“hotel con encanto y personalidad” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Santo Domingo

Hotel Santo Domingo
Ocupa el puesto n.º45 de 79 hoteles en Santo Domingo
Ginebra, Suiza
“hotel con encanto y personalidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

He tenido la oportunidad de alojarme el hotel en varias ocasiones y siempre encuentro un encanto especial en sus salones, habitaciones y servicio. Pienso en todo caso q en un futuro algunas de las habitaciones deberían ser sometidas a reparaciones mayores, pero sin deterioro de su diseño y espacio original.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
GuestManagerHSD, Manager en Hotel Santo Domingo, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2012
Estimado Sr. Edgar,

Muchas gracias por tomar un momento de su tiempo, y comentar sobre su estadía en nuestro Hotel. Es con regocijo que recibimos este comentario, ya que nos esforzamos por hacer sentir a nuestros huéspedes como en su casa. Le comento que está en nuestro planes la remodelación de las habitaciones, teniendo siempre en mente mantener nuestro estilo.

Esperamos recibirlo en una próxima ocasión.

Saludos,

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Volvi a Santo Domingo y por supuesto volvi a Hospedarme en este Hermoso Hotel. Esta ubicado frente al Malecon y en una zona llena de hoteles de similares caracteristicas. A mi me conviene porque es el mas cercano a la Universidad de Santo Domingo donde tengo Actividades. Quiza no sea el mejor de todos los hoteles que se encuentran en esa zona. Pero no duden que el servicio es excelente. las Habitaciones muy Amplias la piscina y el spa funcionan de maravilla. y la atencion del personal es de primera.
El desayuno es correcto y abundante.
El unico detalle que el servicio de habitacion cierra a la media noche hasta la mañana siguiente. y es imposible conseguir algo entre esas horas. quiza un 5 estrellas de la caracteristica de este hotel deberian ampliar un poco este servicio.
Por el resto esta ok y cada vez que vuelva a esta Hermosa ciudad me seguire hospedando en este Hotel

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
GuestManagerHSD, Manager en Hotel Santo Domingo, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Estimado Sr. Mariano,

Quiero agradecer el tiempo que se ha tomado para opinar nueva vez sobre su estadía en nuestro hotel. Recibimos con alegría su comentario, ya que nos esforzamos cada día por brindar un mejor servicio personalizado.

Esperamos poder darle la bienvenida en una próxima ocasión.

Santo Domingo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Este hotel a pesar de no estar remodelado recientemente tiene un servicio Excelente! me enscantan sus jardines, vistas y salones. La comida es exquisita!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
GuestManagerHSD, Manager en Hotel Santo Domingo, respondió a esta opinión, 13 abril 2012
Gracias por su comentario. Espero darle la bienvenida nueva vez a nuestro Hotel.

Puerto Rico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Escogí este hotel, a pesar de que es mucho mas caro que los de la Zona Colonial, porque quedaba cerca de un lugar en el que tenia que hacer un tramite. Es la peor decisión que pude tomar. La infraestructura del hotel y la habitación estaban O.K. Lo que me parecio increible es que siendo mucho mas caro no ofrecian algo tan sencillo como dejar agua potable para tomar en el cuarto, cosa que si hacian muchos otros hoteles, mas baratos en la Zona Colonial. Por la noche me desperté con sed y llame al Room Service para que me trajeran agua y me dijeron que ya habían cerrado. Ademas en los alrededores del hotel no hay un solo lugar para comer o visitar. Pero eso no es todo, lo mas que me molesto fue que en un momento en el que estaba en el main desk llego un joven pidiendo una habitacion y le dijeron que la mas barata era a $80.00 y yo como reserve por internet tuve que pagar $140.00 por la mas barata. Tampoco hay tansparencia en lo que cobran, hice una llamada local y antes de hacerla le pregunte el costo a la joven del main-desk y me dio el precio de llamada local luego, cuando fui a dar check-out me dijo que todas las llamadas se cobran y se denominan larga distancia. Este hotel no vale en lo mas minimo el precio que hay que pagar por el.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
Gracias por tomar su tiempo en escribir una opinión sobre su experiencia en el Hotel. Le pido disculpas por los inconvenientes que pudo haber experimentado y me gustaría aprovechar la oportunidad para aclarar algunos detalles.

Nuestro servicio de Room Service labora de 06:00AM-01:00AM, por lo que quizás en el horario que llamó estaba cerrado. En cuanto a la tarifa, le recuerdo que la misma puede variar en muchos factores: tipo de ocupación, temporada, grupal, individual, empresa con tarifa negociada, entre otras. Al mismo tiempo, aprovecho la ocasión para explicarle que las llamadas a celulares, llamadas al interior y/o llamadas internacionales, nuestro sistema las registra como llamadas a larga distancia, y le aseguro que cada una tiene un costo diferente.

Lamento que su estadía no cumpliera con sus expectativas al momento de realizar la reserva, y estamos muy agradecidos por sus sugerencias y comentarios. Espero que podamos tener la ocasión de servirle en un futuro.

Cualquier inquietud, tenga la confianza de enviarme un mensaje directo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santo Domingo

Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Un gran Hotel.. Un lobby Imponente una piscina muy bien puesta. Las Habitaciones son enormes y con muy buen gusto y el resto de las instalaciones del hotel esta acorde a lo que impone.
La atencion es correcta y nada desentona para una agradable estancia

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Estamos encantados de que le haya agradado nuestro servicio y nuestras instalaciones. Espero recibirle nueva vez por nuestro Hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santo Domingo
Hotel Napolitano
N.° 30 de 79 en Santo Domingo
3.5 de 5 burbujas 185 opiniones
Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino
Renaissance Santo Domingo Jaragu...
N.° 6 de 79 en Santo Domingo
4.5 de 5 burbujas 495 opiniones
Catalonia Santo Domingo
Catalonia Santo Domingo
N.° 7 de 79 en Santo Domingo
4.5 de 5 burbujas 345 opiniones
Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo
Quality Hotel Real Aeropuerto Sa...
N.° 28 de 79 en Santo Domingo
4.0 de 5 burbujas 208 opiniones

¿Has estado en Hotel Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santo Domingo

Establecimiento: Hotel Santo Domingo
Dirección: Av Independencia esq Abraham Lincoln, Santo Domingo 10127, República Dominicana
Ocupa el puesto n.º45 de 79 hoteles en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 552 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santo Domingo En Republica Dominicana
Hotel Santo Domingo Dominicana