Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.064)
Filtrar opiniones
1.064 resultados
Puntuación de viajeros
803
208
36
6
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
803
208
36
6
11
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
8 - 13 de 1.064 opiniones
Opinión escrita el 10 de mayo de 2019

Hector (server) y Argenis (cocinero) son lo máximo! Dedicación absoluta a sus clientes. Felicitaciones! Están muy pendientes de sus clientes verificando que el servicio se entregue de manera impecable. Se nota que ambos disfrutan su trabajo!

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, ELIAS M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Journey821840, Directora de Habitaciones en Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de mayo de 2019

Estimado ELIAS M,
muchas gracias por compartirnos tan lindo review. Nos alegra saber que disfrutaste de tu visita en nuestro Hotel. Estoy segura que tus palabras haran muy felices a Hector y a Argenis. Estamos de acuerdo cuando mencionas su dedicacion a nuestros huespedes y su atencion a los detalles. Ellos son unas verdaderas estrellas.

Gracias nuevamente por tu comentario. Esperamos recibirte nuevamente cuando tus viajes te traigan de vuelta a Santo Domingo.

Saludos,

Denise

Denise Madera
Directora de Habitaciones

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Gracias por las atenciones. Jose es muy amable y servicial. Gracias a todo el equipo el check in fue muy rapido. Todo el personal brinda informacion precisa. El salon de belleza es bien

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, Sofia E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Journey821840, Directora de Habitaciones en Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de mayo de 2019

Estimada Sofia E,
mil gracias por tomar de su valioso tiempo y dedicarnos tan lindas palabras.
Nos alegra saber que su experiencia en el Hotel fue totalmente agradable. Gracias por su comentario sobre Jose y todo el equipo del Hotel. Hemos compartido su review con los equipos ya que sus palabras dan sentido a nuestro esfuerzo de cada dia.

Gracias nuevament por todo y esperamos recibirla muy pronto por aqui.

Saludos afectuosos,


Denise

Denise Madera
Directora de Habitaciones

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención, cuida todos los detalles y muy cálido el Servicio en el Restaurante.

Destaca José x su amabilidad y disposición; explica muy bien el detalle de los platillos locales y variaciones.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, acubero01
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Journey821840, Directora de Habitaciones en Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de mayo de 2019

Estimado acubero01,
gracias por compartirnos tan lindo review, sobre todo por destacar el trato recibido de parte de Jose, en el Restaurante. Nos alegra saber que tuviste una experiencia agradable y que hemos cumplido el cometido de llenar tus expectativas.

Gracias nuevamente por tu comentario.


Saludos,


Denise


Denise Madera
Directora de Habitaciones

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

En especial el de Ernesto Rincon por sus omeletes y su atencion en los desayunos,la habitacion me encanta la vama y la pisicina, la atencion de los empleados, la comida es buena pero se puede mejorar.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, pirumluig
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Journey821840, Directora de Habitaciones en Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de mayo de 2019

Estimado pirumluig,
Los omeletes de Ernesto y sus atenciones son merecedores de excelentes comentarios como el tuyo. Que bueno que los disfrutaste, al igual que las facilidades del Hotel.
Gracias por tu retroalimentacion sobre la comida. Recientemente hemos incorporado nuevos menues en nuestros Restaurantes. Los comentarios de nuestros comensales son muy valiosos ya que nos ayudan a mejorar lo que hacemos.

Gracias nuevamente por tu lindo review y esperamos recibirte muy pronto cuando regreses a Santo Domingo.

Saludos,


Denise


Denise Madera
Directora de Habitaciones

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Visite con mi pareja el brunch que hacen los domingos y quede totalmente enamorada del lugar, todo estaba muy bello y hermoso, la piscina es maravillosa y el servicio excelente, gracias a perlena y a iradelis. Pude conocer un poco mas de todas las actividades que tenia el hotel, las cuales puedo ir con mi familia y amigos sin necesidad de estar hospedada, sin duda tengo que regresar, quede enamorada

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Leidy L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Journey821840, Directora de Habitaciones en Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de mayo de 2019

Estimada Leidy L,
Enamorar a nuestros huespedes y visitantes con nuestro trato, nuestra oferta gastronomica y el ambiente que hemos creado los Domingos en nuestro Brunch, es nuestro primordial objetivo. Contigo lo hemos cumplido y nos llena de alegria saber que disdrutaste de tu pasadia.

Gracias por tus lindas palabras sobre Perlena e Iradelis. Ellas son parte de nuestras Estrellas.

Esperamos recibirte muy pronto en nuestro Brunch Dominical.

Saludos afectuosos,


Denise


Denise Madera
Directora de Habitaciones

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones