772 resultados
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy feliz y satisfecha con mi estadía en este hotel, excelente ubicación en la zona colonial, recibí una excelente atención por parte de todos sus colaboradores. En serio ni en mi país me habían tratado tan bien en un hotel. Me orientaron desde el primer día sobre lugares por conocer y los espacios para comer dentro de la zona, ofrecieron recomendaciones de seguridad y de viaje. Fueron todos muy amables, desde el portero y el recepcionista hasta las cocineras que están 100% enfocadas en satisfacer los gustos de los clientes. El hotel muy tranquilo y limpio. Muchas gracias a todos por su gran trabajo.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Manager P, Public Relations Manager en Boutique Hotel Palacio, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de noviembre de 2018

Estimada huésped Keity, Muchas gracias por tomar un poco de su valioso tiempo para comentar sobre nuestro Boutique Hotel Palacio, nos sentimos halagados, agradecidos y complacidos de que se sienta bien en nuestro hotel y se sienta orgulloso de nuestro esfuerzo por mantener la calidad en nuestros servicios e instalaciones. Estamos esperando su próxima visita a Santo Domingo para continuar como siempre, brindar un buen servicio.

Un cordial saludo

Opinión escrita el 30 de julio de 2018

Excelente hotel y ubicación, a media cuadra de la peatonal y dos cuadras de la Catedral Primada. De estilo colonial, habitación amplia, cómoda y muy bien decorada. Excelente calidad de blanco. Personal amable. La piscina está ubicada en el cuarto piso, no es de grandes dimensiones. El único tema que tuvimos fue con el wifi..se desconectaba a cada rato. El desayuno tiene un costo de 10 dólares por persona. Para comer hay restaurantes y lugares de comidas rápidas cercanos y ademas un supermercado ubicado en la esquina del hotel.
Nuestra experiencia fue excelente. Lo recomiendo 100%

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
BoutiqueHotelPalacio, Director de Relaciones Públicas en Boutique Hotel Palacio, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2018

Estimada Silvia, Muchas gracias de parte de todo el equipo del Boutique Hotel Palacio por dejarnos su comentario para nosotros es un placer saber que estamos trabajando para brindarles un excelente servicio.
Esperamos que en un próximo viaje a Santo Domingo pueda volver a visitarnos.

Saludos

Opinión escrita el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen y elegante hotel boutique, ubicado en el corazón de la ciudad Colonial de Santo Domingo. El personal es amable y la comida muy buena tambien. Es la segunda vez que regreso y a lo mejor regresaré en un futuro

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
BoutiqueHotelPalacio, Director de Relaciones Públicas en Boutique Hotel Palacio, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de julio de 2018

Querido Huésped Maiquel, Muchas gracias de parte de todo el equipo del boutique hotel palacio por tomar de su valioso tiempo para dejarnos su agradable comentario sobre nuestro establecimiento, Para nosotros es un placer poder siempre brindarle un excelente servicio.

Un cordial Saludo,

Opinión escrita el 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel boutique, con un toque colonial que lo hace muy romántico. Perfecta ubicación.se puede ir caminando y visitar el conde.. queda cerca de plaza España, una plaza hermosa para hacer caminatas en pareja.. Muy buenos restaurantes ubicados en la plaza. Muy buenas atenciones del personal en recepción.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
BoutiqueHotelPalacio, Director de Relaciones Públicas en Boutique Hotel Palacio, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de junio de 2018

Querido Huésped Paoly, gracias por tomar un poco de su valioso tiempo para dejar su tan agradable comentario de nuestro establecimiento y del equipo de trabajo. Esperamos que pueda volver a visitarnos y disfrutar de nuestra zona colonial.

Un cordial Saludo

Opinión escrita el 16 de mayo de 2018

Ubicado en la zona Colonial, dentro de una casona antigua, es el sitio perfecto para quedarse y disfrutar de esta ciudad histórica. Los cuartos son cómodos y la atención del personal es amable. Le faltan algunos servicios pero en general es una muy buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que las mejores habitaciones son las que dan al patio interior
Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
BoutiqueHotelPalacio, Marketing en Boutique Hotel Palacio, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de mayo de 2018

Gracias por preferirnos y por su gran comentario a cerca de nuestro hotel, nos sentimos feliz de que se halla sentido cómodo con nuestro personal.
Esperamos que regrese pronto..

Tomaremos en cuenta su sugerencia.