“Un lugar sin duda alguna para disfrutar entre Familia y amigos”

Dominican Fiesta Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º18 de 79 hoteles en Santo Domingo
Opinión escrita 24 agosto 2011

Mas que excelente son las instalaciones que este hotel nos ofrece para relajarnos totalmente, les puedo asegurar que la pase de maravilla con todas las atenciones brindadas por el personal que lo conforma.....excelente comida, las habitaciones , confortables y con excelente vista.....Nuevamente, Gracias por todo!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 24 agosto 2011

increiblemente a gusto con las comodidades que nos brinda el dominican fiesta y lo mejor de todo es que esta en la misma cuidad pero fuera del bullicio que puedan tener otros, simplemente recomiendo este hotel por que es el mejor.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 24 agosto 2011

Solo fué un pasadía, pero fue super, la atencion que nos dieros a mi junto a mis amigos.
Exelente atención, me encantó y pronto estaré por allá nuevamente si Dios me lo permite con mi familia para que disfruten del hotel al igual que yo. Buen Servicio, Exelente de verdad que si.

Saludos,

Anabel Vega

Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 30 junio 2011

Tuve la oportunidad de visitar este hotel por motivo de la fiesta de fin de año de la empresa donde trabajaba y les digo que no pudieron escoger mejor lugar! El trato de los empleados fue muy bueno, la comida un palo como diríamos en buen dominicano, el ambiente estuvo muy nice y las instalaciones son muy bellas... Es un paraíso este hotel y fui solo una vez y lo recomiendo con los ojos cerrados. Continúen dando ese tan buen servicio, porque no todos son así (:

• Se alojó en septiembre de 2010
Opinión escrita 25 junio 2011

Bueno desde niña estoy visitando sus instalaciones junto a toda mi familia. Por lo regular siempre vamos días feriados, semana santa y fines de semana. Les puedo asegurar que es el mejor Hotel de la ciudad de Santo Domingo!! Sus empleados tienen un trato increíble, las instalaciones son MAGNIFICAS, es un lugar acogedor donde todo el que vaya se sentirá como en casa. Tiene amplios espacios donde esta la sana diversión, seguridad al máximo nivel, belleza por todas partes y si miran sus fotos se que no se arrepentirán de visitar el Dominican Fiesta Hotel y Casino!!! La comida uffff riquísima, restaurante, bar ni hablar porque es sencillamente maravilloso. No tengo palabras para agradecer el buen trato que siempre nos han dado a mi y a mi familia. Graciias de corazón por ser tan buenos en su área, para MI y mi FAMILIA son los mejores!!! Dios los bendiga.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santo Domingo
W&P Santo Domingo
N.° 21 de 79 en Santo Domingo
El Embajador, a Royal Hideaway H...
N.° 10 de 79 en Santo Domingo
Hodelpa Caribe Colonial
N.° 25 de 79 en Santo Domingo

¿Has estado en Dominican Fiesta Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dominican Fiesta Hotel & Casino

Dirección: Avenida Anacaona 101, Esquina Cibao Oeste | Sector Los Cacicazgos, Santo Domingo 11108, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°7 de hoteles spa en Santo Domingo
N.°11 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°12 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°14 de hoteles de negocios en Santo Domingo
Rango de precios: 84 € - 543 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dominican Fiesta Hotel & Casino 3.5*
Situado en la zona residencial más elegante de Santo Domingo, este sofisticado hotel cuenta con 298 habitaciones con todas las comodidades más modernas. A pocos minutos de la parte colonial de la ciudad, su ubicación privilegiada, junto con las instalaciones de última generación y de calidad, ofrecen el ambiente perfecto para el viajero exigente que busca comodidad y estilo en el corazón de Santo Domingo. El Dominican Fiesta Hotel & Casino cuenta con todas las facilidades y servicios necesarios para una estancia inolvidable: recepción 24 horas, cambio de moneda, fax y servicio telefónico*, Servicio de lavandería*, subidas de categoría (según disponibilidad)* y mucho, mucho más. *Coste adicional. 298 habitaciones espaciosas, elegantes y equipadas con todos los lujos más modernos. Piso ejecutivo cuenta con check-in y check-out privado, la hora del cóctel y mucho más. Gran piscina con área separada para los niños, instalaciones deportivas y gimnasio. Servicio de habitaciones 24 horas, Casino, delicioso restaurante y bar para el entretenimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dominican Fiesta Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dominican Fiesta
Dominican Fiesta Hotel And Casino