Hotel Santo Domingo
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santo Domingo
Ver hoteles disponibles
  • Desayuno incluido
Royal Palace Hotel(Santo Domingo)
  • Desayuno incluido
Apart-Hotel Atalaya(Santo Domingo)
  • Parking gratis
Hotel La Danae(Santo Domingo)
Hotel Renacer(Santo Domingo)
  • Wifi gratuito
Plaza Florida Suites(Santo Domingo)
  • Parking gratis
W&P Santo Domingo(Santo Domingo)
  • Piscina
91 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 marzo 2012

Un gran Hotel.. Un lobby Imponente una piscina muy bien puesta. Las Habitaciones son enormes y con muy buen gusto y el resto de las instalaciones del hotel esta acorde a lo que impone.
La atencion es correcta y nada desentona para una agradable estancia

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
GuestManagerHSD, Manager en Hotel Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2012

Estamos encantados de que le haya agradado nuestro servicio y nuestras instalaciones. Espero recibirle nueva vez por nuestro Hotel.

Saludos cordiales,

Lilianna Mora

Opinión escrita 31 enero 2012

He pasado mis ultimas Navidades en Santo Domingo (RD), concretamente 15 días en el Hotel "Santo Domingo" y la verdad es que ha sido excelente tanto el trato de todo el personal como las habitaciones e instalaciones. Y os aseguro que es un hotel seguro porque el 5 de enero, a las 5:35 de la madrugada sentí el temblor de 5,3 grados encima de la cama.
Yo volveré a este hotel. Doy las gracias a Eugenio por su atención y trato. Un abrazo

Consejo sobre las habitaciones: La mía estaba en la 2ª planta y se veía la piscina, el mar, perfecto.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Muchas gracias por su comentario. Es una pena que haya experimentado el temblor. Espero poder darle la bienvenida muy pronto.

Saludos cordiales,

Lilianna Mora

Opinión escrita 2 diciembre 2011

Es un lugar muy bonito, con habitaciones amplias y comodas, con atencion de restaurante magnifica. Lamentablemente el personal de habitaciones es muy descuidado y pone utencilios de aseo abiertos, no ponen agua ni hielo. No hacen limpieza, ya que lo pude comprobar al dejar en el piso un pedazo de plastico que estuvo ahi todos los días que estuve. Quizas por ser alfombra creyeron que no había problema.

No hacen bien las camas y solo despues de llamar a recepcion y quejarme procedieron a intentar hacer algo por solucionarlo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 13 septiembre 2011

Se trata de un hotel de gran tradición en la capital de la República Dominicana. Tiene un lobby majestuoso y amplias instalaciones, sin embargo el mantenimiento deja algo que desear. Por ese motivo, la relación precio - servicio no es tan buena. El restaurante sirve comida internacional y algunos platos típicos variados. Ofrecen un buffet para el desayuno y la comida. También tiene alberca y un sauna sin costo adicional. Cuenta con estacionamiento. Su ubicación no es tan buena con relación al centro de la ciudad, pero queda a la vuelta del malecón. Entonces, si se quiere ir a la playa, esto se puede hacer incluso caminando. Es un hotel que le deja a una la sensación que sus mejores tiempos ya pasaron.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2011

Es muy buen hotel. El hall de entrada, los salones del restaurante , la terraza del desayuno y otros espacios comunes son divinos. Todos de estilo colonial de madera, muy tropicales con plantas por todos lados y muy acogedores, te sumergen en un ambiente caribeño nada más llegar, muy diferente a otros hoteles más fríos de santo domingo en los que he estado. Las fotos que se ven por internet no le hacen justicia en absoluto.
Las habitaciones son gigantes con dos camas de 1,35 cm aunque el baño está viejo pero muy limpio, la verdad. Las habitaciones tienen moqueta y se la ve ya algo vieja también pero a cambio son como una pequeña suite y con un armario gigante. La piscina muy bien también.
En cuanto al personal, hay de todo. En la recepción yo dí con una chica muy antipática, y altiva y para una cosa extra que le pregunté (que se me había roto la ducha), me remitió a otros compañeros y me hizo llamar desde la habitación del hotel al número de mantenimiento sin solucionarme ella el problema. Además de muy poca amabilidad por su parte ese día y muchos otros con cualquier pregunta, parece que la molestas. Tuve un percance con la llave magnética también y tardarons un montón en solucionármelo, me toco subir y bajar como tres veces a mi habitacion porque decían que ya estaba arreglada y seguía igual, con el consiguiente molestia por mi parte y ni una sola disculpa.
En el comedor en cambio, todos los que servían el desayuno muy amables y en las cenas también.
Otro inconveniente también , es la cantidad de gente que a lo largo dle día llama a tu puerta a no sé qué, el caso es que si estaás descansando no puedes. Hay que ponerse el cartel de "No molesten" porque es impresionante todos los empleados que llaman y entran en un día.
Yo pagué por una tarifa de 78€ e incluía desayuno e internet, con lo cual me parece una relación calidad precio excelente. Si quires ir a un hotel con un ambiente caribeño y acogedor este es tu hotel aunque algunos servicios no son de su caegoría y necesita mejorar.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business