxima visita a Santo Domingo le podamos tener nuevamente en nuestro Hotel Boutique.

Panama
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El hotel es agradable, limpio y con personal muy amable. Su ambientación colonial es de resaltar y nuestra amplia habitación estaba impecable. Su ubicación es esxcelente para recorrer a pie todo el casco antiguo ya que todo está a muy corta distancia y en la noche queda cerca el HardRock Café o los Restaurantes frentes al Alcazar de Colón ...
Tal vez, lo único criticable es el estacionamiento porque es incomodo y descuidado

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Joachim W, Manager en Boutique Hotel Palacio, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado cliente:

Primeramente agradecemos el haber tomado su tiempo para comentarnos.
Gracias por resaltar los atractivos del hotel que usted considera importantes y que hicieron su estadia placentera en nuestras instalaciones.
Tomaremos en cuenta su sugerencia.
Esperamos su proxima visita a nuestro Boutique Hotel Palacio.

Cabarete, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos de luna de miel y nos encantó el hotel. Muy buena gente, rico desayuno, habitaciones amplias y lindas. Nos quedamos en una del primer piso (hay ascensor) con cama king. El patio central y la arquitectura en gral. Es colonial pero bien mantenida. La ubicación es inmejorable.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Joachim W, Manager en Boutique Hotel Palacio, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado cliente:

Agradecemos que se haya tomado su tiempo para comentarnos y por destacar nuestro servicio, lo espaciosa que son las habitaciones y la estructura colonial que fue su encanto.
Esperamos que para su proxima visita a Santo Domingo nos mantenga como su eleccion.

Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Fuimos a pasar una noche romántica por nuestro primer aniversario de bodas y fue la decisión más acertada que pudimos tomar. La decoración y ambiente colonial es muy romántico, el hotel es muy tranquilo, en la mañana solo escuchábamos las campanadas de la Catedral.
El desayuno fue básico pero suficiente, en cambio el lugar para tomarlo, la terraza, es encantador. Las habitaciones son de tamaño medio y con las comodidades esenciales, los baños son nuevos, amplios y muy confortables, solo tuvimos problema con el aire acondicionado, queríamos que enfriara más, ah, también había algunos mosquitos.
En el último piso tienen una pequeña piscina muy agradables, todo en el hotel se siente muy privado, íntimo.
Está en una zona muy céntrica de la Zona Colonial, una gran ventaja para los que gustan de salir a caminar para conocer los monumentos.
Volveria a hospedarme nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una habitación en particular que es muy caliente, creo que es la 19...mencionelo al momento de h...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Joachim W, Manager en Boutique Hotel Palacio, respondió a esta opinión, 12 febrero 2016
Estimado Cliente:

Gracias por tomar su valioso tiempo para describir su experiencia en nuestro Boutique Hotel Palacio.
Nos sentimos muy alagados al saber que nuestros servicios han hecho de su estancia una agradable experiencia, a su vez nos place saber que le gusto nuestra ubicación sobre todo la decoración en la habitación y ambiente colonial.

Lo esperamos en su proxima visita a Santo Domingo.

Un cordial saludo,

Rosemary de Leon
Buenos Aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2013

El hotel es una casona reciclada de época, situado en pleno barrio colonial de Santo Domingo, por lo que la parte visual del mismo resulta fantástica y conveniente además para caminar entre las principales atracciones de la zona, como la catedral primada de América, el Alcázar de Colón, etc, etc.. lo que no me ha convencido es el servicio: por un lado el desayuno es bastante pobre y limitado para un hotel de esta categoría y la recepción es solo atendida por una persona por turno, por lo que a veces se junta bastante gente y hay que esperar para realizar alguna pregunta o consulta... el detalle a tener en cuenta que las señoritas que atienden son bastante esquivas y no se las nota muy predispuestas a evacuar dudas o dar consejos...por otro lado en una oportunidad no contaba con cambio de 20 USs un día domingo, son detalles a tener en cuenta.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Joachim W, Manager en Boutique Hotel Palacio, respondió a esta opinión, 14 abril 2013
Estimado cliente:

Nuestro desayuno esta compuesto por la seleccion de 6 tipos de panes, 4 tipos de cereales, panqueques, huevos servidos a su preferencia (con vegetales, salchichas, tocineta o jamon y queso), yogur, ensalada de frutas, arroz con leche, cafe, te caliente o frio, chocolate, jugos.
Probablemente usted fue a desayunar mas tarde del tiempo establecido para el mismo, ya que nuestro desayuno es hasta las 10 AM.
Disculpe los inconvenientes y gracias por tomar su tiempo para comentarnos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santo Domingo
4.5 de 5 burbujas 215 opiniones

¿Has estado en Boutique Hotel Palacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boutique Hotel Palacio

Establecimiento: Boutique Hotel Palacio
Dirección: Calle Duarte 106 | Colonial City, Santo Domingo 10211, República Dominicana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°7 de hoteles al mejor precio en Santo Domingo
N.°9 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°17 de hoteles de negocios en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 117 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Boutique Hotel Palacio 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Boutique Hotel Palacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Santo Domingo
Opinion De Hotel Palacio