1.079 resultados
Opinión escrita el 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Una estadía imperdible en este hotel, es la cuarta vez que lo visitó y cada una de ellas hay algún detalle diferente que me hace sentir especial en ese lugar.

Desde el saludo de bienvenida de Ricardo el joven de la recepción que prepara rápido mi entrada al hotel, la cálida bienvenida de Alfredo , tomando mis maletas y ayudándome en todo lo que sea posible para que mi estancia sea placentera ( hasta conseguir arreglarme un zapato), y ni qué decir de Toricelly con su hermoso trato y atención y colaboración en todo ! Con consejos de lugares que visitar y también de la cultura Dominicana, un lugar excepcional!

El hotel precioso e impecable , no hay quejas en este lugar.

Y aunque hay personal que debe mejorar su atención el buen trato de la mayoría hacen que cualquier mal entendido no quede en tu memoria.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Journey821840, Directora de Habitaciones en Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de junio de 2019

Estimada Dayapame,
mil gracias por dedicarnos tan lindas palabras. Las mismas dan sentido a nuestro afan diario de exceder las expectativas de nuestros huespedes y visitantes. Saber que en cada visita quedas complacida con nuestro servicio y detalles, nos hace mas que felices.
Compartire tu comentario con Ricardo, Alfredo y Torricelly. Se pondran super contentos con tan lindo review.

Gracias por preferirnos y esperamos recibirte muy pronto en tu Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 31 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito, cómodo, limpio y con personal muy amable... Alfredo en recepción super amable y voluntarioso... Se encargo de ayudarme personalmente. Personalmente recomiendo el hotel para disfrutar de una buena estadía...

Estimado kenamcr,
gracias por tomar de su valioso tiempo y dedicarnos tan lindo review. Que alegria nos da saber que disfruto de nuestro Hotel y que estuvo complacido con el servicio recibido. Gracias por su comentario acerca de la belleza de nuestro Hotel y por recomendarlo.
Estoy de acuerdo cuando resalta el excelente trato de Alfredo. El es una verdadera joya del Hotel. Le dare las gracias de su parte.

Gracias nuevamente por sus palabras y esperamos recibirle cuando sus viajes le traigan de vuelta a Santo Domingo.

Saludos,

Opinión escrita el 31 de mayo de 2019

Fui a Santo Domingo a dictar unas conferencias y me alojé en este hotel. La atención excelente, la comida solicitada a la habitación muy buena. Habitaciones confortables y bien atendidas. El hotel tiene un casino en primer piso y aunque estos no son de mi preferencia, por curiosidad lo visité unos minutos y tiene música en vivo. Como resumen un buen hotel

Estimado Guillermo B,
gracias por compartirnos tna lindas palabras. Nos alegra saber que estuvo complacido con el servicio recibido, con nuestra oferta gastronomica y nuestras habitaciones.

Nuestro Hotel tiene una excelente ubicacion a solo 10 minutos de la Zona Colonial de Santo Domingo y posee las facilidades tanto de un hotel de negocios como de turismo de placer. La musica en vivo del Merengue Bar, ubicado dentro de las instalaciones del Casino son un gran atractivo para huespedes y visitantes locales.

Gracias una vez por mas por su comentario y esperamos poder servirle muy pronto.

Saludos,

Opinión escrita el 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy cerca de todo. Cerca del Centro Comercial Sambil. Buen hotel y excelente atención. El desayuno muy bueno. Y el maletero Alfredo muy atento. Regreso sin duda. Y Neisha excelente modelo de la foto que uds ven. Y Yissel muy simpática.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Journey821840, Directora de Habitaciones en Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de mayo de 2019

Estimado alfredocohen,
muchas gracias por tomar de su valioso tiempo y dedicarnos estas lindas palabras. Es de gran alegria para nosotros saber que su experiencia en el Hotel fue agradable. Tenemos una ubicacion privilegiada, cerca sobre todo del casco historico de Santo Domingo.
Gracias tambien por su comentario sobre el trato recibido de parte de Alfredo, Neisha y Yissel. Ellos son excelentes embajadores de nuestro Hotel.

Esperamos recibirlo muy pronto cuando sus viajes lo traigan de vuelta a Santo Domingo.

Saludos

Opinión escrita el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estamos de fin de semana en Renaissance Santo Domingo. Buen hotel, reformado, buena limpieza de habitación, zona de piscina muy agradable, perfecta ubicación cerca de la zona colonial y lo mejor su personal, muy amables y serviciales.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Journey821840, Directora de Habitaciones en Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de mayo de 2019

Estimada vanessacV6860UJ,
muchas gracias por tomar de su tiempo y dedicarnos tan lindo review. Es de gran satisfaccion para nosotros saber que excedimos sus expectativas en cuando a la limpieza y comodidad de las habitaciones, de la cortesia de nuestro personal y por la excelente ubicacion del Hotel. Gracias por destacar esos detalles, muy importantes en un establecimiento como lo es un Hotel.

Sera un gran placer poder recibirle nuevamente en un future cercano. Estaremos felices de verle otra vez por aqui.

Gracias nuevamente,