“Fiesta de Fin de Año... Excelente!!”

Dominican Fiesta Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º18 de 78 hoteles en Santo Domingo
“Fiesta de Fin de Año... Excelente!!”
Opinión escrita el 30 junio 2011

Tuve la oportunidad de visitar este hotel por motivo de la fiesta de fin de año de la empresa donde trabajaba y les digo que no pudieron escoger mejor lugar! El trato de los empleados fue muy bueno, la comida un palo como diríamos en buen dominicano, el ambiente estuvo muy nice y las instalaciones son muy bellas... Es un paraíso este hotel y fui solo una vez y lo recomiendo con los ojos cerrados. Continúen dando ese tan buen servicio, porque no todos son así (:

• Se alojó en septiembre de 2010

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 25 junio 2011

Bueno desde niña estoy visitando sus instalaciones junto a toda mi familia. Por lo regular siempre vamos días feriados, semana santa y fines de semana. Les puedo asegurar que es el mejor Hotel de la ciudad de Santo Domingo!! Sus empleados tienen un trato increíble, las instalaciones son MAGNIFICAS, es un lugar acogedor donde todo el que vaya se sentirá como en casa. Tiene amplios espacios donde esta la sana diversión, seguridad al máximo nivel, belleza por todas partes y si miran sus fotos se que no se arrepentirán de visitar el Dominican Fiesta Hotel y Casino!!! La comida uffff riquísima, restaurante, bar ni hablar porque es sencillamente maravilloso. No tengo palabras para agradecer el buen trato que siempre nos han dado a mi y a mi familia. Graciias de corazón por ser tan buenos en su área, para MI y mi FAMILIA son los mejores!!! Dios los bendiga.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 mayo 2011

Este hotel es 1A, con una buena ubicación, una zona tranquila y bien cuidada, me encato el trato que se nos brindo ese dia en la fiesta del trabajo que se realizo en las instalaciones del Hotel Dominican Fiesta, la bebida era espectacular el trato, el ambiente, el salon, espancioso, y el aire muy bueno, la comida exquisita, y el postre rico, el personal esta altamente capacitado para brindarnos el mejor servicio, quede encantada, pronto volvere para seguir conociendo mas del el....

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
Purchase, Nueva York
Opinión escrita el 2 mayo 2011

Excelente hotel. He tenido la oportunidad de hospedarme dos veces por motivos de negocios y nunca he tenido ningún problema. El hotel está ubicado en uno de los mejores sectores del país y cuenta con numerosas instalaciones y actividades. Algunas de sus instalaciones son: servicio de lavandería, peluquería, un lujoso lobby, internet inalámbrico, salones para eventos, restaurantes, piscina tanto para adultos y niños, jacuzzi, entre otras cosas. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, nevera, caja fuerte, minibar y televisión con servicio de cable. También el hotel les ofrece a sus huéspedes un renovado casino, gimnasio y spa. Quede fascinada con los servicios y las comodidades del hotel desde mi primera visita y por dicha razón cada vez que viajo al país me hospedo en este maravilloso hotel. La ubicación del hotel es perfecta para poder trasladarse y conocer esta hermosa ciudad. Los encargados del club son encantadores y cualquier inquietud que puedan tener, ellos estarán más que disponible para ayudarlos. El hotel ha mostrado mejoría en cuanto al servicio de internet inalámbrico y a sus instalaciones y por esto sin lugar a duda se lo recomendaría a cualquier persona. Es simplemente un excelente lugar para pasar sus vacaciones.

• Se alojó en julio de 2010, viajó de negocios
Opinión escrita el 5 marzo 2011

estoy fascinada con el servicio y las comodas instalaciones del hotel dominican fiesta, desde que llegue a hospedarme hasta que parti. yo los invito a que se den la oportunidad de conocer este espestacular

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
N.° 7 de 78 en Santo Domingo

¿Has estado en Dominican Fiesta Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dominican Fiesta Hotel & Casino

Establecimiento: Dominican Fiesta Hotel & Casino
Dirección: Avenida Anacaona 101, Esquina Cibao Oeste | Sector Los Cacicazgos, Santo Domingo 11108, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°7 de hoteles spa en Santo Domingo
N.°11 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°12 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°14 de hoteles de negocios en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 544 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dominican Fiesta Hotel & Casino 3.5*
Situado en la zona residencial más elegante de Santo Domingo, este sofisticado hotel cuenta con 298 habitaciones con todas las comodidades más modernas. A pocos minutos de la parte colonial de la ciudad, su ubicación privilegiada, junto con las instalaciones de última generación y de calidad, ofrecen el ambiente perfecto para el viajero exigente que busca comodidad y estilo en el corazón de Santo Domingo. El Dominican Fiesta Hotel & Casino cuenta con todas las facilidades y servicios necesarios para una estancia inolvidable: recepción 24 horas, cambio de moneda, fax y servicio telefónico*, Servicio de lavandería*, subidas de categoría (según disponibilidad)* y mucho, mucho más. *Coste adicional. 298 habitaciones espaciosas, elegantes y equipadas con todos los lujos más modernos. Piso ejecutivo cuenta con check-in y check-out privado, la hora del cóctel y mucho más. Gran piscina con área separada para los niños, instalaciones deportivas y gimnasio. Servicio de habitaciones 24 horas, Casino, delicioso restaurante y bar para el entretenimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dominican Fiesta Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dominican Fiesta
Dominican Fiesta Hotel And Casino