779 resultados
Opinión escrita el 22 de abril de 2019

Muy feliz y satisfecha con mi estancia en este hotel.
El hotel tiene una excelente ubicación, en el centro de la zona colonial. Limpio y cómodo, ótimas habitaciones. Todos los empleados son muy simpáticos y amables, recibí una excelente atención por parte de todos sus colaboradores
La atención de Rocío es de primera, fue super simpática, atenciosa y amable.
Felicitaciones!

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Manager P, Director de Relaciones Públicas en Boutique Hotel Palacio, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de abril de 2019

Estimado huésped, Muchas gracias por tomar su precioso tiempo para comentar sobre nuestro Boutique Hotel Palacio, el servicio recibido y de nuestro personal. Estamos esperando su próxima visita a Santo Domingo para continuar como siempre, para ofreciéndole un excelente servicio.

Opinión escrita el 28 de marzo de 2019

El hotel tiene una buena ubicación, en el centro de la ciudad, está limpio. La atención muy mejorable, estuve dos noches alojada y no tuve agua caliente, sin darme solución (deje correr el agua hasta que salga caliente...).

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Manager P, Director de Relaciones Públicas en Boutique Hotel Palacio, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de marzo de 2019

Estimado huésped, Muchas gracias por tomar su precioso tiempo para comentar sobre nuestro Boutique Hotel Palacio y el servicio recibido, les pedimos disculpa por los inconvenientes del agua caliente. Estamos esperando que en su próxima visita a Santo Domingo pueda volver a visitarnos .

Opinión escrita el 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención de Wagner y Cristal es de primera. La arquitectura es buen, ademas muy cerca de un corredor que comunica toda la zona colonial, altamente recomendable.
Limpio y cómodo , además buena atención. Felicitaciones

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios

Opinión escrita el 8 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Good hotel en la zona colonial, la mas turistica y la mas linda y interesante de la capital. Cuartos anchos con todas comodidades en un edificio con un patio andaluz. Pero lo mejor es la gentileza y la cortesia de el personal todo de la reception y de el bar, que quiero agradecer, particularmente a la señora Rocio Lopéz. Son las personas que te hasen sentir en tu casa.

Tipo de viaje: Viajé solo
Manager P, Director de Relaciones Públicas en Boutique Hotel Palacio, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de marzo de 2019

Estimado huésped Lauro, muchas gracias de parte del Boutique Hotel Palacio por dejar su puntuación y comentarios de nuestro personal y el servicio recibido, para nosotros siempre será un placer darle la bienvenida nuevamente.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy feliz y satisfecha con mi estadía en este hotel, excelente ubicación en la zona colonial, recibí una excelente atención por parte de todos sus colaboradores. En serio ni en mi país me habían tratado tan bien en un hotel. Me orientaron desde el primer día sobre lugares por conocer y los espacios para comer dentro de la zona, ofrecieron recomendaciones de seguridad y de viaje. Fueron todos muy amables, desde el portero y el recepcionista hasta las cocineras que están 100% enfocadas en satisfacer los gustos de los clientes. El hotel muy tranquilo y limpio. Muchas gracias a todos por su gran trabajo.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Manager P, Public Relations Manager en Boutique Hotel Palacio, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de noviembre de 2018

Estimada huésped Keity, Muchas gracias por tomar un poco de su valioso tiempo para comentar sobre nuestro Boutique Hotel Palacio, nos sentimos halagados, agradecidos y complacidos de que se sienta bien en nuestro hotel y se sienta orgulloso de nuestro esfuerzo por mantener la calidad en nuestros servicios e instalaciones. Estamos esperando su próxima visita a Santo Domingo para continuar como siempre, brindar un buen servicio.